Inicio / Romance / Cruel Destino / Capítulo 1: Hacia Corea
Cruel Destino
Cruel Destino
Por: KaryJangy
Capítulo 1: Hacia Corea

Ana es una mujer de mediana edad, independiente, fotógrafa profesional que acaba de ser contratada por una agencia de turismo de Buenos Aires. El trabajo consiste en realizar un book fotográfico publicitario como parte de la campaña de presentación de los nuevos paquetes de turismo orientados a toda Asia que estan a punto de lanzar a la venta. En un primer momento, no estaba muy convencida de aceptar el trabajo debido a que no conocía, ni remotamente, el idioma o costumbres de allí, pero terminó por hacerlo ya que estaba segura de que sería algo realmente importante para su carrera, dado que, de hacerlo bien, le daría gran promoción dentro del ámbito publicitario.

Luego de una semana de haber firmado contrato, recibió en su casa un gran sobre entregado por un servicio de mensajería de puerta a puerta que la agencia le había dicho que recibiría, mientras tanto debía tener todo listo para emprender su viaje. Así lo hizo, por lo que tres días después de recibir todo lo necesario estaba arrivando a Corea del Sur donde comenzaría su tour laboral.

Una vez que su avión aterrizara y luego de pasar por migraciones, se encontraba caminando con una de sus maletas directamente hacia la salida principal del aeropuerto de Incheon, cuando se detuvo por un momento para tomar su móvil y realizar una llamada, ya que se suponía que la asistente y traductora contratada por la agencia para trabajar con ella la estaría esperando al bajar del avión, aunque no podía encontrarla.

Al mismo tiempo que cortaba la comunicación, notó que un joven muy alto y muy guapo caminaba muy rapidamente cubriendose con la capucha de su abrigo, sin notar que del lado contrario se veía un gran grupo de personas que se acercaban corriendo directamente hacia él.

En ese segundo, solo podía pensar en como podía advertir al muchacho si no podía hablar su idioma hasta que, repentinamente, se le ocurrió que podía acercarse y tratar de hablarle en inglés, despues de todo, el inglés es pràcticamente un idioma universal o esperaba que lo fuera.

Decidida a evitarle un inconveniente, Ana tomó su maleta y se dirigió a toda prisa hacia el joven cuando notó que éste tomaba su móvil para contestar una llamada de alguien que, evidentemente había visto lo que ocurría pero que a diferencia de ella, contaba con su número telefónico ya que el muchacho giró un poco su cabeza hacia el lado exacto por donde la turba corría hacia él. Justo en ese momento, ella lo alcanza y en el momento exacto en que abrio su boca para comenzar a hablarle...BOOM !!!, el joven hombre choca de frente con ella cayendo al suelo sobre ella sin poder evitarlo y al parecer sin notarlo siquiera. Rápidamente el muchacho se puso de pie, levantó a Ana tomàndola del brazo y sin darle tiempo mas que de tomar nuevamente su maleta, corrió a toda velocidad arrastrándola hasta que logró entrar al VIP del aeropuerto. Una vez allí, el joven se acercó a los asientos y se arrojó sobre ellos con sus ojos cerrados tratando de calmarse y recuperar el aliento.

Ana lo observó desconcertada por un momento, no lograba comprender como él seguía sosteniendo su mano sin notarlo en lo absoluto, por lo que tocó su hombro con la mano que tenía libre y le habló suavemente intentando no sorprenderlo demasiado ya que se podía apreciar que él se encontraba como en otra dimensión.

Ana: ...“Ehm... disculpe, siento mucho molestarlo pero... sería tan amable de devolverme mi mano por favor ?”..., el chico se incorporó repentinamente de un salto:

Joven: ...“Disculpa ?!!!... Ana abrió sus ojos como dos enormes platos sin poder hablar de inmediato, esa reacción la había sorprendido mas de lo que esperaba.

Ana: ...“Cómo?... ah cierto, mi mano... haría el favor de devolvérmela?...., le dijo a la vez que levantaba la mano que él mantenía atrapada para que viera de que le estaba hablando. Él la miró a los ojos por un momento, luego giro su cabeza para ver las manos que Ana volvía a mover para que la soltara y sin más la soltó a la vez que se disculpaba con ella:

Joven: ...“Oh cielos, discúlpame es que... cuando vi que me seguían... no te ví, de verdad lo lamento, estás herida o algo?”... decía mientras la tomaba por los hombros para girarla de un lado al otro verificando que no estuviera lastimada a la vez que seguía disculpándose una y otra vez.

A pesar de estar totalmente sorprendida, Ana levantó ambas manos para dar un suave toque en el pecho del muchacho intentando que se detuviera y la escuchara por un momento.

Ana: ...“Oye, oye... espera un momento, estoy perfectamente bien, ok? No te preocupes, el error fue mío, nunca debí ponerme en tu camino sin decir algo y no me has visto, eso fue todo, estoy bien”... En ese momento, el joven solo permaneció de pie sosteniéndola por los hombros mientras ella continuaba con sus manos sobre el pecho de él. Se quedaron así, mirándose por un instante sin decir nada hasta que Ana reaccionó y se apartó suavemente.

Joven: ...“Ehmm... ok, estas segura, no te duele nada? Realmente lo siento mucho, siento haberte arrastrado hasta aquí pero estaba completamente distraído y lo he hecho sin notarlo, pero por cierto, mi nombre es Dong Wook y es un placer... a pesar de la situación, jajajaja”... le dijo mientras le sonreía pícaramente.

En ese instante Ana sintió como si flotara, una sensación extraña la invadió por completo y solo reaccionó al escuchar al muchacho hablándole otra vez,

DW: ...“Estás segura de que te encuentras bien, me estas asustando un poco a decir verdad”...

Ana: ..“Cómo... ah si, no te preocupes estoy bien, solo estaba distraída, es todo”... le respondió a la vez que bajaba su cabeza intentando que él no notara que se había sonrojado, lo que no funcionó ya que èl no solo lo notó sino que hizo alarde de ello...

M: ...“ Mi nombre es Marco pero mis amigos me dicen Marc, como te llamas?”... le dijo con esa mirada que sabía sobremanera lograba hacer que todas las mujeres cayeran rendidas a su paso.

Ana: … “Oh... encantada de conocerte... Marc, yo soy Ana y también es un placer a pesar de las circunstancias como tú has dicho”...

M: ...“Ciertamente tu no eres de aquí, estas haciendo turismo?”...

Ana: ...“ jajajajaja, eres realmente muy perceptivo. Es cierto, como es obvio no soy de aquí, en realidad soy de Argentina y no, no estoy haciendo turismo, he venido por trabajo y... tú salías de vacaciones?”...

M: ...“ Oh, ahora entiendo, por eso no tienes ni la menor idea de quien soy, cierto?...

Ana: ...“No, en realidad nunca te había visto antes pero... debería?”... le preguntó algo confundida. M: ...“No lo sé, ya me lo dirás tu en otra oportunidad”... le contestó sonriéndole nuevamente como antes.

Ana: ...“Ok, en todo caso yo estoy algo apurada ahora mismo, hay alguien a quien debo encontrar. A sido un gusto, cuidate”... le dijo mientras tomaba su maleta y se retiraba del VIP para seguir buscando a su asistente.

M: ..”De acuerdo, te veré por ahí seguramente... bienvenida a Corea”.

Ana: ..“Ok, muchas gracias”...

Ambos se despidieron pero sin saber porqué, sentían que la despedida habia llegado demasiado pronto...

Ana continuó caminando por el hall del aeropuerto cuando su móvil sonó de repente.

Ana: ...“Hola, quien habla?” Pregunto mientras seguía buscando.

Hana: ...”Por favor disculpa, eres Ana Miguenz? Soy Jung Hana, soy la interprete asignada y llevo casi una hora buscándote pero no logro dar contigo, dónde estas?”

Ana: …“Oooooh, al fin. Si, soy Ana y también he estado tratando de encontrarte. Dónde estas ahora?”

Hana: ...“Excelente. Estoy frente al local de Starbucks, y tú?”...

Ana: ...“Ok, no te muevas de ahí, voy en camino. Estoy hambrienta, es magnífico encontrarnos ahí,

necesito comer algo.

Ana se apresuró y mientras se acercaba, vio a una joven de unos 25 años(coreana por supuesto) mirando a un lado y al otro como si esperara a alguien y al verla, se dirigió directamente hacia ella. Al verla, la mujer también se encaminó a su encuentro.

Ana: ...“Hana? Por favor dime que eres tú o me volveré loca”...

Ha na: ...“Ana? Si, soy yo. Por favor disculpa pero realmente no entiendo como no pude encontrarte antes, lo siento”...

Ana: ...“No te preocupes, esta bien, después de todo yo puedo explicarte lo sucedido. Ahora entremos, muero de hambre”...

Hana: ...“Ok, vamos y cuéntame todo”...

Ana: ...“En realidad fué algo bastante... irreal, a decir verdad. No lo creería fácilmente si me lo contaran jejeje”...

Hana: ...“No entiendo, cuéntame”...

Ana: ...“Ok... Luego de bajar del avión y pasar por migraciones, iba camino al hall central a buscarte tal y como habíamos quedado, cuando repentinamente, noté a un jóven cubriéndose con la capucha de su abrigo que parecía estar escapando de algo. Dado que eso llamo mi atención, comence a observar para ver si lograba ver algo, entonces, noté un gran grupo de personas que claramente se dirigían hacia él. Como no sabía de que se trataba, decidí acercarme a él para avisarle pero alguien le llamo por teléfono y antes de que pudiera decirle algo, chocó contra mi, por lo que ambos caímos al suelo, en realidad él cayó por completo sobre mi”...

Hana: ...“No puede... seeeeeeeer!!!!!!! Pero sigue, cuéntame todo. Sabes quien era? ”...

Ana: ...“Ok ok, ya voy... Luego de caer, permaneció inmóvil por un momento pero, repentinamente se puso de pie tirando de mi mano y comenzó a correr como loco llevándome a rastras sin notarlo en absoluto hasta llegar a uno de los Vips del aeropuerto. Se sentó y permaneció en silencio con los ojos cerrados como tratando de recuperar el aliento. Yo lo miré, lo toqué muy suavemente en el hombro para no sobresaltarlo y le pedí que por favor me devolviera mi mano, entonces, se puso de pie de repente mirándome como si no comprendiera nada, levante la mano mientras la movía y en ese momento reaccionó, pidió disculpas y me soltó”...

Hana: ...“Bueno, no dirás que tu venida a Corea no ha sido toda una aventura desde el comienzo, o si? Jajajajajaja. Por lo menos te dijo su nombre o intercambiaron teléfonos?”...

Ana: ...“Cómo crees?!!!!!!! Sólo lo conocí por 10 minutos y por accidente, si me dijo su nombre, dijo llamarse Marco pero que sus amigos lo llaman Marc”...

Ana se sorprendió al ver la reacción de Ha na, quedó petrificada con sus ojos tan grandes como dos platos, hasta que, con mucho esfuerzo, pudo ordenar sus pensamientos para preguntar.

Hana: ...“Has... di... dicho... Marcooooooooo?!!!!!!! No puedo creerlo, no es posible, digo... QUE PROBABILIDADES HAY DE VIAJAR POR PRIMERA VEZ A UN PAIS LEJANO Y CHOCARTE CON... no no no, es imposible, debes haber oido mal, es eso”...

Ana: ...“Waaaaaaw... si que eres rara. Hablas sola, te preguntas y te respondes a ti misma... Dime, todos son así aquí o solo eres tú? Cómo sea, ya vámonos, quisiera llegar al hotel para darme una ducha y dormir un poco, estoy agotada. Corea está resultando mucho para el primer día”...

Hana: ...“Seguro, vamos. Te dejaré instalada en tu habitación y mañana comenzaremos a trabajar”...

Una vez en el hotel, Hana le mostró dónde estaba todo, le entregó la llave de la habitación y luego de despedirse se fue para que pudiera relajarse y descansar, no sin antes ayudarle a ordenar la cena. A la mañana siguiente pasaría a recogerla para comenzar a trabajar.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP