Inicio / Romance / De Dama de Honor a... Novia!!! / Capítulo 15. ¿Tú sí lo harás?
Capítulo 15. ¿Tú sí lo harás?

Aaron.

¿Qué diablos significaba todo esto?

No podía creer que en un momento mi vida diera un giro tan inesperado, no sólo había descubierto después de 5 años que tenía un hijo, también tengo que aceptar que mi novia me haya abandonado el mismo día. ¿Alguna otra cosa más?

Clementine me había asegurado que en una hora vendría nuevamente con todas sus cosas porque se estaba hospedando en un hotel ya que quería que el niño estuviera el mayor tiempo posible conmigo, en ese lapso de tiempo y sin comprender muy bien las razones, Amelia tomó todas sus cosas y simplemente terminó nuestra relación y se marchó.

Había intentado todo para detenerla pero ella simplemente me dejó, ni siquiera pudo mirarme a los ojos en el momento en que le exigía una explicación. Pensé qu

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP