Inicio / Romance / DIVORCIADA DEL CEO ARREPENTIDO: ¡Vuelve con mis Trillizos! / Capítulo 424: Quien movía los hilos de su desgracia
Capítulo 424: Quien movía los hilos de su desgracia

BERENICE SPOTI

—Mi linda muñequita, solo soy lindo contigo —contestó estrechándome con más fuerza—. Tú eres la única en mi corazón. Soy solo tuyo, te lo juro.

Por fin decidí verlo a los ojos y noté como mi labio inferior estaba temblando, por más que quería aguantarme, no pude y terminé agachando la mirada, dejando que las lágrimas cayeran, aumentando la intensidad de su angustia.

—¿Estás segura que solo es eso o hay algo más? —preguntó con la ternura que se le pregunta a un niño pequeño, mientras acariciaba mi mejilla. Entonces me desmoroné y me abracé a él con todas mis fuerzas. El llanto explotó en mi boca, eran sollozos desesperados que no podía controlar.

—Tuve mucho miedo de que le hiciera algo a los niños… —solté aferrándome con fuerza a su camisa, enganchando mis dedos con desesperación—. Si algo les hubiera pasado jamás me lo hubiera perdonado. ¡Dios! ¡Mis niños! ¡Todos mis niños! No solo los nuestros. Solo podía pensar en esa loca echando gasolina y mis bebés encerrados en
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP