Capítulo 4

Irina

Dylan Obraian me ve con clara excitación, dirige una de sus manos a mis muslos y va subiendo lentamente su mano, mientras la otra toma con mucha posesión, mi follable culo, when este llega a mi zona intima, introduce uno de sus dedos, haciendo que gima por tanta excitación, introduce otro de sus dedos haciendo que me venga, sonrió maliciosamente y bajo tocando sus abdominales, cuando llego al cierre de su pantalón, algo me impide seguir bajándolo.

- Irina ... Irina .... IRINA - dice una voz gritando como último, despierto de un respingo y me golpeo con algo duro.

- Auch, eso me pasa por querer despertarte, gracias por el golpe - dice esta, susurrando lo ultimo muy bajo, haciendo imposible que oiga.

- Lo siento, por si lo ves también me golpee - le digo con algo de sarcasmo, pero esta lo ignora, dirijo una de mis manos a mi frente, para ver cómo se encuentra.

recuerdo que estaba teniendo un delicioso sueño húmedo con mi ardiente Dylan Obraian, estoy tan excitada que por todas partes estoy sudando, tengo un notable sonrojo en mis mejillas, y ni se diga de allá abajo.

Creo que soy una gotera.

Gaby no pasa eso por desapercibido y me da una mirada pervertida para después hablar

- No me digas Irina, otra vez con tus sueños húmedos en los que Dylan te da duro contra el muro - dice esta con diversión en su voz saliendo del auto, me doy cuenta que ya llegamos al internado y me bajo para seguir con nuestra conversación .... un tanto acalorada.

- No me dejaste llegar a esa parte, pero estaba por follarlo con mi magnifica boca ... hasta que tuviste que despertarme - digo entre cerrando mis ojos acusándola, esta me da una mirada de arrepentimiento.

Pero es tan hipócrita que ni ella se la cree.

- Jodete Gabriela, interrumpiste mi sesión de sexo oral con Dylan - digo sacándole el dedo del medio

- Si, si, deja de ser tan dramática y cierra el maletero - dice esta sacando sus maletas, mientras yo cierro susodicho

- Pero haci me amas puta - le digo dándole un beso en la mejilla y esta se ríe.

- De eso no tengas duda, pero controla tu lado 'perverso - no lo creo - sabes, no puedo imaginar cuando tengas novio, te imaginas que tenga la mente igual de podrida como la tuya - se ríe, pero con solo mencionar la palabra " novio ", me pongo tensa.

Agradezco que no lo note, ya que o quiero dar explicaciones ahora ... o nunca.

- Creo que no estoy preparada para una relación - pienso en voz alta, atrayendo su atención de vuelta - talvez deba darme un respiro de los hombres, ya muchos me han hecho daño, para que venga otro y termine de romper algo que ya estaba roto . - me queda mirando sorprendida, y sé que me excedí, pero tenia que decirlo.

Nos quedamos en silencio, hasta que hago un comentario que aligera el ambiente, cuando entramos al internado, notamos que hay mucha gente en el pasillo, nos sorprende, ya que nos dijeron que las clases empezaban en dos días.

Todos nos quedan mirando, algunos chicos como si fuéramos sus siguientes presas, mientras que las chicas nos miran con curiosidad y ... ¿envidia?

Wow, apenas llegamos y lo menos que quiero es problemas.

Oímos susurros mientras seguimos nuestro camino, pero no le damos importancia, diviso a un grupo de chicos que se encuentra al final del pasillo, se me hace conocido uno de ellos y voy hasta ellos, con Gaby siguiéndome los talones.

- Hola - saludo, haciendo notar, dejan de hablar entre ellos, para poner su atención en mí.

Se miran entre ellos, como si fuera su forma de comunicarse, me dan el tiempo suficiente de analizarlos y no pierdo el tiempo.

Observo primero al chico que se me hace muy reconocido, lo analizo y me doy cuenta que s me hace reconocido, porque es mi primo cameron, sigo con un chico que no a apartado su mirada de mi desde que llegue, es muy lindo, pero no es mi tipo, se nota a leguas que es un rompecorazones, aunque no dudo que alguno que veo de ellos lo sea, a un chico con aura misteriosa, haciéndolo mas sexy de lo que es, trato de mirar sus ojos, encontrándome con una mirada vacía y escalofriante, la aparto y veo a dos chicos pelirrojos muy parecidos, se hace un clic en mi cabeza y todo tiene sentido ... son gemelos, ambos me sonríen a le vez, el pelirrojo ojos azules me da una mirada tierna y amable , mientras que el otro pelirrojo ojos azules me mira pícaramente. Creí que eran cinco los amigos de mi primo, por lo que había oído, entonces ¿Dónde se encuentra el numero cinco?

- No viene hasta el comienzo de clases - dice divertido el chico que no a dejado de verme todo este tiempo.

No puede ser, lo dije en voz alta.

Dios, que vergüenza, mi segundo nombre debería ser Irina "vergüenza" Johnson.

Miro apenada a los chicos, con mis mejillas a punto de explotar, volteo para que Gabriela me ayude con la "situación", pero esta no me presta ni un poco de atención, ya que se está mirando todo este tiempo a mi primo.

- Gabriela ... Gabriela ... ¡Gabriela! - grito y está por fin pone su atención en mí, cameron ni se inmuta de la situación y agradezco porque seria muy vergonzoso para mi amiga.

- Si, lo siento - pasa un mechón de pelo por su oreja, obteniendo la atención de mi primo.

- Bueno, entonces hermosa, ¿eres nueva? - pregunta el chico que había respondido mi pregunta.

- Si, lo "somos " - digo en plural, llevo mi atención a mi primo que esta tonteando con mi amiga y digo.

- Cameron ... cameron soy yo - me ve confundido, pero después de unos segundos, parece que algo en cabeza hace un clic y me mira eufórico.

- ¡Irina !, ¡¿Eres tú ?! - me atrae a él dándome un fuerte abrazo de oso, como lo llamábamos de pequeños.

- Esperen un momento ... tu eres la prima de cameron - dice el chico pelirrojo de ojos azules, tratando de zafarme del abrazo de mi primo.

- Wow, eres mas bonita de lo que describió tu primo - rio.

- Mmmm .... ¿gracias?

- De nada ... bella - dice el chico que me respondió, y el cual no se todavía su nombre ... en realidad, no se el de ninguno de ellos.

- Me llamo jessi - dice el pelirrojo ojos azules, asiento y le doy la mano. 

- Irina ... aunque eso ya lo saben - digo rascándome la nuca, ellos ríen, haciéndome reír también.

- Yo me llamo ethan - dice alegremente el chico que se me había llamado bella - ellos son Lucas, Nash - señala al otro gemelo que me saluda con la mano, y al chico de aura misteriosa que solo me da un asentimiento. - y nuestro quinto chico, Jake Evans, sigue de viaje ... esa perra quiso quedarse unos días más, para seguir disfrutando de las fiestas y de las chicas - habla tan rápido que apenas le entiendo, pasa su brazo por mis hombros, sonrió y lo aparto.

- Lo siento ethan, no eres mi tipo.

- Auch ... eso dio justo en mi orgullo hermosa, aunque no importa, me conformo con tener a dos bellas damas, como amigas, aunque ustedes se lo pierden.

Dios, pero que ocurrente es este chico.

Río, y sigo hablando con ellos hasta que es hora de ir a dejar nuestras cosas en nuestra habitación, nos despedimos, prometiendo encontrarnos mas tarde en la cafetería.

Entro a nuestra habitación, y es real mente cómoda, me acuesto en mi cama pensando varias cosas.

Talvez no este pasando por el mejor momento de mi vida ... pero espero poder recuperar, todo aquello que perdí y poder vivir lo que no pude en aquel momento.

Dije que no quería enamorarme, no tener una relación en estos momentos, pero todo puede ser posible, las cosas pueden cambiar en un solo momento, talvez sea hora de volver a abrir mi corazón.

Pero todo a su debido tiempo ... a su debido tiempo. 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP