Irina
Sola, vacía y sin sentido se encuentra mi vida.
E perdido todo aquello a lo que amo, no tiene sentido estar aquí.
¿Para qué?
Ella ya no está conmigo, ya nadie está conmigo, no se si no soy, lo suficiente para los demás o es que ellos no saben apreciar a alguien tan valiosa como yo.
Era lo que ella me decía.
Lloro silenciosamente, en los baños del instituto, tratando de amortiguar este dolor que siento dentro de mí. Oigo como me llaman desde afuera, limpio rápidamente todo rastro de lágrimas para volver a fingir que estoy bien.
- Irina, sal ya – dice la voz que reconozco como mi mejor amiga, no estuvo para mí en el periodo de tiempo que paso "eso", se fue de intercambio hace unos meses cuando la situación se estaba tornando oscura, y no le iba a pedir que se quedara, siempre fue su sueño ir de intercambio al exterior, y yo no iba a ser un obstáculo para ella.
- Si, Gabriela, ya salgo – digo abriendo la puerta del baño – feliz – salgo, y voy hacia el lavamanos, me ve, y cuando siento que se va a dar cuenta de que estaba llorando, vine hacia este y se sienta en el mesón – vas a partirlo idiota, pesas como burro – le digo cogiendo algunas servilletas para secarme las manos, esta se baja y me pega un manotazo en la nuca – Auch... me dolió animal – me sobo donde me pego y la miro.
- Uno, me dijiste gorda Irina, dos, vamos a llegar tarde por tu culpa – coge su bolso, para llevárselo al hombro.
Caminamos por el pasillo, me doy cuenta de cómo los susurros y miradas recaen en nosotras, se puede decir que, Gaby y yo somos reconocidas por jugar bromas en el instituto, y también no puedo pasar desapercibido que Gaby es una de las chicas más atractivas del instituto, yo por mi parte, soy la que idea las bromas y ella es el rostro bonito.
Veo hacia Gaby, aun no puedo creer que se encuentre aquí, sé que debería contarle todo lo que sucedió durante el tiempo que estuvo ausente, pero no quiero que se culpe por no estar aquí cuando yo vivía un infierno, jamás la arrastraría a eso y sin añadir que se sentiría culpable al no estar hay apoyándome.
- Tienes todo listo – digo mirándola, llevo planeando esto desde hace semanas, y Gaby solo me lo facilito trayendo algunas cosas que no podía encontrar.
- Listo.
Alguien me mira con tanta intensidad que decido voltearme para ver al causante.
Encuentro al dueño de mis pesadillas y temores, el que a echo sentir insuficiente conmigo misma.
Dándome una mirada grotesca y una sonrisa asquerosa, que en sus tiempos considere dulce, pero que al tiempo se convirtió amarga y dañina. Volteo rápidamente con unas grandes nauseas, que no se si pueda soportar.
- Estas bien – pregunta Gaby, preocupada – estas pálida – asiento.
Llegamos a el aula de clases y alistamos todo antes de que la maestra llegue.
- Todo ya está listo, si preguntan, yo no tuve nada que ver – dice un chico de nuestra clase, el nos ayudo a poner algunos globos con olores en la puerta, para cuando entre la maestra, caigan encima de ella.
Gaby y yo, esperamos unos minutos, cuando notamos que ya están abriendo la puerta, vemos como los globos explotan en la cabeza de la profesora.
- Cara... pero quien a echo esta barbaridad – dice mirando fulminante a todo el salón, todos me ven a mí y me señalan, esta de pasar a ver fulminante el salón, me pasa a ver a mí, si las miradas mataran seguramente estuviera tres metros bajo tierra
- ¡A DIRECCION AHORA! - grita esta, me paso por su lado y tapo mi nariz
- Maestra, necesita un baño – me mira fulminante – urgente.
Salgo antes de que me asesine, más que con la mirada y voy hacia la dirección esperando nada más ni menos que una hermosa detención.
O eso espero.
(...)
No fue una simple detención, me expulsaron.
Estoy con Gaby esperando a mi mama la cual le está suplicando al director otra oportunidad, pero ya es caso perdido. Veo como se abren las puertas de la cafetería y diviso a mi mama buscándome, me da una mirada nada amistosa y se dirige a mi dando zancadas.
- Irina Elizabeth Johnson – ok, me llamo por mi nombre completo, esto no va nada bien– estas en serios problemas. – dice mirándome furiosa.
Se los dije, llamen a la funeraria que de esta no salgo viva.
IrinaEl recorrido a casa fue muy silencioso, mama estaba que echa humo por los oídos.si no es que ya lo ha hecho.por mi parte yo estoy en el asiento de copiloto mirando a la ventana, contando los arboles.- Se que te gusta hacer bromas y todo eso Irina, pero te pasaste esta vez, semanas antes hiciste que el instituto cerrara para que lo fumigaran porque regaste por todo este varios tipos de insectos, meses antes hiciste una huelga en la que todo el colegio estuvo participe para que no les pusieran tantos deberes, y sabes que es lo peor, creaste una batalla de paintball en medio del patio en la que se transmitió por redes sociales y fue viral a tal modo que salió por las noticias, se que a sido duro la perdí ...- se le quiebra la voz y noto que se le escapan algunas lagrimas pero aun haci continua - la perdida de tu hermana y que tu padre y yo nos hayamos divorciado
IrinaSemanas despuésMe despierto por la alarma de mi celular, de esta suena música de James Arthur.no puedo amar más a ese hombre.Me levanto y me dirijo a bañarme, mientras que me estoy duchando recuerdo la conversación que tuvimos Gaby y yo.flashback- Estoy tan feliz de que vayas con nosotras – le digo a mi amiga eufóricamente para después abrazarla.- Yo también, estoy tan emocionada – dice mi mejor amiga para dejar de abrazarme y cambiar su semblante a uno más triste – Las cosas en
IrinaDylan Obraian me ve con clara excitación, dirige una de sus manos a mis muslos y va subiendo lentamente su mano, mientras la otra toma con mucha posesión, mi follable culo, when este llega a mi zona intima, introduce uno de sus dedos, haciendo que gima por tanta excitación, introduce otro de sus dedos haciendo que me venga, sonrió maliciosamente y bajo tocando sus abdominales, cuando llego al cierre de su pantalón, algo me impide seguir bajándolo.- Irina ... Irina .... IRINA - dice una voz gritando como último, despierto de un respingo y me golpeo con algo duro.- Auch, eso me pasa por querer despertarte, gracias por el golpe - dice esta, susurrando lo ultimo muy bajo, haciendo imposible que oiga.- Lo siento, por si lo ves también me golpee - le digo con algo de sarcasmo, pero esta lo ignora, dirijo una de mis m
IrinaDos días despuésEstos dos días Gaby y yo, nos la hemos pasando desempacando todas nuestras cosas.Gaby salió a comprar algunas cosas que le faltaban para las clases, dejándome sola y aburrida en nuestro dormitorio.Me paro de la cama y decido salir a comer algo en la cafetería.Cojo el elevador ya que nuestra habitación se sitúa en el séptimo piso, cuando salgo de este, me encuentro con la sorpresa de que hay varias personas en el pasillo para ser un domingo en la tarde, mientras camino para llegar a la cafetería, las personas no pasan desapercibida mi presencia y se me quedan mirando y murmurando, no les prestó atención y me detengo cuando ya llego a la puerta de la cafetería.Hago el ademan de abrirla, pero alguien se me adelanta propinándome un golpe en mi nariz, haciendo que caiga al suelo.- Irina- Te dije que deberías de lavar esa boquita elmo - dice Jake, cameron, ethan y los chicos los cuales llegaron con Jake nos miran con sorpresa.Ahora que me acuerdo ethan nombro a un tal Jake que estaba de viaje.- ¿Ustedes dos se conocen? - pregunta mi primo saliendo de su shock.- Es el idiota con el cual discutí - digo volteando mis ojos y dirijo mi vista hacia el mencionado - ya ti, ya te he dicho que no me llames elmo - lo miro con desagrado y busco a Gaby, cuando la encuentro esta me da esa mirada de: ¿Qué está pasando?Le modulo discretamente, "después te cuento", muevo la cabeza dándole a entender que nos vayamos, esta capta rápidamente y dice:- Bueno creo que es hora de irnos, adiós chicos - dice está tomándome de la mano y arrastrándome con ella.- ¡Adiós chicos! - grito dándoles una sonrisa ladeada, paso rozándole el hombro a JCapítulo 6
IrinaDespierto por lo gritos de Gaby, diciéndome que, si no me despierto, llegaremos tarde a nuestro primer di de clase.- ¡Irina!, apúrate que llegaremos tarde – me dice está sacudiéndome de la cama, haciendo que caiga de esta- Mierda – susurro lo suficiente alto, lo cual hace que Gaby me fulmine con su mirada y siga con su humor mañanero.- Si Irina, "mierda", diré yo si no levantas tu bonito culo para ir a clases.- Ya levanto mi "bonito culo" para irme a bañar, feliz – digo sarcástica, con una sonrisa mas falsa que las nalgas de la Kardashian(....)Termi
IrinaHan paso algunas semanas desde lo que ocurrió con Jake, ya se le a echo costumbre dejarme con las palabras en la boca y marcharse como si nada.Hoy es viernes, estoy en mi ultima hora de clases, pero como el universo esta de mi lado, la maestra falto, haci que me encuentro en uno de los árboles del campus mientras compongo uno de mis poemas.Es una de las pocas cosas que hacía con mi padre, antes de que la tormenta llegara y arrasara con todo.Con mis audífonos puestos, escuchando música de James Arthur.- El amor es un se... pero que mierdas – digo cuando alguien me quita mis audífonos, veo al causante de este y no es nada menos que.JakeEse chico ya me esta haciendo salir de mis casillas, lo fulmino con mi mirada, espero a que ha
Irina- Entonces bella damisela, ¿Qué estaba haciendo antes que llegara? – dice con una sonrisa que me deslumbra, lo miro y veo como sus ojos brillan.creo que lo que estaba haciendo es muy privado y algo de lo que me cuesta hablar ya que tiene que ver con mi papa, pienso, decido que es algo muy privado lo cual todavía, no podemos hablar, ya que no llegamos todavía a ese nivel de confianza. Aunque... ¿en qué nivel estamos?- Creo que es algo muy privado, para hablarte muy pronto – digo y este asiente, aunque puedo notar en sus ojos intriga – todavía no llegamos a ese punto de confianza. Hay muchas cosas que no sabes de mi – susurro más para mí, pero este logra oírlo y me da una sonrisa boca cerrada para decir: