directo al infierno

Luego de unas cuantas palabras él se despide de mi con un choque de puños y se va, mi estómago ruge de hambre ya son las dos de la tarde las horas se pasan rápido.

No sé qué decirle a mamá, la verdad no me atrevo a ir sin dinero, ah ?se me ocurre una idea, veré si el vecino de la tienda me fía las harías y más luego se las pago, no quiero preocupar a mamá.

Me sacudo mi conjunto ya que estaba sentada bajo un árbol de mango, sigo mi camino bajo el sol tremendo y la sed que rodea mi garganta.

Llegando a la tienda del señor Donaldo me encuentro con mi hermano Thiago.

– Hermana te estaba buscando– siempre que me busca es para pedir dinero, pero me le voy adelantar.

– No tengo dinero?–con está rabia que tengo por lo que me sucedió no quiero ni hablar de dinero y mucho menos para regalarle a él.

– No hermana, no es para eso.

–¿Si no para qué??habla rápido antes de que te dé tus buenos golpes.

–¿Por qué me vas a pegar?¿que he hecho?–dice con voz de víctima.

– Mira no te hagas la víctima.

–¿Víctima?¿de qué?

– Ayer te vi besando a otro chico.

– Ah, eso...pues normal ¿no crees?soy adulto.

– Bueno lo único que te pido es que seas más precavido, mamá ayer vio todo eso y se quería morir–el me hace callar colocando su mano en mi boca.

– Si, sé que hice mal, pero... "perdón" de hecho estoy en una relación con ese chico, sé que le debo unas disculpas a mamá, pero ahora eso no importa lo que importa es que te tengo un trabajo–es lo mejor que escuchó hasta ahora un trabajo oficial...eso creo.

–¿Trabajo?para mi

– Si hermana, mi amigo o mejor dicho futuro colega cuando esté en las mejores pasarelas de Estambul me ha pedido que le consiga una chica para que le haga los oficios en su casa, algo así como una sirvienta.

– Mmm, no me quiero imaginar qué clase de amigos tienes?.

– Hermana el tipo es muy amable y sobre todo es muy respetado en la sociedad–no me digas que es algún mafioso, pero con la necesidad que tengo no me importa si es mafioso o no, tengo que aceptar el trabajo para poder ver a mamá sonríe y darle de comer, no me atrevo a seguir usando en la calle, me da miedo después de esa correteada.

– Esta bien, lo acepto y donde es.

– No te preocupes apenas le confirme el enviara un auto para que venga por ti–me suena bien la idea–hermana créeme que no te arrepentirás?–en estos momentos él único que está feliz por qué yo trabajé es más el que yo.no sé qué tipo de hombre sea mi futuro jefe pero por la descripción de Thiago es un buen tipo .

más tarde....

–¿Pero que le ocurre?.

–Solo no le lleve la contraria–baja su voz casi que en un susurro–se dice que cuando coge rabia es el mismísimo demonio en carne y hueso, yo no lo he visto gracias a dios pero unos ex trabajadores me lo dijeron, por eso le estoy avisando.

–Mmm, entiendo prometo no llevar su contraria, puede usted estar tranquilo.

–Eso espero....no quiero que una chica tan dulce como usted sea regañada por ese malévolo hombre–¿dulce yo? eso es porque no me conoces, soy como el limón, amargo pero irresistible...

Caminamos hasta la entrada de la casa, y me encuentro con un dulce y tierno gato, bueno eso creo, tiene una cara de aburrimiento.

–¡Cuidado señora, el gato es agresivo!–grita un muchacho que de no ser por su uniforme no habría reconocido que es el jardinero.

–Pues...no creo que sea agresivo, míralo es hermoso–intento tocar al gato cuando siento un primer rasguño en mi mano–¡Auch! este hijo de su madre me ha arrancado un pedazo de piel, que gato más atrevido, escucho las risas del jardinero y el conductor burlándose de mi.

–Se lo dije...el gato era agresivo–repite el jardinero en un mar de risas, yo por mi lado limpio unas gotitas de sangre que salen de mi dedo meñique, ¡OH! ¿que hice? sin pensar limpie en mi vestido y ahora este está medio sucio, no me quiero ni imaginar que dirá mi jefe ahora.

el gato está en el piso mirándome como quien dice: estúpida humada.

–¿Esta bien señora?–pregunta el jardinero, pero está vez su risa se fue a la m****a, está demasiado serio.

–Si estoy bien–¿que le pasa a este? esta pálido, miro al conductor y este está comiendo sus uñas, espera...ambos están mirando para el frente, osea en la entrada de la puerta, dirijo mi mirada hacia la puerta y lo veo, ¿Qué? ¿tayyar? que hace el aquí, no me digas que el...el...sera mi jefe, esto no puede ser.

La pasiva voz de el hace que el silencio que había se volviera más tenso, no sé cuánto tiempo tiene de estar viendo el show que hice hace un momento con el gato.

–Parece que no le agradas a Mochi–dice mientras deja caer su sexi culo en el sofá.

No respondo a lo que dice, solo agachó mi rostro y trago en seco, ¿entonces este es el amigo de Thiago? ¿desde cuándo mi hermano es tan famoso? bueno lo digo porque ser amigo de este hombre no es nada fácil, o eso creo.

–Señor lember con su permiso–dice el chófer y sale de la sala, no sé en qué momento el jardinero desapareció, al parecer uso la teletransportación de Goku.

–¿Dime algo nena?–¡oh maldición! que voz tan pasiva tiene, tan pasiva que si cierro mis ojos me puedo quedar dormida– ¿como es tu nombre?–¿Que le pasa? ¿acaso no me recuerda? él sabe mi nombre de hecho me lo pregunto en el semáforo.

–Mi nombre es dilara–en el momento en el que dije mi nombre el también lo dijo, pongo una cara de asombro, ¿se acordó? el se echa a reír de manera graciosa, nunca antes lo había visto reír, bueno en todas las entrevistas que sale, nunca ha mostrado expresión solo un rostro frío.

–Bueno dilara, ¿me imagino que ya sabes mi nombre o me equivoco?

–No señor, no se equivoca.

–Muy bien, ¿esta bien si te llamo dila?–que confianza ¿no?

–Si señor, no hay problema–su rostro es muy hermoso sin duda está en el top 5 de los hombres más hermosos de Turquía, enserio no se qué comió su madre para dar a luz a tanta hermosura, mira nada mas esa nariz bien definida, y su boca ni hablar es perfecta, si sigo mirando me voy a enamorar de el.

–¿Te ocurre algo dila?–su pregunta me remueve, con razón mi amiga derrite la baba por el, pero como se que el jamás se fijara en una mujer como yo, se me apaga la chispa de enamorarme de el.

–No señor.

–Bueno, cambiando el tema te enseñaré el formato de tu contrato tales como: pagos y permisos, me imagino que ya te dijeron que vas a trabajar interna–¿que? no puedo, mi universidad.

–P-pero.

–¿Disculpa dijiste algo? .

–N-no.

–Prosigo, tu pago mensual será de 6 millones, tendrás permiso cada siete meses para visitar a tu familia–eso es mucho tiempo, pobre de mí mamá–¿Hasta ahora todo bien?.

–Si señor todo bien–miento.

–Ahora vamos con las reglas–esto suena muy mal–las 3 reglas que hasta ahora no ha cumplido ninguna de las ex trabajadoras que he tenido.

.Regla número uno: no me gusta la comida salada–facil, de hecho mi madre es hipertensa, por lo tanto cocinamos bajo de sal.

.Regla número dos: no tienes permitido salir a la calle ni a botar la basura, creo que hay mucha contaminación en la calle, tienes que ser lo más limpia posible. de hecho la basura la bota el jardinero y eso, no me lo dejes entrar, es más del jardín para afuera–¿que le pasa? ¿esta loco? que regla más estúpida.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP