Llevo dos días aquí, y las cosas han estado movidas por acá ayer hubo un revuelo al parecer dispararon a algunos hermanos de club, todo eran gritos y maldiciones por todos lados. Miguel y otros de ellos salieron y todavía no han vuelto, siento un enorme vacío.
Por que de alguna manera me cautivo, es como si fuera correcto al cerrar mis ojos y pensar en él, imaginar cómo sería sentir sus labios contra los míos, como seria dormir entre sus brazos; aunque también hay algo en él que me hace recordar a papá, la manera en que protege a Emma, la manera juguetona en que pelean, me hace añorarlo, y en la forma que mira a su hermana, que es capaz de dar todo por ella.
—Emma... ¿ Sabes cuándo vuelven?— preguntó, estamos afuera del club supuestamente llevando sol, aunque el día está caluroso el brilla por su ausencia.
— No sé... Asi es aquí, sabes cuándo se van mas no cuando vuelven, con el tiempo te acostumbras—, dice la castaña, debe ser horrible no saber si regresará y cruzará esa puerta, definitivamente no me imagino aquí.
—¿ No has pensado en...
Me corta terminando mi pregunta.
—¿Irme? Sí, muchas más de que las quisiera admitir; pero cuando pienso en donde quiero estar, no me imagino en otro lugar, acá está mi familia. Y eso es lo que importa.
Asiento. La entiendo, por mucho tiempo vive con ese sentimiento pero en cambio yo pensaba que era diferente, que mi mamá arriesgaría todo por mí, y me quedé por la esperanza que cambiara, se diera cuenta de su error y que Pill solo nos traía problemas.
Pero no fue una buena madre. Y creo que nunca lo será.
— Te entiendo, más de lo que me gustaría.
Sujete mi cabello con una pinza, odiaba sudar, sentir mi cuerpo pegajoso.
—Cuando mamá fue asesinada, fue como salir de esa burbuja. Y todo se fue a la mierda, papá se negó a entrar en razón, solo pensó en su dolor y lo único de que lo escuchabas hablar era de venganza. Había perdido a mi madre, pero también a él. Y Miguel el simplemente intentaba hacerlo bien por mí y le debo tanto, solo era una niña cuando paso, no entendía porque mamá no regresaba; entonces tuve que hacerlo a mí modo, escudandome a mi misma, no suelo hablar de esto con nadie. Sabes... Siento que le falle, ella nunca hubiera permitido que...
Rompe en llanto, me acerco y la abrazo. Fuerte, siento las lágrimas correr por mí mejillas, pasó mis dedos por sus cabellos y por su espalda, dándole apoyo. La entiendo, es ese sentimiento impotente, que no te deja respirar y todo es como un volcán de recuerdos, de lo que no pusistes superar, te consume pensar en que fallaste, y te preguntas ¿Por qué a mí? Entonces todo se vuelve doloroso, intentas bloquear todo y pensar que el error no está en ti.
Es como un pequeño cofre dentro de ti, o esa vocecita que te recuerda una y otra vez dónde fracazaste, y el porque ya nada es igual.
Limpio sus lagrimas con mis pulgares, susurrando palabras de aliento como: está bien, nada de esto es tu culpa. Le sonrío, como me hubiera gustado que lo hicieran conmigo.
—¡Dios! Eso se sintió también bien, hace tiempo que quería decirlo, sentía que moriría, nunca tuve la oportunidad de opinar o aportar.
— Está bien... Sentirse asi es comprensible, solo no dejes que sea mayor a ti. No dejes que te consuma.
****
Estaba termiando dw vestirme cuando la habitación se vuelve un caos, gritos y maldiciones llenan toda la habitación.
Casi se me sale el corazón, Miguel, el hombre fuerte que habia visto fuerte hace unas horas ahora parecía moribundo. ¡ Dios, este hombre no se puede morir!
— ¡Se pueden calmar!—grito. Todas las miradas se recargan en mi, solo por un pequeño momento y vuelven a ignorarme. ¡Perfecto!—. Yo lo hago.
—¡ Tú no eres nadie aquí, asi que mejor no te metas! —dice zooker, o creo quw asi se llama, dandome una mirada de molestia.
Este tipo me llega a los huevos, que no tengo. Enojada replico.
—Te aseguro, gil, que puedo ayudar más que tu— respondo de mala manera. Cabreada.
John se interpone entre nosotros, evitando que sigamos discutiendo.
—No necesito esta mierda ahora Zooker, asi que mejor recoge tu mierda y si ella puede ayudar que haga algo. —Se aparta y le señala a zooker la salida.
—¡por Hades! Alguien puede hacer algo.
—Necesito gasas, una pinza, alcohol y una venda.
—Ya lo traigo, y ustedes que esperando joder, Flip quiero que cierres el club ahora—dice John, por primera vez lo oigo hablar, bueno en mi presencia, y su voz es jodidameente varonil, ronca y sexy.
—Emma sal—pide Miguel con voz cansada.
Bufa, enojada y luego como si apareciera una buena idea posa su mirada en mi y sonrie como el gato de Alicia. Nos da una sonrisa a ambos y se marcha de la habitación.
Me hace estremecer.
—Vamos preciosa, ven y curame no quiero morir desangrado.
—claro.
Rompo su camisa con nerviosismo, deajando ver la herida no es muy profunda para la cantidad de sangre que sale de ella. Un poquito más a la derecha y arriba y si que tuvieramos complicaciones, John entra y deja un botiquin a mi costado.
Miguel gruñe cuando presiono demasiado, limpio la herida y con la pinza saco la bala, emite un grito de dolor; susurro un lo siento. Termino desinfectado la herida y empiezo a coser, por lo menos seis punto, le coloco la gasa y con ayuda de John le ponemo la venda en su addomen.
—No sabes lo jodidameente sexy que te ves asi, imaginate con un uniforme—, dice con voz grabe, siento mís mejillas sonrojarse, desvio la mirada evitando encontarme con el azul de su mirada.
—¿Cómo...
Murmuro medio avergonzada, sin duda este hombre no tiene pudor, hasta en situaciones como estas siempre tiene algo obseno que decir. Suelto un grito ahogado cuando me levanta y me ahorcadas en sus piernas.
—No tienes porque avergonzarte, joder nena. Hades es un maldito....
Me remuevo un poco buscando alejarme un poco, siento la tensión sexual en ese momento, me hace jadear.
Me besa bruscamente, cierro los ojos por suanrra abrazadora de poseerme como si quisiera demostrar algo, adueñandose de mi, de cada parte racional.
Siento sus dedos emredarse de mi cabello tirando suavemente de el, apoyo mis manos en sus piernas, intento separarme, un poco.
—Miguel, lo siento yo no puedo hacer esto.... Estoy roto, yo tampoco deberia estar aqui entiendes, solo soy un estorbo.
—¡Lena, joder! nena, mirame—pide. —Mientras estes conmigo no seras ni gun estorbo, ahora somos tu familia y la familia nunca renuncia en apoyar a los nuestros sin importar que tan jodidos esten, ahora, tu eres parte de la mia, eso significa que hasta moriria por protegerte.
Cierro los ojos fuertemente, intentando creer en sus palabras, apoyo mi frente en su hombro sintiendo una intranquilidad en mi corazón.
Siento que sere la perdición de este hombre como el será la mía.
😏😏Este par, ay como me encantan.
Sentía una calor sofocante, sin duda iba a necesitar una ducha pero no sería ahora, intente volver a dormirme pero la voz enojada y medio adormilado de Miguel terminó por despertarme.- Zooke, maldición hermano¿Qué demonios haces aqui?Intente darme la vuelta pero un abrazo a mi cintura me lo impedía.-Lo siento prez... Yo solo venía a...-Tu nada, ahora largo de aquí.Me encogi ante el noto duro de Miguel, aunque debía admitir que ese tal Zooker no me agradaba y algo en mi me advertía.La puerta fue azotada, asustada, acecandome aún más a su cuerpo.Odiaba esos sonidos, porque aunque muchas veces me provocaba paz y en otros miedo, esa era como mi alarma para saber que Pill había abandonado la casa y podía al menos cerrar mis ojos un momento. Y durante esos míseros segundos cerraba mis ojos fuertemente y me retomaba a ese hermoso lugar donde papá so
Miguel 🔥🔥No necesitaba esa mierda, ahora mismos hasta yo me patiaria el trasero, jodida mierda en que momento no pe se con mi cabeza pero si con mi polla, excelente; pero había algo en ella que sacaba lo mas feroz y protector en mi, de la mism forma que era con mi pequeña hermana Emma.Esos preciosos ojos verdes me tenian loco, hechizado, pero luego llevaba ese momento donde recordaba a ella, por hades que todavia dolia haberla perdido.Golpeó el saco una y otra vez intentando sacar toda esa frustración, todo aquello lo estresaba, saber todo y la vez nada de Lena, sabia que dejarla quedar puede ser un error. Y saber que venia de ese maldito territorio no ayudaba, podia ser una trampa de los Dragon's y completando la mierda que Zooker parecia tener hacia la chica, eso signicaba más problemas.Pero si el hermano no queria terminar con su culo fuera dwl club era mejor que recogiera todo su mierda.
MiguelEsta mujer me cautiva, como hace tanto nadie lo hacia, es como una pequeña luz al final del camino, pensar en ella es un tormento después de esa noche sin duda una inolvidable ocasión; tal vez fuera obra del destino juntarnos, aunque no creyera en esa mierda pero habia momentos donde imaginaba ella junto a mi y se sentia muy bien.Jamás en mi vida había sentido tantas ganas de matar a alguien, nunca habia matado a una mujer o niño pero sin duda esa perra se lo merecía, no importarle lo que ese bastardo le hiciera, y maldición si no tenia ganas de meter una bala entre las cejas de ese hijo de puta. Pero ella habia demostrado ser una mujer fuerte, habia escapado de todo, sin importarle que no tuviera un lugar seguro a donde llegar, se arriesgo y para su suerte cayo en su mundo, donde tendria apoyo, siempre—aunque fuera algo complicado—sabia que por ahora tenía suficiente mierda encima, no necesitaba más problemas, tenia con la peque
—Me encanta—jadeo, sintiendo sus dedos hundirse en mi sexo, acariciando en pequeños circulos mi clitoris, era una tortura era lento y pausado, me movi con desesperación intentando buscar alivio a esa sensación que me embriagaba. No sabia que era peor ensenderme antes sus sucias palabras provocaban más calor en mi cuerpo, gemi satisfactoriamente cuando sus dedos empezaro a moverse de forma rápida y aplacando mi placer de esa sensación en mi sexo.Sonreí buscando sus labios besandolos, no era un beso dulce, era carente de ello, era feroz embriagador y reclamador. Mis manos recorrienron su cuerpo tonificado, este si era un hombre, deje de besarlo bajando lentamente por su cuello mordisquiando y lamiendo.—Maldición nena, quiero saber todo lo que puedes llegar a hacer con esa puta boca—dijo Miguel, su voz cargada de deseo, ronca y sexy. No habia nada en él que no fuera totalmente masculino. —Y espero no tardar a
El viaje de vuelta al club era silencioso y agradable, estar asi con la brisa chocar contra tu rostro da una sensación de libertad, papá solia tener una de estas, era como su otra bebe, sonrío, me acuerdo cuan insistente era y le pedia una y otra vez que me enseñara, y claro que lo hizo, solo a pasar el suiche, se puede decir qur ese día me sentí emocionada. Porque pense que luego esa hermosa moto, seria mía.Hasta que Susan la vendió, ahí se fue mi esperanza de conversarla.Hace tiempo que no me sentia que tenia un lugar, un hogar, hasta que tropecé con Miguel y el club, ellos son agradables, a su manera ruda y tosca de serlo, aunuqe se ven todos hay malotes tienen un gran sentido de la lealtad y compañerismo, algo admirable de ver. Y Emma rodeado de todos ellos, ella parece irle bien, o como dice los maneja, aunque según Miguel no es así. Y bueno tenemos a Jhon, él sin duda es raro y extremadamente silencio, es él vicepresidente de los
Me despierto desorientada, me quejo un poco, con la mirada recorro la habitación buscando a Miguel pero no esta por ningún lado.Estoy en la habitación de Emma.Intento levantarme pero el dolor en mi cuerpo me hace volver a recostarme, quien pesaría que estoy doleria como el demonios, la puerta es abierta dejando ver a una Emma ojerosa por su forma de caminar puedo decir que esta agotada.-Emma, ¿Cómo esta Miguel? ¿Dónde está?Se siento a un costado de la cama, paso las manos por su rostro.- Esta con el Doc, se encuentra bien pero demonios no se le ve nada bien, juro que matare a ese hijo de perra-jura, y por un momento yo también asi lo deseo-.¡ Dios, Lena! Si Miguel, si él fuera muerto, so sabria que hacer, él es la única familia que me queda. Lo único de papá y mamá.Dice en su voz puedo notar su dolor, se lo que es perder lO que más quieres;
Verlo dormir era algo increíble, la manera en como se veía vulnerable, cuando era todo lo contrario a eso, el tiene un aspecto rudo capaz de romper las reglas. Paso mis dedos por su cabello desordendolo, y sin pensarlo me encuentro sonriendo como idiota, hace tanto que no me sentia asi contenta y feliz. Miguel provoca muchas sensaciones en mi, porque esta con él es incierto, como algo que sabes que es prohibido, pero al mismo tiempo sabes que lo quieres, por que sin pensarlo te encariñas con él, aunque el diga que no es digno de amor, que solo esta aquí para vivir libre, montar libre y morir libre; sin duda el no se da cuenta de todas esas buenas características.Dejo un pequeño beso en su cuello, escondiendo mi rostro ahí, e inhalo su olor, a cuero y menta. Suelto una carcajada al sentirlo apretar mi trasero, doy una pequeño golpe en su pecho.-Si sigues asi, no saldremos de esta cama-dice besando mi frente
Habian pasado algunas horas desde que Pill se marcho, mi mente me torturaba pensando que clases de atrocidades le podrian estar haciendo a Emma, por mi culpa, pero sabia que Miguel haria todo por salvarla, era su familia pero yo, no era nadie.Tal vez Pill y Susan estaban sobre valorando mi interacción con ellos, al menos que supieran más de lo que deseaba, y si era cierto aquello que escuche mientras estaba herida, pero no, no podia ser no creo que nadie hay este dispuesto a traicionar un hermano.El cuarto donde estaba no tenía entrada de luz, al menos no de la que necesitaba, exepto esa poco iluminación del bombillo, estaba adolorida, mi culo dolía horrores, jamás me sentaria en una maldita silla, mis pies estaban adoloridos.—Hey pequeña zorra.Abrio los ojos lentamente, mis ojitos estaban irritados..pase la lengua por mis labios resecos.—Ad