Irina
Semanas después
Me despierto por la alarma de mi celular, de esta suena música de James Arthur.
no puedo amar más a ese hombre.Me levanto y me dirijo a bañarme, mientras que me estoy duchando recuerdo la conversación que tuvimos Gaby y yo.flashback
- Estoy tan feliz de que vayas con nosotras – le digo a mi amiga eufóricamente para después abrazarla.
- Yo también, estoy tan emocionada – dice mi mejor amiga para dejar de abrazarme y cambiar su semblante a uno más triste – Las cosas en mi casa no están del todo bien, mis padres se la pasan discutiendo, Andrew no se ha comunicado con nosotros desde hace semanas, me estoy ahogando conmigo misma, no se que hacer, estoy tan aterrada de que le allá pasado algo a mi hermano y mis padres solo piensen en ellos, ¿Qué hare Irina? – dice con algunas lagrimas en sus ojos, la atraigo a mis brazos y la aprieto hacia mí.
- Estaré para ti sin importar que, me entiendes, yo soy tu ancla y tu eres mi mundo, eso no va a cambiar nunca, me apoyaste en todo este tiempo, ahora es hora de que yo sea la que te apoye a ti... me entiendes – digo y asiente, quito todo rastro de lágrimas de su cara.
- Gracias – dice.
- No hay de que para eso están las hermanas ¿cierto? – le digo.
- Si, no de sangre, pero sí de corazón y... -
- Alma – decimos al uniso.
Fin del flashback
Salgo de mi nueva habitación ya vestida para coger mis maletas y llevarlas a la planta baja, si se preguntan. ¿Si ya nos mudamos?.
la respuesta es: SiHace algunas semanas, ya estamos aquí en los ángeles, pasamos las navidades y el año nuevo con mi tía Olivia y mi madre, Gabriela llego después de las festividades y pasamos lo que quedo de vacaciones juntas, recorriendo y conociendo los ángeles. Mi primo cameron estuvo fuera del país, ya que paso las festividades con sus amigos, visite a mis tíos de parte de papa, "los padres de cameron".Incluso, me dieron la opción de irme con Gabriela a terminar las vacaciones con mi primo y sus amigos.
Pero lo rechace.
No quería sentirme extraña e incómoda, ya que no veía a mi primo desde hace dos años, y no conozco a sus amigos, lo menos que quiero es estar con adolescentes hormonados que no puedan mantener su pene abajo.
Me encuentro con dos maletas a mis lados, y la razón es, mi madre no pasara mucho tiempo en casa, entonces decidimos que la mejor opción seria mandarme a un internado aquí e los ángeles.
Mi madre es diseñadora de modas, lo cual hace que viaje muy seguido, igual es con la madre de Gaby, por eso congeniaron al instante, la tía Kathia estuvo de acuerdo en m****r también a Gaby al mismo internado, ya que ella también viajaría muy seguido. Ella y mama ya salieron de viaje hace dos días, por eso me encuentro sola en casa, apunto de irme al internado con Gaby.
Oigo varios pitidos que provienen afuera de la casa, de seguro Gaby ya esta desesperada de que salga.
Me encuentro a Gaby mirándome desde la ventana de su auto cansada, le saco la lengua y esta hace lo mismo.
Si ya sabemos que somos inmaduras, no nos lo tienen que decir.
Entro al auto y cierro la puerta.
- Ponte el cinturón si no quieres salir volando – me lo pongo de inmediato, ya que se que es salir volando por experiencia.
- Lista para enfrentar un año, con chicos con las hormonas alborotadas y muchas bromas – rio
- Claro que estoy preparada, pero acuérdate que yo también tengo las hormonas alborotadas, ehhh – se ríe y empieza a conducir.
- Si, como se me puede olvidar que eres una pervertida de primera.
- Tu tampoco tienes la mente más limpia que digamos.
- Pero si más que la tuya – voltea hacia mí y saca la lengua.
- Ok, ya entendimos que la que tiene la mente mas podrida soy yo, fin.
Conduce mientras oímos a todo volumen canciones de Rihanna. En el trayecto me quedo dormida.
Espero que este año, no sea como el anterior.
Deseo olvidar y dejar atrás.
Deseo vivir mi vida al máximo sin ningún impedimento.
Deseo volver abrir mi corazón y no equivocarme otra vez.
Deseo sanar las heridas que aun no cicatrizan del todo.
Deseo ser feliz.
IrinaDylan Obraian me ve con clara excitación, dirige una de sus manos a mis muslos y va subiendo lentamente su mano, mientras la otra toma con mucha posesión, mi follable culo, when este llega a mi zona intima, introduce uno de sus dedos, haciendo que gima por tanta excitación, introduce otro de sus dedos haciendo que me venga, sonrió maliciosamente y bajo tocando sus abdominales, cuando llego al cierre de su pantalón, algo me impide seguir bajándolo.- Irina ... Irina .... IRINA - dice una voz gritando como último, despierto de un respingo y me golpeo con algo duro.- Auch, eso me pasa por querer despertarte, gracias por el golpe - dice esta, susurrando lo ultimo muy bajo, haciendo imposible que oiga.- Lo siento, por si lo ves también me golpee - le digo con algo de sarcasmo, pero esta lo ignora, dirijo una de mis m
IrinaDos días despuésEstos dos días Gaby y yo, nos la hemos pasando desempacando todas nuestras cosas.Gaby salió a comprar algunas cosas que le faltaban para las clases, dejándome sola y aburrida en nuestro dormitorio.Me paro de la cama y decido salir a comer algo en la cafetería.Cojo el elevador ya que nuestra habitación se sitúa en el séptimo piso, cuando salgo de este, me encuentro con la sorpresa de que hay varias personas en el pasillo para ser un domingo en la tarde, mientras camino para llegar a la cafetería, las personas no pasan desapercibida mi presencia y se me quedan mirando y murmurando, no les prestó atención y me detengo cuando ya llego a la puerta de la cafetería.Hago el ademan de abrirla, pero alguien se me adelanta propinándome un golpe en mi nariz, haciendo que caiga al suelo.- Irina- Te dije que deberías de lavar esa boquita elmo - dice Jake, cameron, ethan y los chicos los cuales llegaron con Jake nos miran con sorpresa.Ahora que me acuerdo ethan nombro a un tal Jake que estaba de viaje.- ¿Ustedes dos se conocen? - pregunta mi primo saliendo de su shock.- Es el idiota con el cual discutí - digo volteando mis ojos y dirijo mi vista hacia el mencionado - ya ti, ya te he dicho que no me llames elmo - lo miro con desagrado y busco a Gaby, cuando la encuentro esta me da esa mirada de: ¿Qué está pasando?Le modulo discretamente, "después te cuento", muevo la cabeza dándole a entender que nos vayamos, esta capta rápidamente y dice:- Bueno creo que es hora de irnos, adiós chicos - dice está tomándome de la mano y arrastrándome con ella.- ¡Adiós chicos! - grito dándoles una sonrisa ladeada, paso rozándole el hombro a JCapítulo 6
IrinaDespierto por lo gritos de Gaby, diciéndome que, si no me despierto, llegaremos tarde a nuestro primer di de clase.- ¡Irina!, apúrate que llegaremos tarde – me dice está sacudiéndome de la cama, haciendo que caiga de esta- Mierda – susurro lo suficiente alto, lo cual hace que Gaby me fulmine con su mirada y siga con su humor mañanero.- Si Irina, "mierda", diré yo si no levantas tu bonito culo para ir a clases.- Ya levanto mi "bonito culo" para irme a bañar, feliz – digo sarcástica, con una sonrisa mas falsa que las nalgas de la Kardashian(....)Termi
IrinaHan paso algunas semanas desde lo que ocurrió con Jake, ya se le a echo costumbre dejarme con las palabras en la boca y marcharse como si nada.Hoy es viernes, estoy en mi ultima hora de clases, pero como el universo esta de mi lado, la maestra falto, haci que me encuentro en uno de los árboles del campus mientras compongo uno de mis poemas.Es una de las pocas cosas que hacía con mi padre, antes de que la tormenta llegara y arrasara con todo.Con mis audífonos puestos, escuchando música de James Arthur.- El amor es un se... pero que mierdas – digo cuando alguien me quita mis audífonos, veo al causante de este y no es nada menos que.JakeEse chico ya me esta haciendo salir de mis casillas, lo fulmino con mi mirada, espero a que ha
Irina- Entonces bella damisela, ¿Qué estaba haciendo antes que llegara? – dice con una sonrisa que me deslumbra, lo miro y veo como sus ojos brillan.creo que lo que estaba haciendo es muy privado y algo de lo que me cuesta hablar ya que tiene que ver con mi papa, pienso, decido que es algo muy privado lo cual todavía, no podemos hablar, ya que no llegamos todavía a ese nivel de confianza. Aunque... ¿en qué nivel estamos?- Creo que es algo muy privado, para hablarte muy pronto – digo y este asiente, aunque puedo notar en sus ojos intriga – todavía no llegamos a ese punto de confianza. Hay muchas cosas que no sabes de mi – susurro más para mí, pero este logra oírlo y me da una sonrisa boca cerrada para decir:
IrinaAl día siguienteEs hoy, mi cita con Jake es hoy.Después de darle muchas vueltas al asunto con Jake, Gaby llego, y no con la mejor cara. Después de contarme como encontró a mi primo con unas "zorras", como las apodo, coqueteándoles en sus narices, vino hacia acá encontrándome en la habitación en el "mundo de los conejos", como llama ella.Ahora ella está ayudándome a elegir que ropa ponerme para esta ocasión.- Ponte este - me tira un conjunto muy lindo, de top y short, el cual amo, pero solo me lo pongo en ocasiones especiales - creo que esta es una ocasión especial, para utilizar algo especial. - dice esta leyendo mi mente, este conjunto me lo regalo mi hermana antes de que ocurriera todo.
IrinaLloro ... libero todo lo que tenia guardado.Me arropa entre sus brazos, haciéndome sentir protegido por él, esta sensación se siente tan conocida, como cuando llegaba de la escuela y tenía un mal día, hay entraba mi hermana y me arropaba entre sus brazos y me decía que todo iba a estar bien .Haci me siento con el ... protegida.- Calma hermosa, todo va a estar bien - sollozo, mientras él me acaricia el cabello suavemente.- No te va..yas Jake, por ... favor n..o lo hagas - suplico y solo me abraza mas fuerte.- No lo hare hermosa, no me iré de tu lado, me niego a hacerlo. - levanta mi barbilla para mirarlo a los ojos - ten por seguro que, si me voy de tu lado, no es