Maikoll:
Se acercaban las vacaciones y con esto mi padre me ensañaría a manejar, tengo 10 años y una herencia única.
Mamá siempre ha dicho "Tu mayor meta debe ser ganar la competencia".
Veo a papá conducir su moto y a mi hermana mayor, tras él en una competencia mixta. Y yo sigo sentado con mamá, ella habla con la mamá de mi mejor amiga, que está a nuestro lado, pero no trae a Roberta.
Y menos mal no lo hace o ella estaría llorando, y si trae a Roberta debe traer a Laya y ambas aquí seria para correr.
Son niñas, lo que significa que son miedosas.
La competencia acaba y papá como siempre queda de primer lugar en la categoría adulta, mientras mi hermana queda de segundo lugar en la categoría adolescente.
Papá está feliz de ver los logros de Miki, bueno en realidad el nombre mi hermana es Macarena, todos le dicen Maca y yo le digo Miki.
Por esta noche todo acabó…
Estoy en el colegio hoy nos dejaran ir a todos a la feria, se elegirá la reina del pueblo, vamos todos caminando al escenario, a mi lado van Roberta, Laya, Lucy y Chris.
Si lo sé, estoy rodeado de niñas.
Roberta es la más tímida, a veces me parece tierno, pero otras veces me hastía, cualquiera puede hacerle daño.
Estamos disfrutando del evento cuando Roberta hace una petición especial sobre la música.
-Necesito ir al baño.
Si señores, no podía pedirlo en otro momento, pero siendo ella la menor del grupo, todas las chicas comienzan a caminar en dirección a los baños, veo a mis padres con mi hermana y a los padres de mis amigas todos reunidos cerca de nosotros y sé que han observado nuestra dirección pues mi hermana viene detrás de nosotros.
Están todas en el baño, excepto mi hermana. Veo a un grupo de chicos intentar entrar al baño donde están las chicas, son un poco mayores, sé que son mayores que mi hermana.
-Quítate Enano- Dice uno mientras me empuja lejos de la puerta.
Papá siempre ha dicho que los hombres no deben entrar al baño de las damas, al lado de donde he caído veo un tubo, solo uno de ellos entró, el resto salió a distraer a los adultos.
Por lo que entro con ese tubo al baño de las niñas, todas están en un cubículo y él me da la espalda por lo que aprovecho y sin pensarlo le hago señas para que salga del baño.
Veo su sonrisa me toma del brazo y me saca con él quitándome de las manos el arma en mis manos.
Uno de los chicos que venían con él se acercan y veo que le pregunta por unas fotos que él muestra.
En un descuido de ambos logro ver fotos y por el borde de la tela sé que una de ellas de Chris.
Logro quitarle el tubo y exijo.
-Borra esas fotos- veo como él se ríe.
- ¿Y si no que? – con esa repuesta lo supe, él no va a obedecer a un niño como yo.
Me alejo de él y tomo el tubo con fuerza, y lanzo el primer golpe.
Solo sé que no puedo dejar ese teléfono vivo.
Mis golpes son algunos errados, otros, acertados, pero logro tirar el equipo al suelo y luego lo piso hasta volverlo casi polvo.
Los chicos vienen hacia mí y por sus caras sé que me van a matar, pero solo el dueño del teléfono se me acerca, por lo que comienzo a golpear sin dejar que se acerque a mí, él logra tomar el tubo y quitármelo, se escuchan gritos.
Y luego simplemente él me toma del cuello y pega mi cuerpo a la pared.
Si dices algo de lo que viste te cobrare mi celular enano, así que cállate.
Comienzo a golpear una y otra vez consiguiendo que suelte mi cuello, no sé cómo, pero logro que caiga de rodillas y justo en ese momento veo a mis padres.
Y sé que ya estoy en problemas.
Mi padre me castiga por ser agresivo y lo veo discutir con mamá de camino a la casa, dentro de casa son gritos son más fuerte.
Nadie pregunta que paso, tampoco espero que lo hagan.
Para el siguiente día mamá me lleva a una academia nueva.
BOX- GYM se lee en el gran aviso.
-Te inscribo aquí hijo, para que aprendas a controlar la ira.
A partir de ese día descubrir un nuevo mundo. Uno que me acepta y me forma sin juzgar.
Al salir de la clase voy a casa y veo una maleta en la sala.
-Ya te lo dije, me largo, no me llames, ni escribas y arregla tus problemas y los de tu hijo. - escuche a papá. Él al verme solo dijo esa frase que odie. – Adiós.
Lo vi salir y entendí, él se iba por mi comportamiento. Corrí tras él.
-PAPÁ PROMETO NO PELEARME MÁS, PERO NO TE VAYAS. – Grite llorando. Él solo me observo y arrancó su moto.
Al siguiente día en la escuela, solo se me acercaron las chicas, todos decían que era un peligro.
-Porque lo golpeaste- pregunto Roberta por décima vez. – dime. - Mi cabeza daba miles de vueltas.
-SE METIERON CONMIGO- grite, olvide que Roberta llora por todo, ella comenzó a llorar en silencio, por lo que la abrace- Lo siento- dije.
-No me grites por favor, solo quería saber porque lo golpeaste- dijo mientras lloraba. También olvide que es curiosa.
-Se metió al baño y les quería hacer daño a ustedes, tomo fotos de ustedes mientras estaban en el baño. Pero no le digas a nadie. -Dije. Ella en silencio solo paso su mano por su boca simulando un cierre.
He allí mi mejor amiga.
Lía:
Hace una semana fue nuestro cumpleaños y me encantó compartirla con mis amigos y mis hermanos, aunque ya estoy en el liceo y mi hermano se acaba de graduar, mi hermana, mis amigos y yo seguimos estudiando.
Hace una semana descubrieron que los dos chicos de ojos azules son mis hermanos mayores.
No es que mi gemela y yo seamos muy diferentes, pero yo debo usar lentes y ella no, y nuestra forma de vestir es tan distinta que poca gente se fija en nuestro parecido.
Además, la forma de ser de los tres es totalmente distinta, mi hermano es el deportista economista de la familia, don de papá, mi gemela es la chica chic y a la moda, don de mamá y yo pues soy la extraña combinación del gusto a la lectura y a las ciencias de mis padres, las lecturas por mi madre y las ciencias por mi padre.
Hoy mis padres han dicho que se irán de viaje y mi hermana ira a una actividad con su academia de modelaje.
Veo a mi hermano prepararse y solo con mirarlo le escucho decir.
-Me voy de fiesta mi lio- al principio no digo nada, hasta que mi corazón late más fuerte y un temor grande se instala en mi pecho.
-Ojitos, no te vayas de fiesta- pido a mi hermano mayor- no me quiero quedar solita hoy- siento ganas de llorar.
-Mi lio acabo de cumplir 18 y quiero estrenar los beneficios que trae cumplir esa edad, pero prometo volver temprano- Se acercó a mí y beso mi frente- ve a dormir, apenas vuelva te acompañare en tu cama- por primera vez tenía miedo de quedarme sola.
Solo me quede en mi cama en posición fetal mientras lloraba, por primera vez estaba aterrada.
La puerta de mi habitación se abrió y mi gemela entró con la misma cara de miedo que yo, simplemente se juntó conmigo en la cama y al igual que yo, sin medir palabras rompió a llorar.
Esto no es normal, en mí solo ocurre cuando me gritan, pero mi hermana no llora.
Escuchamos la puerta principal sonar un tiempo después. Vi a mi hermano entrar venia agitado, sencillamente nos tomó a ambas y nos abrazó
-Volviste- Dije a mi hermano mientras lloraba.
-Si mi lio, y no me iré del lado de ustedes jamás. - dice apretándome más a su cuerpo.
-Quiero a mamá y a papá, en casa ya… quiero a mi mami conmigo- Escucho a mi gemela, y sé qué también quiero a mis padres allí.
-Eso no se va a poder princesa- dice mi hermano en voz baja- Pero te prometo cuidarlas con mi vida.
Mi hermano está pensativo y luego lo veo llorar, por lo que seco sus lágrimas.
- Mamá y Papá cambiaron la ruta del viaje. - lo oigo decir.
- ¿A dónde irán ahora? - Pregunto.
-Se fueron al cielo con Dios- escucho a mi hermano.
- ¿Al cielo?, ¿cómo llegaron allí? - preguntamos mi hermano y yo al mismo tiempo.
-Mis mini reinas, mamá y papá no vendrán más, ellos tuvieron un accidente donde murieron- comienzo a moverme brucamente.
-Los quiero ver… - exijo casi a gritos- llama a mamá y a papá- siento como su brazo me aprieta.
-Quisiera llamarlos y que vieran mi princesa, pero no puedo, yo mismo los vi, estaban muertos cuando comenzó a quemarse el auto. – no sé qué reacción tengo, solo sé que no me quiero quedar solita.
-No nos dejes Solitas por favor ojitos. - pido
-Nunca mi lio- dijo él.
El resto de los días vi muchas personas, muchos familiares, y vi a mi hermano hablar con una mujer y un hombre, veo a mi hermano negar varias veces, mi hermana toma mi brazo y nos acercamos, y escucho cuando dice.
- Tus padres tenían una empresa en la ciudad y unos apartamentos, todo esto lo han dejado todo a nombre de ustedes, pero Lía y Laya no puede usar nada de allí hasta cumplir los 18, por lo que, si nadie de su familia se hace cargo de ellas, hasta cumplir los 18 ella estará en servicios sociales. –lo veo negar y veo como se coloca de forma recta.
-No yo soy mayor de edad y se quedan conmigo, soy su hermano, sé mis responsabilidades desde niño, he cuidado siempre de ellas, me haré cargo de lo que han dejado mis padres, me las llevaré conmigo, usted ha dicho que tenemos donde vivir en la ciudad y con el dinero que nos dejó papá las inscribiré en el colegio, para que terminen sus estudios y vayan a la universidad- veo como la asistente social sonríe.
-Está bien Robert, te daré la oportunidad de demostrarme que puedes cuidar de ellas sin dejar tus estudios o la empresa, si cumples te dejaré que te quedes con tus hermanas. - dijo la chica.
-Pero yo quiero estudiar aquí ojitos- dije a mi hermano.
-Él no puede dejar sus estudios Lía- dijo hombre.
-Puedes ir a estudiar y yo estudio aquí, prometo no descuidar mis estudios- necesitaba convencerlo.
-Tiene que haber alguien pendiente de ti, sino pasaras a servicios sociales cariño-dijo la chica y solo corrí a donde estaba mi mejor amigo.
Lía: Hace días que se fueron mis hermanos, están instalados en la ciudad. Robert me ha pedido que obedezca todo lo que diga la señora Marcela, la mamá de Koll. Así que como sé que ella y Maca están trabajando he venido a la reunión de representantes de la institución. Los temas son los mismo de siempre, dinero y comportamiento. Al salir son las 9pm, nunca había visto liceo tan oscuro y solo. Comienzo a caminar a toda velocidad, en realidad a la velocidad que me lo permite mi cuerpo. Las calles están solas, por lo que comienzo a buscar mi celular para llamar a Koll. Hace algunos meses fue el cumpleaños de Koll y mi mamá le regalo una moto verde con el nombre Mole. No sé por qué, pero a él le encanto y desde entonces se desaparece muchas horas. La llamada cae. -Koll estoy por el parque, las calles están solas, ¿podrías acompañarme? - dije apenas respondió. - ¿Qué haces tan tarde en la calle y sola? – pregunta, de su lado se oye mucho ruido. -Estaba para la reunión de represen
Lía: Por fin, es mi último día de clases- Adiós a estos años de clases, Ahora hay un nuevo camino y se llama Universidad- me prepararé para entrar a sistemas… Al llegar a mi casa y abrir la puerta, encontré el único hombre que amo y el único que me parece bello, mi sobreprotector, mi hermano mayor Robert. -Hola Mi Lio Favorito- lo oí decirme… corrí hacia el emocionada, tenía 6 meses sin verlo. -Holaaaa, hermanito te extrañe mucho- y lo llene de besos. -Y yo a ti mi lio, ¿Cómo te fue en tu último día de clases? ¿Preparada para tu grado? - pregunto él -Mi último día … estuvo bien… y no, en realidad no quiero ir, quiero solo salir y encerrarme en mi habitación y lo sabes. -Vamos Lía, iremos contigo por algo nos vinimos hoy… sé que para ti es difícil porque nuestros padres no están, pero sabes que muero por verte con tu toga y birrete…además tienes que ayudarme Laya coloco como condición que tu fueras a su grado, además eres mi lio, mi hermana y mi consentida y te amo. - esas palabr
Desperté en la mañana, y mi hermano ya no estaba en su cama, miré la hora y eran las 8am. Salí camino a mi habitación, encendí mi computadora, y puse música, comencé a cantar mientras me duchaba y vestía, hoy no saldría, así que para bajar a hacer mi desayuno sencillo favorito me coloque un short-licra deportiva y un sostén deportivo más unas zapatillas, que es lo que uso diariamente para entrenar, pues después de desayunar practicaré con Koll, si es que llega. Aunque me veo y soy la nerd de la familia, me gusta practicar boxeo con mi mejor amigo y mis nuevos amigos, por lo que practico boxeo desde que mis padres murieron, me ayudó mucho en el momento de estar sola, hasta ahora solo había practicado mientras mis hermanos no estaban, pero ahora han llegado de sorpresa, y mis prácticas son algo que respeto, este es un secreto que solo mis amigos saben, así como solo ellos conocen el motivo por el cual entre al mundo que me rodea hoy en día o parte del mundo que me rodea. Baje a la coc
Anthony Rodríguez, era la nueva estrella en el cine. Pero por algunos días volvería a ser solo Tony, un chico más del pueblo. Su primera sorpresa fue ver a su mejor amigo y a su próxima novia Laya, esperándolo en el terminal. Tomó su maleta y se acercó a ellos recibiendo los típicos saludos. Compraron su desayuno y se dirigieron a la casa. Para cuándo llegaron se oía música en todas partes de la casa. Se acercaron a la mesa a comer. Él que ya conocía todo, se sentó frente a su amigo, al lado de Laya. Laya esperaba que él se fijará en ella, aunque ella ya tenía conocimiento de que su hermana gemela estaba enamorada de él. Pero para él, su hermana era solo una niña a pesar de tener la misma edad. Pues la actitud de Laya era fuerte y decidida a diferencia de Lía solía se llorona y débil. Ambos jugaban frente a Robert, quien solo le había dicho, que,si lastimaba a su hermana, la cara le quedaría desfigurada. Pero ambos negaron tener algo. Vio como la cara de su mejor amigo camb
Desperté a los chicos, el primero que despierta, siempre debe despertar a los demás. Baje con la meta de buscar una pastilla para mi dolor de cabeza y algo de comida, tenía mucha hambre. Al llegar al piso de abajo vi a mi hermano y a Tony, hoy me siento con mucha energía, saber que Tony me ayudo, me hace sentir en las nubes y a la vez me preocupa, veo la cara de ambos y me causa gracia. Y la respuesta de mi hermano me causo gracia. Vi a mi hermana y verla animada y saludando a todos me hizo sonreír, solo hasta que la vi besar a Tony. Odio sentirme así, odio llorar y ver ese beso me dice que ellos están saliendo. Mi boca tiembla, mi corazón late a millón y simplemente puedo gritar. - ¡KOLL! - y corrí a la cocina, donde comencé a llorar. - ¿Qué te paso? - Pregunto él alarmado. -Se besaron – susurre mientras lloraba, él me observo y luego me abrazo hasta que me calme. Los oí hablar y luego sentí como me abrazaron y Koll me soltaba. - Necesito hablar contigo luego Maikoll- dijo mi
Lía Fuimos a elegir cada quien lo que va usar … después de un rato mi hermano y Tony tenían sus trajes, juzgados por mi hermana, pero se ven bien y me gusta cómo se ven, luego de varios minutos, ella encontró sus vestidos perfectos, ambos muy lindos uno Rosa y uno Salmón. Pero yo aún no encontraba mi traje ideal… Pasamos a otros locales… y al pasar frente a una boutique lo vi- el amor de mi vida- mi vestido ideal… entre a escondida de Tony y Robert que miraban a una chica a mi espalda, y mi hermana miraba en una tienda de zapatos. El vestido era hermoso, era largo hasta los pies, con espalda descubierta y mangas 3 cuartas, transparentes al igual que la espalda, con botones cubriendo la columna, color champagne. Era hermoso, y además quería llamar la atención de Tony y con él lo lograría, porque esa parte herida de mi quiere que él se dé cuenta que soy una chica única y hermosa. -Buenas tardes, señorita me podría probar este vestido- la chica en el local se acercó con una sonrisa.
Lía Llego el gran día, hoy solo complaceré a mi hermano, ya después de las 12am, me despediré de “Electrix”, Esa parte de mi la voy a extrañar, 2 años de mi vida que disfruto, las carreras en moto me encantan, pero eso acabara hoy y me duele porque hoy muere Electrix, y solo quedara Lía, Comencé a llorar en mi habitación, pensando en todo eso… El sonido de la puerta, me despertó de mi duelo al abrir, estaba Koll, que al parecer también había llorado, tenía sus ojos rojos, me moví de la puerta para que pasara, una vez dentro, tranco la puerta y me dijo: -Esto es más difícil de lo que creí, hoy muere “Mole”- dijo - Yo lo sé, y Electrix también, por eso estoy llorando, -respondí a punto de volver a llorar. -Vamos, necesitamos que te arregles el cabello para el grado, vámonos- dijo koll. Asentí, y frente a él me cambié de ropa… - Vamos – dije una vez que estaba lista. Bajamos y me reuní con las chicas en la peluquería… según la peluquera éramos tres diosas, pero eso lo sabríamos al
Anthony y Robert Esperaban en silencio a Lía en la sala aquella mañana, mientras se vestía para su grado. Al primero sus pensamientos lo volvían loco hasta que decidió decirlo, total de la muerte no se salva nadie. -Me gusta Lía y quiero que lo sepas, y no sé cómo demostrarte a ti y a ella que de verdad me gusta. - dijo - ¿Cómo estas tan seguro de que es Lía quien te tiene enamorado? - Dijo Robert con cara de fastidio. -La que me gusta no es del todo rosa y morado, y sé que sí me equivoco me ropera la cara muy fácil- Eso hizo reír a Robert. –Bien, creeré en tu palabra, pero una lagrima de ella y te aseguro que vas a quedar en estado líquido- dijo él- y demuéstrale que en realidad te gusta. Tony asintió -Necesito que pases hoy con Laya, conmigo y con Lía a recibir su diploma, quiero que sienta el apoyo que necesita, con nosotros, pero sé que, si la veo, me derrumbare yo, necesito que me ayudes-pidió Rob. -No te preocupes, para eso vine, al principio, ¿recuerdas? –Dijo Tony- y am