Capítulo ochenta y ocho

“El desastre no viene solo, eso dice mi madre todo el tiempo y estoy segura de que viene acompañado de dos hermanas que quieren saber todo de tu vida, pero que te excluyen de las suyas… He descubierto que ser madre, hija, mujer y hermana es muy complicado y sobre todo, cuando además de obsesiva, aunque suene contradictorio, eres un desastre”

Awa

— Voy a matarlo — Me muero de la frustración.

Tengo ganas de acabar con todo a mi paso; con el idiota de Milo por prestar atención a las cosas, él es ginecólogo, no un crío adolescente con las hormonas alborotadas o bueno, tal vez la tenga así después de esperar tantos días.

¡Pero al menos pudo haber metido su cosita en un plastiquito, eso no le costaba nada!

— ¿A quién quieres matar? — Aisha se encuentra sentada a mi lado en el asiento del pasajero.

Le costará recuperar su licencia de conducir, así que no va a ninguna parte sola con mis hijas.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App