Capítulo 3: Cita.

—Solo que tú ya no eres hombre, ahora eres una chica...—agrega Johanna antes de que Nataly salga.

Nataly cierra la puerta principal y se dirige al auto que esta estacionado frente a su casa, del mismo se baja un chico alto, delgado y rubio. Tenía parecido a alguien que ella recordaba, entre mas se acercaba, mas temblaba, no sabía cómo reaccionar, el chico en teoría ha convivido con ella por bastante tiempo, pero no sabe él que la chica que conocía ya no existe.

—Hola...—sonríe mientras abraza a Nicky.

—Hola, amor—él se acerca a ella y le da un beso.

Nataly corresponde al beso pero se aparta lentamente.

—¿Sucede algo?—pregunta él con inquietud al ver la reacción de su novia.

Por unos segundos Nataly divaga en su mente pero luego agita su cabeza y se reincorpora a su realidad. —Es que mi hermana, nos está espiando—voltea a la ventana de su casa y está Johanna desde la ventana saludando y con su teléfono en la mano mientras graba.

—Pero eso nunca te ha molestado, de hecho ella nunca nos había tomado fotos, solo nos miraba cuando nos besábamos frente a la casa—ríe y él la saluda con la mano. —Pareciera que nunca nos ha visto besándonos—agrega mientras intenta besarla otra vez.

Nataly suspira y corresponde el beso, después de unos segundos él abre le abre la puerta y ella ingresa al coche.

—¿Te parece si pasamos por una pizza?, ¿O quieres hacer algo más?—pregunta Nicky mientras enciende el auto y se coloca el cinturón.

—¿Amor?...—vuelve a preguntarle cuando nota que esta distraída.

—Ah... sí, está bien. De hecho, podemos comprar nieve, muero de ganas, amor—contesta mientras une sus manos y hace una mueca de niña pequeña.

Nicky ríe. —Claro, después de comer pizza...—responde mientras se dirigen a Pizza Hut. Enciende su radio y vía Bluetooth enlaza una canción de Melanie Martínez.

Después de unos minutos Nataly comienza a cantar en su mente la canción que suena en la radio. —La canción esta cool—comenta ella mientras la escucha con atención y comienza a cantarla por inercia.

—Pues supongo que sí, es una de tus cantantes favoritas—él ríe.

Llegan a la pizzería y pide su orden para llevar , después de 20 minutos les entregan la pizza, panda de ajo y espagueti. Salen de la tienda y se dirigen al auto con su comida.

—¿Comeremos aquí en el auto?—pregunta ella mientras sube al auto.

—Pues será en mi casa, ¿no lo recuerdas? Además, rente una película, Aladdin... podemos ir a mi casa y luego salimos por tu nieve de regreso a tu casa, bebé—contesta Nicky mientras sube al auto.

—Oh sí, lo recuerdo—asiente Nataly entre risas y mientras abre la bolsa de los panea de ahí y toma uno antes de acomodar la pizza y lo demás.

Colocan la pizza detrás y arranca el auto. —Oye, la noche de Año Nuevo estuvo súper, aunque me hubiese gustado conocer a tus padres, aún así nos divertimos—comenta Nicky mientras coloca su mano en la pierna de Nataly.

Ella solo se sonroja y comienza a sentirse incómoda mientras nerviosamente asiente con su cabeza a lo dicho por su novio.

~No puedo creer que tenga que soportar que me esté tocando, no me quiero imaginar que sucedió en esa "noche genial"~ piensa ella mientras observa por la ventana.

Tiene breves destellos de Año Nuevo, recuerdos que cobran fuerza, en especial uno donde estaba con Nicky en su habitación.

Después de 15 minutos llegan a la casa de Nicky, bajan del auto e ingresan. Nataly observa por completo la casa en cuanto entra, camina hacia la sala y observa un cuadro que tiene su novio allí.

—Sabes algo, te iba decir que si me ayudabas con el refresco, pero yo ya me encargo—comenta Nicky mientras cierra la puerta principal.

—Lo siento, es que me quede observando el cuadro, a veces le prestas atención a cosas que ves con frecuencia y es ahí cuando notas ciertos detalles que no habías percibido—declara ella antes de seguir a su novio.

Después preparan unos platos y encienden la TV en la sala principal.

Al mismo tiempo recibe un mensaje de Johanna.

Johanna • Messenger

En línea.

Johanna: ¿Cómo te va con tu novio? 👀 Jaja

Nataly: Cállate ya, deja de molestar jaja.

Johanna: No estoy hablando.🙄

Nataly: Jodete.🖕

No está tan mal como creí...

Guarda su teléfono y la película se comienza a reproducir en la TV al mismo tiempo que comienzan a comer.

Después hablar, comer y ver la película, Nataly se levanta y se dirige al baño. Caminando hacia el baño ve las fotos que están en los portarretratos del pasillo. Pero uno en especial le llama la atención.

—No puede ser...—toma su teléfono y saca una foto. —Es... Huesos...entonces nuestra realidad sólo cambió para nosotros, ¿los demás sucesos y personas siguen su rumbo?—se pregunta al guardar su teléfono y después se dirige al baño.

En la foto se puede apreciar a Nicky y Angel(Huesos) sosteniendo un par de cervezas mientras posan para una foto juntos.

Regresa a la sala después de unos minutos pensativa se anima a preguntar y afianzarse con Nicky.

—Amor, ¿y tu hermano cómo está?—pregunta Nataly manifestando duda.

—¿Ángel? Esta bien, llega en unos días, aunque ya sabes cómo es, puede que tarde semanas en volver o se adelante y llega en esta misma noche, sabes cómo es—responde Nicky mientras recoge la caja de pizza y Nataly toma los platos sucios y le acompaña a la cocina.

—Oh, ya veo. Cuando lo veas no olvides saludarlo de mi parte... y cambiando de tema... ¿cómo va tu negocio? De ya sabes que...—pregunta, intentando sacar información y saber más de su vida.

Ella lo sigue a la cocina para por seguir charlando. —Tu misma habías dicho que no hablaríamos de ese tipo de temas, pero si pregunta mi reina, yo respondo. Me va bien, mover dinero y drogas no es fácil, pero con discreción lo estoy logrando, no me expongo mucho, por no decir que no me expongo nada—contesta mientras ambos regresan al sofá y se sientan, él desliza su brazo por detrás del cuello de ella y la abraza.

—Me alegro que te esté yendo bien, pero tienes razón, bueno, tengo—guiña el ojo. —No hablemos de eso—sonríe.

—Ok princesa...—le deposita un beso. —Te amo mucho, Nataly—agrega mientras poco a poco se coloca encima de ella. —Se que siempre te lo digo pero eres tan hermosa...

Nataly solo sonríe nerviosamente y se recuesta en el sofá sintiendo el calor de su novio, sintiendo como Nicky le besa el cuello y poco a poco baja por su cuello hasta su pecho para desabrochar los botones de su blusa con su boca.

Nataly lo detiene. —Espera...—en voz baja.

Nicky hace caso omiso y continúa hasta desabrochar por completo la blusa, quedando ella en brazier.

—Deberíamos hacerlo, continuemos—comenta mientras se quita su playera y deja ver por completo sus pectorales.

Nataly coloca su mano en el pecho de Nicky y por unos segundos, siente sus músculos. —Espera, es que estoy en mis días, no quiero hacerlo...—responde Nataly algo decaída d intentando evadir la situación.

Nicky se sorprende por la respuesta, la ve por unos segundos y pregunta si está bien, ella asiente con una sonrisa.

—Hoy no es uno de esos días que no, no quiero—agrega Nataly con una mueca de tristeza mientras ve como el entiende su mensaje y asiente con la cabeza.

—Vas a dejarme todo alborotado...—comenta riendo y con sarcasmo mientras se abrocha su camisa.

Nataly toma su blusa y se la coloca nuevamente, Nicky le ayuda y después de unos segundos de la abrocha nuevamente.

—Es que, apenas terminamos de ver la película y ya quieres que tengamos sexo... es muy rápido y no siempre tengo ganas, entiende eso—comenta ella para calmar a su novio.

—Lo entiendo, pero no me eches la culpa, cuando la culpable de que yo sea así, eres tú. Parece que lo olvidaste, pero te dije que antes de conocerte no era muy activo sexualmente, cuando te conocí eras una ninfomana—ríe. —Y fue cuando me acostumbre y pues veme aquí, si tus padres se enterarán como eres...—agrega riendo.

Nataly no responde nada, solo lo ve allí sentado, se sienta confundida, una parte de ella se siente atraída por el. Suban antigua personalidad masculina desaparece a poco a poco para dar paso y ver florecer una actitud femenina.

Se acerca lentamente a él. Se inclina un poco hacia y desliza su mano sobre su pecho hasta llegar a su ombligo. —Que te parece... si jugamos algo diferente, así no te quedas con las ganas—comenta en un tono coqueto mientras coloca su mano en la entrepierna, haciendo referencia a hacerle sexo oral.

—Si tú quieres—responde riendo y un poco sonrojado.

—Claro que quiero...—responde con una sonrisa y mientras se coloca de rodillas frente a él.

~No se porque sugerí esto... pero pues creo que tendré que adaptarme~piensa ella.

1 hora después...

—Estuvo fantástico...—exclama Nicky mientras maneja a casa de Nataly.

—No subestimes a esta ninfomana—ríe mientras guiña su ojo y saca la lengua. —Oye y cambiando de tema, mis padres quieren conocerte, les dije que sería pronto y en una ocasión especial, ¿qué dices? Digo, estás desesperado por concocerlos—responde Nataly mientras se retoca el poco maquillaje que trae y se acomoda su cabello.

—Me preocupa que nos separen, sí tu padre se llega a enterar que muevo droga y que estoy dentro de ese negocio, querrá arrestarme o nos alejarán... lo sabes—responde él en un tono más serio y demostrando que el comentario que hizo con anterioridad fue sarcasmo.

—¿Arrestar?—insinúa. Nataly no recuerda que su padre sea policía.

—Lo digo por tu padre, es policía. De milagro te deja salir conmigo, nos veíamos en secreto y me sorprendió mucho que te dejase tener novio, sin siquiera presentarme ante él. Aunque también cabe recalcar que eres muy rebelde y en algo interferiste—responde mientras maneja.

~Genial... nuestro padre un policía y mi novio un mafioso... ¿que más me puede pasar?~

—Ya lidiaremos con eso después, amor. Por ahora dejemos que las cosas fluyan, esperemos que mi papá no te investigue—ríe. —Porque sí lo hace me matará y también a ti, aunque como dices, ya en el pasado me las arregle con eso, podré volver a hacerlo—guiña su ojo y después nota que llegaron a casa.

—Sabemos que tarde o temprano debo conocerlos, así que lo haré. Dudo que llame la atención en algo, para ellos soy un chico común que trabaja normalmente, ah, y que tiene dinero de papi—agrega riendo y señalando la mentira.

—Ya pensaré en algo, no creo que pueda salir mal. Nos vemos luego—abre la puerta del auto.

—Buenas noches, amor—responde Nicky y le da un beso, al cual corresponde Nataly y después baja del auto.

Camina hacia su casa y ve como Nicky se va, entra a la casa, coloca seguro y va a la cocina por un poco de agua. Sube las escaleras y ve que Johanna sigue despierta con los audífonos puestos.

—Hola...—comenta Nataly mientras cierra la puerta y se sienta en una silla frente al mueble donde se maquillan.

—¿Y cómo te fue en tu "primera cita"? El chico es atractivo, lo pude ver desde aquí. Y tengo una noticia, me enteré de algo que te volará la cabeza...—comenta Johanna mientras se quita sus audífonos.

—¿Ahora qué pasó?—pregunta Nataly mientras se quita sus aretes y la voltea a ver.

—Nuestro padre es policía... apenas me di cuenta hace rato cuando entré a su habitación y mire su placa, este día fue mas raro de lo que creí. Y sabes algo, siento como si mis gustos cambiaron, también mis recuerdos... entre más tiempo pasa se intensifica, ¿lo sientes?—contesta Johanna mientras camina por la habitación.

—Ay sí, dímelo a mi, mi novio es un mafioso, pienso en terminar con el y me quito de problemas, pero súmale a ello que su hermano es Huesos, o sea Ángel...—comenta Nataly mientras se desenreda el cabello.

—¿Crees que nuestra línea se modificó solo para nosotras? ¿Por qué, de que otra forma el estaría aquí y tan cerca de nosotros?—agrega Nataly manifestando duda.

—¿Qué? Nos mataría si supiera quienes somos. Todo cambió, no solo para nosotras, muchas cosas no son como las recuerdo y el futuro parece no estar escrito... nos falta un largo camino por recorrer—responde Johanna mientras camina hacia la ventana y ve el cielo nocturno.

—En fin, me iré a dar una ducha y lavarme los dientes—comenta Nataly mientras prepara ropa.

—Espera... tienes...—Johanna se acerca a su hermana.

—No puede ser—ríe a carcajadas. —Tú no pierdes el tiempo... ¿no que no te gustaba esta vida y la odiabas? A juzgar por tu rostro y mancha en la blusa, lo pasaste bien y me atrevo a decirte que lo disfrutaste, no puedo creerlo...—agrega Johanna mientras ríe por lo que acaba de ver.

—Lo hago para adaptarme a mi papel de "Nataly", era para un bien...—responde sonrojada y un poco apenada.

—Si claro. Solo respóndeme algo, ¿de verdad lo hiciste para no levantar sospechas o quisiste hacerlo por voluntad? Aquí no tenemos 18 o 19 años... tenemos 15. Súmale a eso que tu novio es mayor, no se sí este bien, aunque no me sorprendería que seas una ninfomana a tan corta edad—responde Johanna mientras toma su teléfono y audífonos.

—Se la edad que tengo, nada más hace falta verme al espejo para saberlo, pero creo que es normal a mi edad, tengo necesidades. Además el me dijo que en Año Nuevo tuvimos una magnífica noche, lo hice con el varias veces—contesta Nataly mientras toma una toalla y se dirige al baño.

—Cuando descubran nuestros padres que no eres tan santa, sé pondrá intensa la situación... ya que pocas veces te han dejado salir con él, aún me sorprende que papá te dejara salir con él y te de libertad...—responde Johanna antes de reproducir música.

—Ya lidiaremos con eso después... pero sí ... mis gustos y mentalidad están cambiando, más rápido de lo que creí. Algo me atrajo de él...—agrega girando su cabeza un poco confundida.

—Tranquila, es normal que sea así, en la situación que estamos es habitual sentir atracción y que cambiemos, solo que me sorprende de ti... en fin. Date una ducha, mañana tenemos escuela y será un largo día...—sentencia Johanna mientras se coloca sus audífonos.

¡Muchas gracias por leer!

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP