–¡Ma! ¡Voy de salida, nos vemos en la noche!– grité avisándole a mamá, quien está acostada en la cama con un gran dolor de espalda, el cual le impide caminar.
-Espera–Ella me habla suavemente y me hace frenar en seco.
–¿Que pasa ma?–pregunto con una pizca de duda en mis palabras, ella se sienta en la cama y me indica que me siente.
–Dilara, por amor a Jehová no le reclames nada a Thiago, tienes que entender que él tiene su condición y eso hay que respetarlo–Thiago es mi hermano menor él tiene 19 años ayer en la noche nos dio una inesperada noticia, bueno solo para mamá porque ya yo sabía que él tenía su guardado, la noticia fue que resulto ser gay, sí... Gay, obviamente, actúe e hice un show que ni yo misma sé por qué lo hice, pero bueno...
Me puse a llorar y golpear la puerta como loca, y lo regañe, el pobre no sabía dónde meter la cabeza de la vergüenza y las lágrimas de mamá marchitaron su rostro en cuestiones de segundos.
Tenía que actuar como sorprendida, no quería dejar mal a mamá quien se desmoronaba en el piso y pienso que por esa razón hoy amaneció con dolor de espalda, tanto es que no puede caminar, en serio me causa mucha gracia eso, creo que sufrió un esguince.
Ahora mamá, piensa que yo voy a seguir fastidiando o reclamando a mi hermanito para que deje esa decisión, como lo dije antes, ya sabía que él era gay, y lo sé desde a principios de año.
–No, no le diré nada, además él ya eligió eso y hay que dejarlo vivir su vida.
–Así es–toma mi mano–Sabes hija, creo que si tu padre estuviese vivo, nos hubiera matado a todos tres.
–¿Por qué piensas eso ma?
–¿Y lo preguntas? Tu padre jamás hubiera querido un hijo así y mucho menos que nosotras aceptáramos esto, por eso te digo nos hubiera matado a los tres–suelto una carcajada.
–Lo sé, pero recuerda que eso era antes, en aquellos años la gente no aceptaba personas LGBT, pero... estamos en el siglo 21, hoy en día esto es normal, tanto que hasta matrimonios hay y el gobierno acepta, así que deja a papá quieto el pobre debe de estar revolcándose en su tumba.
–Si es verdad, además ese Rifrig era un amargado y bebedor gracias a Dios ya murió.
–Shhh, mamá no seas tan dura, mi viejito era el mejor papá del mundo.
–Si así fuera no nos hubiera abandonado por otra mujer, ella misma lo asesino
–mi padre fue asesinado por su esposa, las razones no las sé, lo que sí sabemos fue que le propinó 3 puñaladas hasta ocasionar su muerte.
–Bueno, ya deja al estúpido ese atrás y déjame echarte la bendición para que Dios bendiga tu negocio.
–Está bien–recibida la bendición, salgo de la casa muy entusiasmada como siempre, actualmente soy vendedora ambulante, o sea, trabajo en las calles, eso sí, ofreciendo mis productos, en este caso, galletas de chocolate en forma de corazón... mi madre las prepara y yo salgo a venderlas.
Es duro trabajar de esta manera, término cansada y fatigada, pero más duro sería ver a mi familia pasar la noche sin un plato de comida...
Llegó al centro de la ciudad y como siempre espero que el semáforo esté en rojo para poder ofrecer mis productos o mejor dicho mis deliciosos productos.
Todos se preguntarán porque una chica tan joven y bonita está deambulando en medio de la calle ofreciendo galletas.
Bueno la razón es más clara que el agua, en el día trabajo y en la noche estudio en una universidad pública en la cual no pagó ni un centavo fue becada por el gobierno de este país por razones obvias, soy estrato uno el gobierno beca a todos los jóvenes pobres para qué forjan sus sueños y puedan estudiar en pocas palabras no hay pretexto para no estudiar.
Mi hermano estudia psicología y yo administración de empresas.
No me puedo quejar de nada todo lo tengo regalado.
Gracias a Dios ya he vendido la mitad de las galletas, el precio es muy barato, solo vale $1000 el paquete, pero como tengo tanta suerte algunas personas me regalan propinas.
El sol está tan caliente que creo que voy a colapsar un día de estos.
Mientras esperaba que el semáforo se colocara en rojo por décima vez, un auto amarillo y radiante de alta Gama se postra enfrente de mí, este auto es muy lujoso y sus vidrios son blindados me imagino que ahí debe ir algún alcalde o ministro o qué sé yo, pero para tener los vidrios blindados no se trata de cualquier persona.
A este tipo de personas ni me les acerco, ya me quedo de escarmiento que entre más lujoso sea el auto menos te van a comprar.
Por lo tanto, decido desviarme hacia el auto que está detrás la típica camioneta de cuatro puertas, al pasar por el lado del auto amarillo este pita, se me hizo extraño esto, pero me imagino que no era para mí, pero cuando doy 3 pasos más vuelve y pita, me volteó y me acerco a la ventana del auto, la cual baja de inmediato su vidrio.
Qué chico hermoso, pero ¿qué querría esta belleza de mí? Me imagino que me llamó para preguntarme alguna dirección.
–Hola nena–su voz es tan grave que parece cantador de ópera rockera.
–Hola joven, ¿en qué le puedo ayudar?–su rostro parece sorprendido al escuchar mi respuesta a su saludo, pero luego eleva una de sus cejas y dice.
–¿Cuánto vale todo eso? Se ve delicioso ese empaque– ¿como así? ¿A qué se refiere?
–¿D-disculpa que paquete?–este maldito morboso ya decía yo que tanta belleza no se traía nada bueno, él suspira y chasquea sus labios.
–Pues... tonta las galletas que más–Ah es verdad, creo que lo mal intérprete.
–Cada paquete te vale 1000.
–No, no, te dije que cuanto vale todo.
–¿Todo?–es en serio parece que me está tomando del pelo no creo que un chico ricachón quiera probar las galletas de una humilde chica, no sabía ni qué responder me quedé fría ante su pregunta y por desgracia el semáforo estaba a punto de cambiar, por lo tanto, el chico saca de su cartera un montón de billetes y me los ofrece.
–Ten.
–Pero joven, esto es mucho y solo tengo ocho paquetes.
–Date prisa chica, el semáforo va a cambiar–no es que esté necesitada, aunque sí, pero solo un poquito de igual dinero es dinero y para mí es de gran ayuda–le entrego las galletas y él las recibe con una gran sonrisa de oreja a oreja. Es la sonrisa más hermosa que he visto en mi vida y cuando digo en mi vida es en toda mi vida.
–Espero que disfrute sus galletas y que tenga un buen día.
–Muchas gracias, hermosa, espero que estén ricas–me sonríe otra vez, pero esta vez de manera divertida–por cierto, ¿cuál es tu nombre?–santo Cristo, mi corazón está latiendo como loco, al parecer este desconocido me pone a toda marcha.
–Di-dilara–él suelta una carcajada.
–¿Di-dilara?–creo que se está burlando de mí, ya que se me enredo la lengua al decir mi nombre es que como no, con semejante belleza a quien no
–solo bromeo contigo entonces te llamas dilara qué bonito nombre, de hecho tengo una prima que se llama así–el semáforo cambio en verde y el chico me pide las galletas, se las entrego y él me da el dinero, luego cierra el vidrio y arranca su auto dejándome en medio de la calle como una tonta suspirando y sintiendo millones de mariposas en mi estómago, creo que a esto se le llama amor a primera vista.
Llegó a la empresa y lo primero que me encuentro es a Candy, sentada en mi ordenador, sii...nada más y nada menos que en mi ordenador, odio que se sienten en el–Me haces el puto favor y te me largas de aquí?–le ordenó a lo que ella pega u susto.–No me grites, amorcito–se levanta meneando su cadera y tirando una risita coqueta?–ella es una más de las trabajadoras que supuestamente se mueren por mi, en realidad no sé que les gusta de mi, o como dicen por hay solo son unas interesadas claro está en la gran fortuna que se esconde dentro de mi familia.–Ni soy tu amorcito, ni vuelvas a entrar a mi oficina, no se quién carajos te crees como para venir y poner tu sucio trasero en mi silla, es más ve y limpialo.–P-pero...–¡Callate!–S-si...señor como usted diga y discúlpeme, solo quería ser amable–suelto una carcajada.–¿Amable? ¿dijiste?–ella guarda silencio y eso es lo que más odio tras que es una descarada se queda callada.–Si...sabes tayyar, pensé que me querías pero... entiendo que
La cena que preparó Ma, estuvo rica además que le agrega cúrcuma y eso le da un toque delicioso a todo. Ya estoy acostada en la cama y aprovecho para leer un capítulo de bestia sigilosa, me encanta la parte donde Lara le dice a Milton que lo ama, ojalá tuviera un novio así, pero que no sea traficante de órganos. Ya el capítulo llegó a su fin y como siempre me toca esperar a que la autora actualicé, odio esperar... pero sus razones tendrá hay que entender también. Mís ojos empiezan a cerrarse de apoco y el sueño ataca en dormirme, no quiero dormir tengo que ver a qué horas llegará el vergajo de Thiago, tengo que dejarle las cartas claras, el apenas es un niño y merece unas buenas nalgadas. Miro hacia el techo y el ventilador solo da vueltas y vueltas y eso me causa más sueño. Ya no aguanto más, mis ojos ya están a una pizca de ser cerrados cuando escucho la risa de mi hermano y eso me despierta por completo, de inmediato me levanto de la cama y colocó mis zapatillas...ya verá ese n
Luego de unas cuantas palabras él se despide de mi con un choque de puños y se va, mi estómago ruge de hambre ya son las dos de la tarde las horas se pasan rápido. No sé qué decirle a mamá, la verdad no me atrevo a ir sin dinero, ah ?se me ocurre una idea, veré si el vecino de la tienda me fía las harías y más luego se las pago, no quiero preocupar a mamá. Me sacudo mi conjunto ya que estaba sentada bajo un árbol de mango, sigo mi camino bajo el sol tremendo y la sed que rodea mi garganta. Llegando a la tienda del señor Donaldo me encuentro con mi hermano Thiago. – Hermana te estaba buscando– siempre que me busca es para pedir dinero, pero me le voy adelantar. – No tengo dinero?–con está rabia que tengo por lo que me sucedió no quiero ni hablar de dinero y mucho menos para regalarle a él. – No hermana, no es para eso. –¿Si no para qué??habla rápido antes de que te dé tus buenos golpes. –¿Por qué me vas a pegar?¿que he hecho?–dice con voz de víctima. – Mira no te hagas la vícti
.Regla número tres: te tienes que levantar a las cuatro a preparar mi ducha caliente, luego de eso salgo a trotar y vengo a las seis, como de costumbre bebo un café y a las siete desayuno–lo interrumpo un momento y el chasquea sus labios. –Perdón señor ¿que desayuna? –Mira dila cuando yo hablé usted tiene que guardar silencio, ¿me oyó? –ay caramba esta molestó–prosigo, de desayuno solo tomo un vaso de avena y una picada de frutas, como ya verás no almuerzo aquí, y de cena, me gusta mucho el arroz de camarón–¿que? ¿todos los días come arroz de camarón? ¿esto es una locura? ¿creo que me está tomando del cabello? –¿te han quedado claras las reglas? se que sonarán estúpidas pero...ojo en no cumplir, la verdad no entiendo porque algo tan sencillo no lo han cumplido las nueve ex empleadas que he tenido–murmura mirando para el suelo–por cierto tu contrato será de dos años, si no cumples esos dos años tendrás que pagar una gran suma de dinero por no cumplir dicho contrato–hay dios mío, está
Camino por el pasillo, luego llegó a la sala de estar y miró detenidamente a ver con qué ofició comenzar, bueno hasta aquí todo está bien ordenado, o eso creo. Miro por el ventanal y puedo ver al jardinero cortar algunas hojas de los árboles. Al parecer Caín se marchó, fue me regañó y desapareció a eso se le llama magia. Voy a la cocina y la encuentro hecha un desastre, todos pero todos los platos están sucios, hay vasitos con olor a tragos y pedazos de pizzas regadas encima del lavaplatos, Uy qué asco, me imagino que la rumba estuvo buena anoche. Tomó el delantal que está en el perchero y me lo colocó luego agarro unos guantes que están encima del mesón y empiezo a quitar toda la suciedad que está dentro del lavaplatos y los arroja a la basura después tomó la esponja con jabón, abro el grifo y empiezo a lavar los platos tenía la posibilidad de meterlos en el lavavajillas pero me dio miedo porque no sabía cómo usar la máquina por esa razón decidí lavarlos a mano. He terminado de
El tiene 20 años es muy joven y se llama luisao de hecho es menor que yo es muy pero muy tímido creo que esa timidez es por culpa del demonio de Tayyar, yo fui quién inició conversación, lo vi cerca de la ventana que está en la cocina y decidí hablarle. Bueno ya todo por aquí pinta bien, de bebida le prepare un cóctel de frutas. Extraño muchísimo a mi mamá, pero creo que mi hermano cuidará muy bien de ella, no me dio tiempo siquiera de avisarle acerca de mi nuevo trabajo. ¡Miaw! ¡Miaw! ¿Esos no son los maullidos del gatito amargado? miro hacia abajo y allí está mirándome con ternura, oww que lindo...me agachó y acarició su suave pelaje, bueno esta vez no me arañó. Mientras aprovecho que él se deja acariciar escucho la voz de él, detrás de mí, ¿En qué momento llegó este? Ah, ahora que lo recuerdo él es Caín y el tiene la virtud de aparecer silenciosamente. –¿Qué haces allí agachada?–esa tenebrosa voz otra vez, me ha pegado un susto. –¡Oh! señor lo siento mucho, solo estaba to
Que odioso de su parte yo amo todo lo relacionado con anime y manga, mientras miraba detenidamente todos los integrantes de los akatsuki que estaban en el cuadro bajo el sofá, veo estos libros, o mejor dicho está mini librería. Dios santo, virgen de los libros como es que este tipo tiene todas las sagas de Naruto, me imagino que le ha costado un ojo de la cara, recuerdo que la última saga del libro (boruto) fue subastada y claro el fue quien compró el libro, lo digo porque lo estoy viendo justo ahora, este libro es el original porque las demás fueron copias y le faltaban capítulos, esa subasta fue internacional y transmitida en todas las redes sociales, en estos momentos de mi estúpida vida, odio a Tayyar Lember, lo odio por ser rico, bueno en realidad es pura envidia, tomo uno de los libros y me dirijo al sofá rojo, me siento y huelo el libro, huele a hojas nuevas. Lo abro y empiezo a leer... Minutos después mientras estoy relajadisima en el sofá entra Caín. –¡Ey tu! ¡quién m****
No sé porqué pero ese comentario me dolió mucho, creí que tenía un cuerpo envidiable y unas curvas matadoras pero con lo que me ha dicho este, me siento la mujer más fea del mundo. Claro como a él le gustan los hombres por eso lo dice, pero se que soy muy hermosa para otros hombres. Término de salir del baño y el tira la puera. "Diosito" por casi revienta uno de mis talones, con un poco de rabia me dirijo hacia mi habitación entró y seco mi cuerpo no me dio ni tiempo de cambiarme. Tengo que apuntar todo lo que él me dijo, recuerdo todas las palabras que me dijo en el día de hoy y las apunto en un librito que está en la mesa de noche, lo último que llegue a escribir fue que se baña las diez de la noche. Me vuelvo a colocar el vestido que tenía y salgo a ver qué más se le ofrece a Cain. Lo espero sentada en la sala de estar luego de algunos 15 minutos más o menos el sale del baño, está todo mojado y tiene puesto una toalla se le ve muy sexy por cierto y desde lejos puedo notar su mi