De La Mafia Al Sexo Opuesto
De La Mafia Al Sexo Opuesto
Por: Spellman
Capítulo 1: Huida.

Entre la lluvia y niebla pasa un chico corriendo lo más rápido que puede, es Henry. Se dirige con su compañero y mejor amigo, Daniel. Ambos están en el "negocio" de las drogas, la mafia es algo peligroso y ambos tienen problemas ahora que sus enemigos les localizaron, planean matarlos y sumado que la policía los busca en diferentes colonias pareciera que no tienen salida.

Henry llega a la casa velozmente tropezándose con una piedra que está fuera de la casa. Rápidamente abre la puerta para avisar a su amigo. — ¡Daniel! Viene alguien, es ese mentado "Huesos" viene con su pandilla y están armados, son muchos, vienen hacia acá y también la policía se acerca....—da aviso rápidamente mientras ve como cambia el color del rostro de Daniel.

—¿¡Qué!? No puede ser... creo que al final de cuentas no fue buena idea invadir su terreno y comenzar a hacer negocios ahí...—responde mientras se levanta y toma su arma.

—Si, claro—baila los ojos —Creo que ya es tarde para eso, debemos salir de aquí e irnos por la azotea para perdernos entre las privadas, pronto la policía también estará aquí y será tarde...—responde Henry con prisas.

Daniel solo suspira y lo observa de una forma pensativa. Toma dinero y lo poco que puede cargar, suben al segundo piso y salen por el tragaluz, ambos salen corrieron por el techo y finalmente bajan por unas escaleras hacia unos arbustos.

—Básicamente estamos rodeamos, deberías pedir un Uber o taxi que nos saque y nadie notará que estuvimos aquí...—sugiere en voz baja mientras caminan entre arbustos y árboles.

—No creo que sea buena idea, debemos escondernos...—interrumpe Daniel.

De pronto caminando ven que se les cruza una señora con una túnica negra, algo mayor y con una actitud intimidante y un poco extraña.

—Genial... es la bruja loca... —exclama Henry mientras voltea a ver con Daniel señalando a la señora.

—No tenemos tiempo para esa bruja y sus locuras...—contesta Daniel mientras intentan seguir su camino.

—Veo que llevan prisa... Puedo sacarlos de aquí... sin que nadie se de cuenta, confíen en mí...—comenta la señora con una voz algo ronca.

Se ven pasar cerca a unos chicos, Daniel los reconoce de inmediato y puede notar que son enemigos.

Henry lo voltea a ver y hace una señal con sus ojos para que ambos sigan a la señora.

—No hay opción...—comenta Daniel mientras rápidamente la siguen.

El camino a la casa es eterno, ambos van paranoicos, no quieren que alguna persona los pueda reconocer.

Finalmente llegan al destino, la señora abre la puerta y los invita a pasar, ellos sin pensarlo aceptan a la invitación de la señora e ingresan.

—Bien, ¿cuáles su fantástico plan?... ¿algún hechizo invisible?—pregunta Henry entre risas e incrédulo. —O alguna capa de invisibilidad como en Harry Potter—agrega riendo mientras se asoma por la ventana.

Daniel solo ríe ante los comentarios.

—Deja de decir estupideces, sé agradecido—responde la señora ya un poco molesta. —Ambos han cometido errores, quizá estaría bien que los dos volvieran en el tiempo y corrijan su vida...—agrega la señora mientras toma plantas y un gis color blanco

Henry y Daniel se miran el uno al otro, incrédulos por lo que acaba de escuchar.

—Si se puede en los últimos meses, unos 8 meses atrás. Estaría bien...—Daniel bromea entre risas al ver como la señora dibuja un círculo en la pared.

—No, me refiero que regresarlos años antes, antes que entrarán a la mafia, pueden corregir toda su vida desde cierto año... puedo hacer eso—responde la bruja mientras sigue preparando cosas sobre una mesa.

—Es una estupidez, pero lo tomaremos... ¿a qué año?—insiste con su sarcasmo y fingiendo que le cree a la bruja. —En la secundaría ambos éramos unos jóvenes que aún no sabían mucho de la vida, creo que sería un buen comienzo...—agrega Henry mientras camina hacia la puerta y verifica que nadie los haya seguido.

—Entonces ahí será, solo asegúrense de no cometer los mismos errores y cuando llegue este día, 23 de mayo de 2019 deben estar en esta zona, el árbol que está frente a mi casa se abrirá solo para ustedes, lo tocarán cada uno con sus manos, y esta realidad jamás existió... de lo contrario, si no están cómodos allá, podrán beber el jugo que el árbol emanará. Solo que deberán pasar 5 años para que ese árbol se presente ante ustedes. Para ustedes serán 5 años, para mi serán 5 minutos, y si deciden quedarse con esa vida, nos veremos en esa realidad....—explica la señora mientras continua dibujando un círculo en una pared de color blanco.

Henry y Daniel ríen. —Creo que nos debimos quedar sin salidas para recurrir a esto...—comenta Henry mientras niega con la cabeza.

—O quizás consumimos alguna droga de la que solemos vender...—Agrega Daniel mientras observa a la bruja.

La bruja toma unas plantas y coloca a los dos frente al círculo, comienza a colocar velas en la habitación.

—Recuerden, si no pueden cambiar nada, deben estar el 23 de mayo de 2019 afuera de mi casa, a la misma hora...—la bruja avisa mientras coloca unas plantas y en voz baja cita algunas palabras.

—No me ha dicho que quiere a cambio de esto... de salvarnos en caso que resulte siendo un éxito su conjuro...—pregunta Daniel un poco confundido y aún expresamos su incredulidad.

—Dame la llave de tu tesoro, se que tienes uno... es lo que quiero... de todas formas no los necesitarás...—responde ella sin pensarlo.

Daniel se extraña y le entrega una llave. —Las brujas lo saben todo, el tesoro contiene dinero, joyas, entre otras cosas misteriosas—contesta Daniel entre risas y guiñando su ojo.

—Debe apresurarse...—Henry le presiona.

—No puedo acelerar nada, de lo contrario algo podría salir mal... alteraríamos la línea tiempo y su realidad—responde mientras saca un libro y cita unas palabras. El círculo pintado en la pared comienza a desprender pequeños rayos de luz.

—Wow... creo que esto está pareciendo real—comenta Daniel al ver como el círculo se comienza a iluminar poco a poco.

Henry mira hacia la ventana por extraños ruidos que escucho.—Presiento que se acercan...

—¿Qué pasaría sí nos envía al 2015?Necesitamos irnos ya... —pregunta Daniel impaciente.

—Podrían terminar en otros cuerpos, de esta forma alterarían toda su realidad... no creo que quieran terminar en el cuerpo de otras personas—responde la bruja con algo de molestia.

El portal de pronto destella luz y en medio de el se aprecia una especie de olas transparentes hacia lo que parece ser una habitación.

—Creo que cruzaremos ya... al carajo con lo demás...—ambos se quitan los aparatos y artículos que llevan.

—Esperen, debo terminar de citar las palabras, de otra forma terminarán en otros cuerpos y no podré hacer nada hasta que transcurra el tiempo...—responde ella intentando detenerlos y algo apresurada.

—No hay tiempo... ellos se aproximan, nos matarán y también a usted, no queremos eso—grita Henry mientras se prepara para cruzar el círculo.

—Ellos no son problema para mí, pero ya que insisten... creo que todo saldrá bien, despertaran un 7 de enero de 2015... ¡suerte!—expresa con seguridad y antes de despedirse de ellos.

Henry y Daniel chocan sus manos. —¡Ahora!—cierran sus ojos y saltan al mismo tiempo.

Ambos sienten un tirón en todo el cuerpo, sus memorias se cruzan y un fuerte dolor de cabeza se hace presente casi de inmediato, solo sienten cuando caen en una cama.

Segundos después

—Ahg... mi cabeza...—exclama una voz femenina.

—Mis ojos...—se comienza a tallar y poco a poco logra abrirlos. Puede ver una habitación totalmente diferente a lo que el recuerda de su pasado.

—Está no es mi habitación... ¿mi voz?—se lleva sus manos a su cuello. Mis manos... ¡ay... no!—rápidamente se quita la cobija de encima, salta de la cama y cae al suelo.

—Una litera...—se pone de pie y ve a una adolescente durmiendo. —Tú eres... ¿Johanna? La hermana de...—voltea lentamente al espejo. —Nataly...—habla en voz baja mientras se ve al espejo.

—Ay carajo...—se pronuncia Johanna de forma quejumbrosa. —Mi cabeza...—se lleva sus manos a la cabeza y se comienza a masajear para darse cuenta que tiene mas cabello de lo usual, demasiado.

—¿Henry?—pregunta Nataly mientras se acerca lentamente a ella.

Johanna abre sus ojos y al ver a Nataly rápidamente intenta apartarla. —¿Quién eres?...—pregunta de forma inquieta y asustada.

—Soy Daniel, estoy en el cuerpo de Nataly... y tú en el de Johanna. ¿Las recuerdas? En la secundaria—responde Nataly mientras intenta tranquilizar a Johanna.

Ambas están confundidas por lo que ocurre pero saben que al cruzar el portal hubo advertencia por parte de la bruja, la cual ignoraron.

Johanna lentamente se levanta y se toca su rostro, ve qué hay cremas en un tocador, maquillaje y demás. Ve un teléfono cargando y se acerca para encenderlo...

—Por alguna razón, tengo muchos recuerdos contigo y con nuestra familia..., creo yo que son familias porque así les recuerdo... pero también tengo un fuerte de dolor de cabeza...—comenta Nataly mientras se sienta.

Johanna mirándose al espejo asiente. —También yo... algo debió salir mal...—responde Johanna.

Nataly de inmediato voltea con Johanna. —¿Es una broma? Es obvio que algo salió mal... y lo peor de todo, estoy en el cuerpo de mi ex novia... no puedo creerlo, quizás debe ser un sueño...—responde molesta mientras se acerca a la ventana y ve hacia la calle, observando el exterior de un mundo y una realidad diferente para ellas.

—Tu insístete en pasar rápido, te seguí, ahora hay que tratar de ubicarnos y quitarnos este dolor de cabeza para resolver esto...—comenta Johanna mientras se sienta y revisa algunas cosas en el tocador.

El teléfono enciende. Y muestra la fecha:

~7 de enero de 2015. 10:34 AM.~

Esta es una de mis nuevas ideas, chicos. Espero les agrade y les guste. A continuación nuestro foto de las chicas Johanna y Nataly.

Johanna.

Nataly.

Ambas chicas están inspiradas en dos amigas mías, solo que no quise tomar sus fotos y mejor las tomé de internet, son las chicas más similares que encontré.

¡Muchas gracias por leer!

Si gustan apoyarme, pueden seguirme.

¡Buen día o noche!

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo