CAPÍTULO 51: A solas

Carlos  

Gané, gané el trofeo de polo y fue dedicado exclusivamente para Luisa quien me veía atenta del otro lado de la campo. Sé que ella no entiende mucho de polo así como yo no entiendo de vals, pero entre más lo vea y yo lo practique se podrá disfrutarlo tanto como yo lo hago. 

Tan solo recibo el trofeo entre mis manos, voy por ella para tomarla de la mano y sin darle explicaciones la subo al caballo para llevarla lejos de ahí. No sé qué me pasa, no sé si es la emoción de haber ganado, las ganas de estar a solas con ella o prácticamente que me siento como un adolescente ansioso desde que estuve con ella. 

Así que mientras el caballo galopa a toda velocidad hacia la casa, la pego a mi cuerpo como si quisiera protegerla de todo y de todos y me murmuro al oído que no quiero que nadie le diga nada que la a

AnaMartinez

Pueden ver las todos de los aretes en mi IG.

| 16
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App