Capítulo treinta y siete
Alonso estaba camuflado en medio de la oscuridad que brindaba aquel galpón abandonado. Se mantuvo escondido en una zona calurosa llena de cajas enormes y un par de sillas y mesas de madera.

—¿Dónde estás, Alonso?— Jhonathan entro corriendo al lugar. Todo estaba completamente oscuro y era difícil poder ver algo con claridad.

—Ya veo que no te rindes tan fácil, ¿No?— Le gritó Alonso desde su escondite y observó su arma de fuego por unos segundos y por su cabeza paso el plan de dispararle y sacarlo del camino de una vez por todas.

—No rindo tan fácil y la única forma de que lo haga es cuando te vea detrás de una celda.— Gritó Jhonathan y de inmediato se aproximó más hacia dentro y se detuvo al ver a Alonso con un arma de fuego, apuntándolo.

—Finalmente puedo matarte, infeliz.— Alonso ladeó una sonrisa y comenzó a caminar lentamente hacia él. Se detuvo cuando estuvo a un par de metros, —Pero, he estado pensando en una cosa muchísimo mejor para mandarte con San Pedro.

—Ya déjate de j
Mildred

Primero que todo pido disculpas por tener está historia tan olvidada. Así como han visto en alguno de mis comentarios varias historias que tengo en mi perfíl están relacionadas entre sí y estoy tratando de que todo quede conectado cronológicamente. Pero las actualizaciones regresan a esta historia y espero puedan seguir disfrutando. ʘ⁠‿⁠ʘ

| Gosto
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App