Desperté a los chicos, el primero que despierta, siempre debe despertar a los demás. Baje con la meta de buscar una pastilla para mi dolor de cabeza y algo de comida, tenía mucha hambre.
Al llegar al piso de abajo vi a mi hermano y a Tony, hoy me siento con mucha energía, saber que Tony me ayudo, me hace sentir en las nubes y a la vez me preocupa, veo la cara de ambos y me causa gracia.
Y la respuesta de mi hermano me causo gracia.
Vi a mi hermana y verla animada y saludando a todos me hizo sonreír, solo hasta que la vi besar a Tony.
Odio sentirme así, odio llorar y ver ese beso me dice que ellos están saliendo. Mi boca tiembla, mi corazón late a millón y simplemente puedo gritar.
- ¡KOLL! - y corrí a la cocina, donde comencé a llorar.
- ¿Qué te paso? - Pregunto él alarmado.
-Se besaron – susurre mientras lloraba, él me observo y luego me abrazo hasta que me calme.
Los oí hablar y luego sentí como me abrazaron y Koll me soltaba.
- Necesito hablar contigo luego Maikoll- dijo mi hermano y luego me alzo en sus brazos y camino conmigo.
- Lo siento mucho mi lio- susurro en mi oído mientras caminaba, sentí el sol en mi cuerpo y me di cuenta que estábamos en el jardín. - Mereces a alguien que te amé, y que sienta el mismo amor que tu vas a sentir por él.
Lloré aún más. Mi hermano sonrío.
-Sé que Tony te gusta y por un momento pensé que podía ocurrir, pero me equivoqué- dijo él abrazándome mas fuerte mientras se sentaba en una de las sillas.
- Él no me…- dije y lo oí reír.
-Pide lo que quieras a cambio de tu mentira- dijo mi hermano.
-Que Koll y las chicas estudien en la ciudad conmigo- dije.
-Eso no depende de mí, mi pequeña, depende de las notas y de sus carreras mi lio- respondió él- pero sí tendrán donde vivir eso te lo aseguro mi pequeña. - abrace a mi hermano.
- ¡ROBERTA TU DESAYUNO ESTA SERVIDO! - Escuche a Koll, por lo que me levante y fui al comedor. Todos estaban allí, pero Koll estaba ocupando el puesto que yo siempre ocupaba al lado de mi hermana, cosa que agradecí. Apenas me senté en la mesa escuché a Luc.
-Hoy compraremos el vestido de grado, ¿nos acompañas? – Sé que lo hace para evitar momentos incomodos.
-Si chicas, nos vemos esta tarde- dije, escuché los pasos de mi hermano, quien solo dijo.
-Ahora no Tony. - y se sentó a desayunar, luego de este desayuno los chicos se fueron. Y yo decidí huir a mi habitación.
Al rato en mi habitación entró Tony…
-Lía, disculpa que te molesté, pero quería preguntarte cómo te sientes, ayer te vi bastante tomada.
-Estoy bien ya se me paso el dolor de cabeza, gracias-dije mientras me giraba para quedar frente a él- y Gracias por cubrirme anoche, pensé que le dirías a mi hermano. - Dije agachando mi cabeza, me sentía apenada. Él cogió mi rostro entre sus manos para que lo mirara a los ojos.
– No te preocupes, es nuestro secreto Princesita- mi guiño un ojo y dio un beso en mi frente, cosa que me dio un escalofrió que atravesó mi columna. - Algo que si quiero aclara contigo es que yo no tengo con tu hermana- dijo para luego levantarse y salir de mi habitación.
Sé que quizás mi expresión de esta mañana ha sido quien me delato, pero si no tienen nada ¿porque ella lo beso?
Mire la hora cuando logre reaccionar y me fui a arreglar para verme con las chicas. Mi hermano me interrumpió antes de salir de mi habitación.
-Mi Lio, hoy iremos a comprar nuestros trajes para tu grado, espero no te moleste que te acompañemos. - dijo.
Yo solo lo mire con una sonrisa y asentí, sabía que iría conmigo… él ya me lo había dicho.
Los esperé.
Llámenme masoquista, pero tengo aprender a soportar este dolor.
“Yo soy fuerte, Soy Electrix”
Necesito tener una moto para escapar.
Lamentablemente la que me han regalado los chicos, está en casa de Koll.
Mi hermano no puede saber que yo tengo otra vida.
Tony Esperaba el momento indicado para explicarle a su mejor amigo, que no tenía nada con Laya.
Se acostó en su habitación, pues la familia de Robert siempre lo acepto como uno más.
Él moría por darle un beso a Lía y eso lo confundía cada momento en sus pensamientos solo se recreaba el rostro de ella aquella mañana, su sonrisa burlona.
Esa que él no conocía, él lo supo, a ella le gustaba él, y sabía que no ella no veía a la la estrella, no veía al actor, ella a diferencia de todas las personas que había conocido los últimos años, solo veía al hombre que realmente es, ella veía sus defectos desde niños y aun así lo quería.
- ¿Desde cuándo sales con Laya? - Robert hablo desde la puerta, y sobresaltando a Tony.
-No salgo con Laya- aclaró- No sé a qué vino ese beso.
-Le gustas a mis dos hermanas y eso no es bueno- dijo Robert- ¿Desde cuándo tonteas con Laya?
-Desde hace algún tiempo- aceptó Tony.
-Pues de allí viene ese beso.
-Me gusta Lía- Dijo Tony de pronto.
-No tienes ningún derecho de pedir nada cuando has tonteado con mi hermana Aya. – Dijo Robert molesto. - No te quiero ver cerca de ninguna de las dos, ¿Qué secreto le guardas a Lía?
- Te diré solo si me dejas hablar con ambas- dijo Tony, causando que Robert dudara.
Laya se acercó a la habitación al escuchar la voz de su hermano.
-Fue mi culpa- susurro ella. – Yo lo bese, yo lo busque siempre. - Robert la escuchó y tomo el rostro de ella en sus manos y mirando sus ojos azules.
-Estoy muy asustado Aya, no es normal que busques a un hombre de esa forma y menos si sabes que es quien le gusta a tu hermana gemela. – dijo.
-Perdón, yo creí que podría gustarle- dijo Laya quien al igual que su hermana comenzó a llorar. Robert la abrazó, eso no era fácil, necesita a su mamá o a su papá.
-Cariño te aseguro que va a llegar un hombre que solo con verte dejara su mundo entero para ir detrás de ti en cada pasarela, mi modelo- dijo Robert.
-Hablare con Lía- dijo ella- lo Prometo. – miro a Tony Pregunto- ¿Qué secreto le guardas a Lía?
- La vi tomando una cerveza ayer. - dijo Tony.
- ¿Lía no estaba ebria o sí? -Preguntó Robert.
-No, estaba tranquila no te preocupes- respondió.
- Deja que mis hermanas decidan lo que quieren de ahora en adelante- dijo Robert a Tony. - Por cierto, vamos a comprar los trajes para el grado de Lía e iras con nosotros…
El notó como tomo a su hermana de la mano y ambos salieron de la habitación.
Él teléfono de Tony sonó y él sin pensarlo contesto.
-Hola Dav, ¿cómo estás?, ¿Que noticias me tienes?
-Anthony, muy bien y tu… y pues para cuando termine tu verano, tienes una película completa para ti, eres el protagonista, te enviare el guion para que lo estudies, debes estar aquí el 25 de septiembre.
-Está bien no te preocupes estaré allí, me quedan dos meses. – respondió con mucha emoción.
-Perfecto, no te me pierdas del mundo, Adiós.
-Adiós Dav.
Termino de arreglarse y salir de la habitación, vio a una hermosa chica con un vestido negro, acampanado con unas botas, solo con sus lentes de contacto, y el corazón se aceleró y una sonrisa broto de sus labios al ver a Lía.
-Vez Mi lio te vez hermosa, o no Tony…- dijo Robert mirando a Tony.
-Demasiado Bella la verdad- Dijo Tony y pudo observar como ella cambio de color.
Laya llego a ellos y solo abrazó a Lía.
-Fue mi culpa, perdón- dijo ella a su hermana gemela. Solo recibió una sonrisa triste.
-Bueno vámonos, me deben un almuerzo por obligarme a ir a mi grado-Dijo Lía, a pesar de lo tenso del momento, sonrieron.
Después de unos minutos llegaron al restaurant, simplemente necesitaban comer.
Lo que les permitió compartir un poco más a esas gemelas, teniendo de Lía la misma sonrisa triste.
Lo que les permitió compartir un poco más a esas gemelas, teniendo de Lía la misma sonrisa triste.
En ese momento solo querían reanimar a la pequeña Lía, pero ella solo respondía con sonrisas triste y silencio.
Cosa que ambos hermanos les dolió, pues nunca la habían visto así.
Tony que por primera vez veía esa actitud y sonrisa triste lo vio como algo normal, ya todos los presentes en esa mesa sabían los sentimientos de Lía hacía con él.
Y él parecía sentir lo mismo o algo similar por ella.
Solo esperaba tener esa oportunidad, quizás así ella lo amará de nuevo y que lo perdonará, ella le gusta y él estaba decido a cambiar la forma en que ella lo veía.
Lía Fuimos a elegir cada quien lo que va usar … después de un rato mi hermano y Tony tenían sus trajes, juzgados por mi hermana, pero se ven bien y me gusta cómo se ven, luego de varios minutos, ella encontró sus vestidos perfectos, ambos muy lindos uno Rosa y uno Salmón. Pero yo aún no encontraba mi traje ideal… Pasamos a otros locales… y al pasar frente a una boutique lo vi- el amor de mi vida- mi vestido ideal… entre a escondida de Tony y Robert que miraban a una chica a mi espalda, y mi hermana miraba en una tienda de zapatos. El vestido era hermoso, era largo hasta los pies, con espalda descubierta y mangas 3 cuartas, transparentes al igual que la espalda, con botones cubriendo la columna, color champagne. Era hermoso, y además quería llamar la atención de Tony y con él lo lograría, porque esa parte herida de mi quiere que él se dé cuenta que soy una chica única y hermosa. -Buenas tardes, señorita me podría probar este vestido- la chica en el local se acercó con una sonrisa.
Lía Llego el gran día, hoy solo complaceré a mi hermano, ya después de las 12am, me despediré de “Electrix”, Esa parte de mi la voy a extrañar, 2 años de mi vida que disfruto, las carreras en moto me encantan, pero eso acabara hoy y me duele porque hoy muere Electrix, y solo quedara Lía, Comencé a llorar en mi habitación, pensando en todo eso… El sonido de la puerta, me despertó de mi duelo al abrir, estaba Koll, que al parecer también había llorado, tenía sus ojos rojos, me moví de la puerta para que pasara, una vez dentro, tranco la puerta y me dijo: -Esto es más difícil de lo que creí, hoy muere “Mole”- dijo - Yo lo sé, y Electrix también, por eso estoy llorando, -respondí a punto de volver a llorar. -Vamos, necesitamos que te arregles el cabello para el grado, vámonos- dijo koll. Asentí, y frente a él me cambié de ropa… - Vamos – dije una vez que estaba lista. Bajamos y me reuní con las chicas en la peluquería… según la peluquera éramos tres diosas, pero eso lo sabríamos al
Anthony y Robert Esperaban en silencio a Lía en la sala aquella mañana, mientras se vestía para su grado. Al primero sus pensamientos lo volvían loco hasta que decidió decirlo, total de la muerte no se salva nadie. -Me gusta Lía y quiero que lo sepas, y no sé cómo demostrarte a ti y a ella que de verdad me gusta. - dijo - ¿Cómo estas tan seguro de que es Lía quien te tiene enamorado? - Dijo Robert con cara de fastidio. -La que me gusta no es del todo rosa y morado, y sé que sí me equivoco me ropera la cara muy fácil- Eso hizo reír a Robert. –Bien, creeré en tu palabra, pero una lagrima de ella y te aseguro que vas a quedar en estado líquido- dijo él- y demuéstrale que en realidad te gusta. Tony asintió -Necesito que pases hoy con Laya, conmigo y con Lía a recibir su diploma, quiero que sienta el apoyo que necesita, con nosotros, pero sé que, si la veo, me derrumbare yo, necesito que me ayudes-pidió Rob. -No te preocupes, para eso vine, al principio, ¿recuerdas? –Dijo Tony- y am
Lía Oírlo gritar me molesto, porque tenía que interrumpir en ese momento… me sentía en otro mundo, mi corazón iba a millón, respiraba como si hubiese corrido mucho tiempo, pero no quería que él me dejara de besar, y creo que él tampoco, sentí como poco a poco corto ese beso que me tenía en el planeta Anthony, poco a poco abrí mis ojos… y me encontré con unos ojos Grises hermosos, que brillaban de más… -Princesa voy a bajar antes de que tu hermano suba, arréglate, ahora más tarde seguimos la conversación…. –Dijo Tony aun sentado en mi cama, viéndome a los ojos, Yo solo asentí, aun creía que estaba soñando. Él se acercó a mi oído. - Te Quiero Mi princesa- susurro, causando que me sonrojara y mordiera mi labio, a lo que él reacciono dándome un beso rápido en los labios, y salió de mi habitación, me volví a acostar… me voy a morir o eso creo, mi corazón sigue a millón, y mientras más recuerdo ese beso, más rápido late… Decidí levantarme, me quité la ropa y fui a bañarme, después de uno
Lía Llegamos rápido al lugar, se oía la música de lejos, y al llegar nos posicionamos para competir ambos… y escuchamos, los gritos, Koll se acercó a mí, y me dio un beso sobre el casco y se subió a su moto otra vez… -Esta es la gran Despedida de los consentidos, los casi gemelos La gran Mole- koll levanto las manos- y la hermosa Electrix- Yo levante mis manos- que comience el conteo, 3,2,1… Arrancamos a toda velocidad los dos, llegamos a la meta e hicimos un rodaje al mismo tiempo y volvimos al inicio. No era una competencia en sí, era el inicio de nuestra despedida, pues Koll dijo que una vez que yo me retirara él también lo haría. Veo a Koll quitarse el casco y de inmediato volver a colocárselo mientras se acerca a mí. -Tú hermano está aquí, no te quites el casco, compite con los chicos y nos vamos de una vez- Dijo con el casco puesto, me gire hacia donde el miro y los vi a mis hermanos y a Tony, observando hacia donde estamos. ¿Cómo es que ellos están aquí? ¿no irían a un B
Tony observaba a Lía mientras ella se dormía. Aun no se podía dormir a pesar que veía como amanecía, estabas fascinado con la chica que tenía entre sus brazos y que de momento había dejado su timidez a un lado. No se dio cuenta en que momento logro quedarse dormido. Él reloj humano siempre jugaba en contra a Lía, pues solo unas horas después de quedarse dormida el hambre la despertó. Vio quien la acompañaba en su cama, aun podía creer que había dejado entrar y dormir a Tony con ella. Él calor en la habitación era tanta que deicidio tomar un baño y al volver a la habitación se dio cuenta que él seguía dormido. Sin despertarlo desabrocho la camisa de él, para que se refrescara un poco y salió de la habitación a la cocina con la meta de comer algo. Al ver la hora decidió comer algo más sustancioso que un desayuno. Por otra parte, Tony despertó y al ver que Lía no estaba en la habitación se intentó levantar, dándose cuenta de que su camisa estaba desabrochada - ¿Qué rayos? ¿Tan pesa
Lía Entre a mi habitación después de ir a comprar con mi hermano, quien me pidió cocine algo rico mañana y al levantar la mirada, encontré mi cuarto súper decorado, era demasiado hermoso, vi que decía, pero antes de leerlo, escuche la voz de Tony diciendo lo que se lee “QUIERES SER MI NOVIA Y MI PRINCESA ETERNA”, y lo vi al lado de mi cama con una caja azul. Mis ojos no podían creer lo que veía, se me cristalizaron, una lagrima quería salir, se acercó a mí, y yo no podía ni hablar, me acerque a él hasta besar sus labios, él me abrazo y poco a poco bajo sus manos a mi cintura, mi cuerpo sintió un escalofrió, mis manos llegaron a su cuello, y allí a su cabello… hasta que el rompió el beso, pego su frente a la mía y me dijo- ¿eso es un “si”?-yo solo asentí.Dejo de abrazarme un momento y abrió la caja y saco un collar con dije azul, y lo coloco en mi cuello, al girarme me encontré con koll grabándonos y tras Koll a mi gemela. -Y como ven dijo que si- dijo él. Y apago la cámara.-
LíaEstoy frente a Leo, o como le decimos de cariño El Cachorro. - ¿Y con quién viniste?- pregunto él. -Con mi hermano y unos amigos- le respondí mientras acercaba la bebida a mi boca. -Pero creo que te perdieron, porque no los hemos visto ni si quiera en la pista de baile. -No, en realidad yo me les perdí, es decir, mi hermano y mi novio, desaparecieron con tu vecina y Malaca, mientras yo quede con una amiga y el novio, y Mole y su novia. Es decir quede de postal de luz, por eso me perdí de ellos.-dije lo que le causo risa a él. -Bueno, eso es cruel, primero porque tu novio te dejo solita, pero eso no es mal de morir, pero no creo que seas postal de luz, eres solo una lamparita Electrix, tu tamaño no te ayuda mi vida- dijo él aún riendo. -Jaja, muy chistoso- dije, y lo agarre de la mano llevándolo a la pista de baile, pues estaba sonando una bachata, y a él le encantan las bachatas. Comenzamos a bailar -Su veneno- mientras cantábamos a todo pulmón de nuevo, pronto, Leo quien b