Inicio / Romántica / Cómplices / No existen Finales
No existen Finales
Maikoll

5 años después.

-Oye- oigo a Áaron- Roberta entro en labor de parto, me acaba de avisar Yel- dice él desde la puerta de mi nueva oficina. Salgo corriendo mientras marco el número de Yel, siento que me volveré loco.

-Hola- esa voz no es la de Yel, es la de Mikie.

-Mikie, ¿Qué haces con el cel de Yel?.

-Es que Roberta entró en labor de parto y ella y Kel la están ayudando, yo llevo a los niños conmigo.

-¿Mami duele mucho?- oigo a maikell.

-si cielo, duele- responde ella

-Roberta no golpees tan fuerte a mami para que no le duela- oigo esta vez a koll.

-¿Donde están?-Pregunto mientras subo a mi auto.

-Vamos llegando a la clínica- dice mi hermana, cuelgo y comienzo a conducir, me olvido de las reglas de trafico, necesito llegar rápido, mi princesita pequeña va a nacer, al llegar Maca me hace señas e inmediatamente entro a la sala, me cambio y me acercó para ver a Robert, Manson y Mirley, con mis tres hijos apoyando a mi esposa, al llegar a ella y al tocar su mano pa
Edibelis Yzarra

Hola Hola... he aquí, el final de Cómplices... Tengo una duda ¿Les gustaría alguna otra historia de estos personajes? Gracias por acompañarme en está historia, Gracias por esta oportunidad que me han dado de presentar la vida de Lía y Koll, por seguirme en esta aventura tan hermosa, me gustaría saber tu opinión de está historia. Hoy te invito a leer La Peor Esposa, la encuentras en mi perfil, espero verte allí y que te enamoré al igual que Cómplices.

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo