Sophia quería que este día terminara pronto. Primero se enteró de que el hombre que invadio su casa afirmando que era el dueño y amenazandola con llamar a la policía, ¡era su jefe! Eso significaba que estuvo teniendo sueños humedos con su jefe, que verguenza, sería muu difícil verlo a los ojos. Después él le informo que su casa no era sólo su casa, sino que le pertenecía a ambos en partes iguales. Un gran golpe para su estructurado plan para comenzarde nuevo.
No conforme con esto, para poder recuperar la casa se vio involucrada en un falso noviazgo con el gran jefe. Había escapado de un hombre y ahora tenía que soportar otro aún peor, los dolores de cabeza estaban a la vuelta de la esquina. Y la gran cereza del pastel: ahora tenía que enfrentar a una ex histérica que pretendía sacar sus garas para marcar territorio. ¡Se merecía unos días de vacaciones debido al estrés!
- Señorita... ¿Lewis, verdad? No tengo ningún tipo de interés en el presidente de la compañía, no entiendo cuáles son sus fundamentos para hacer esa afirmación. Yo vengo aquí únicamente a trabajar y no a perder el tiempo con conversaciones innecesarias así que me retiro.
Vanessa se había creado una reputación mientras fue pareja del CEO, era respetada como la futura señora Harris, por lo que nadie se había animado a responderle de esa forma. Seguramente esta mujer se creía que por tener el favor momentáneo de Erick podría librarse de ella pero estaba muy equivocada.
- Escucha con atención perra porqué no habrá otra advertencia, Erick me ama y en unos meses se casará conmigo así que no te metas en mi camino porque cuando sea la dueña de todo esto sere quien decida si te quedas o no.
Mientas la pelirroja escuchaba a la mujer que tenía delante hablar, recibió una llamada en su celular y al ver que era se trataba de Elena decidió contestar.
- Sophia ¿Dónde estas? ¿Qué fue lo que paso en la oficina del gran jefe? - su compañera sonaba nerviosa y asustada - Te están buscando del departamento de recursos humanos para que firmes un documento, ellos me dijeron que tú sabes de que se trata y que sería mejor si empiezo a juntar tus cosas.
Entendió que el señor Harris estaba rápidamente haciendo su movimiento para forzarla a aceptar el acuerdo, había dicho que tendría el ascenso a cambio de fingir ser una mujer enamorada. Todavía no había aceptado pero no podia contradecir a su jefe en este momento así que le pidió a su compañera que no se preocupara, le aseguro que estaba todo en orden y colgó.
Vanessa escucho la conversación y se lleno de satisfacción por dentro porque asumió que la estaban despidiendo, resultó que se había preocupado por algo insignificante, esa mujer podía haberse acostado con élel viernes pero hoy la estaba corriendo y la escena de la oficina fue solo una actuació. Estando mucha más tranquila y segura, con una sonrisa de superioridad y un tono de burla se dirijo nuevamente a la mujer.
- ¿Qué pasó cariño? ¿Ya se canso de ti? No tardo ni siquiera un día en despedirte, se dio cuenta de lo insignificante que eres y quiere deshacerse de ti. El siempre me tendrá en primer lugar y pronto seré la señora Harris y tu una desempleada.
Sophia realmente no tenía intensión de aceptar el acuerdo con su jefe, sólo le seguía la corrinte porque quería ganar tiempo para poder hablar con su abogado y ver la posibilidad de negociar la compra de la parte restante de la casa. Además de que un ascenso no era algo para ignorar. Pero eso no significaba que se quedaría callada siendo dócil y permitiendo que la trataran de esta forma, mucho menos frentre la Barbie con soliconas. Simplemente no pudo evitar su genio y decidió provocarla:
- Esta será la última vez que gaste energía y saliva en usted así que escuche con mucha atención lo que le voy a decir. No soy una persona que se deje intimidar con facilidad y si usted piensa que por ser la ex novia de Erick tiene algún derecho a tratarme de esta forma, está muy equivocada. Como soy una buena persona le daré un consejo y espero lo utilice, no me subestime como adversario porque la jugada le puede salir mal y terminaría perdiendo.
Permanecio mirandola fijamente con un brillo en sus ojos que indicaba que sabía algo que los demás no.
- Que tenga un bonito y productivo día señorita Lewis. Nos veremos más pronto de lo que cree - con una brillante sonrisa se despidió y abandono el baño.
Cuando llego a su puesto de trabajo las piernas le temblaban y le sudaban las palmas de las manos. No entendía de donde saco la valentía para poder enfretarse así con la enamorada de su jefe, después de todo era gracias a ella obtuvo el ascenso y podría conseguir ser dueña completamente de su casa.
Luego hablaría con Erick porque estaba segura que este había sido sólo el Round 1.
Llevo a su casa agotada mentalmente. Para ser su primer día de trabajo había sido muy agotador. Lleno la bañera con agua caliente y agrego algunas sales que había encontrado y seguramente usaría su abuela. Sumergida hasta el cuello se puso a pensar en las cosas que estaban sucediendo en su vida.
Le escribió al abogado pidiendole que en la llamara, tenía algo importante que debía preguntarle. Charlo un rato con su amiga Alicia y la puso al tanto de la situación. Ella como siempre le encontraba el lado divertido de las cosas y al fin logro distenderse un poco. Si todos los días serían así no sobreviviría para poder ser la dueña de la casa.
Nuevamente volvio a soñar con el hombre de ojos grises. Deseaba que Erick también tuviera porblemas para dormir, era el causante de todos sus problemas.
El nuevo puesto de trabajo en realidad había sido creado exclusivamente para ella, dado que el CEO de la empresa contaba con 3 secretarias y un asistente personal, ella como asistente de presidencia no tenía muchas cosas para hacer. Cuando le dieron su gafete nuevo y debieron explicarle sus tareas, simplemente le informaron que debía estar a la orden para cualquier solicitud que tuviera el gran jefe.Vicente que hasta este momento utilizaba la oficina que tenía conexión directa con la oficina de del presidente, empezaría a trabajar en otra que estaba un poco más alejada dentro del mismo piso. El hombre incluso después de trasladarse no lograba salir de su asombro. La mujer llevaba un día trabajando en la empresa y ya era capaz de sacarle su lugar, aunque él sabía que eso era lo único en lo que sería reemplazado.Sophia pasó la mañana organizando sus cosas y tratando de interiorizarse con la agenda del jefe. Si bien no le asignaron mucho para hacer, no le gustaba ser un
Erick estaba descubriendo un nuevo pasatiempo: hacer enojar su futura novia falsa. Le gustaba ver como sus mejillas se tornaban rosadas y el brillo que aparecía en sus ojos cuando estaba molestaba. Le interesaba mucho su forma de actuar, en privado no temía atacarlo verbal y físicamente pero cuando tenían compañía todo se reducía a una mala mirada.Esperaba la explosión en el momento que entro al auto y no se equivoco, quiso esbozar una sonrisa pero sería contraproducente, la idea era poder llegar a un acuerdo y si estaba enojada no llegarían a ningún lado. Le lanzo una mirada a Vicente para que arrancara el coche y se volvió hacia la mujer.- Modales debería aprender usted, es irrespetuoso dejarme esperando mientras está haciéndose arrumacos con el contable.- ¿Puede dejar de decirle así? – Sophia no evito un revoleo de ojos. – Su nombre es José y creo que es mejor cambiar de tema, mejor dígame hacia donde nos dirigimos.- Vamos a un restaurante del que soy
Sophia permanecio en silencio por unos minutos con la mirada perdida. Todavía estaba en contra de toda esta mentira además de que su abogado todavía no le había devuelto la llamada. No sabía en que situación legal se encontraba. Asi que trato de persuadirlo de seguir adelante con el plan.- Señor Erick ahora que su ex tiene una nueva pareja ya no tiene sentido seguir hablando sobre condiciones y fingir un noviazgo, mejor deberíamos llegar a un acuerdo para que pueda venderme su parte de la casa.- ¿Realmente crees que soy un hombre que se rinde tan fácilmente? - Una sonrisa malvada se asomo en sus labios - ¿O es que no soportas la idea de fingir ser mi novia? - De repente se acordo del contable y su buen humor se esfumó - El plan sigue en marcha por lo que necesito que me digas cuales son tus condiciones para redactar el contrato.La pelirroja no estaba segura si alguna vez
Vanessa no espero mucho tiempo para vengarse la humillación del restaurante. El jueves ya tenía planeado con Emily, una de las secretarias de presidencia, la forma de meter a Sophia en problemas.Emily le daría a Sophia una carpeta con un documento para ser firmado por Erick. Éste era un reporte de contaduría que había sido modificado y si tenia la firma del presidente causaría un retraso en uno de los proyectos importantes de la compañía.En cuanto el problema saliera a la luz y busquen al responsable, Emily mostraría el documento original y todas las prueban apuntarían a Sophia. Finalmente estaría fuera de su camino.El ascensor estaba completo, así que Erick espero junto Patrick mientras charlaban sobre un problema en otra sucursal que por suerte ya se había solucionado.- ¿Realment
Erick entendió el problema que podía causar ese documento así que le envio un mensaje a Patrick para que fuera a verlo a su oficina junto con el jefe del departamento contable. Este era un error que no podían pasar por alto y el culpable tiene que enfrentar las consecuencias.Todos fuera de la oficina quedaron sorprendidos al ver salir a Jose tan pálido y dirigirse al ascensor en silencio. Patrick a pesar de no querer irse por las dudas que las cosas se complicaran para la mujer dentro y que no sabía el problema que se estaban enfrentando, fue en busca del hombre que necesitaban para la reunión.- No entiendo como pueden ser tan irresponsables - murmuro guardando el celular luego volvio a mirar a la mujer - y tú ¿cómo es que una recepcionista conoce de temas contables?- Yo estudie administración de empresas en mi ciudad, pero cuando me entere d
Vanessa estaba en shock. No lograba entender lo que había visto. Había diseñado un plan infalible para poder deshacerse de esa molesta mujer y la encontraba besando a Erick. No entendía como las cosas terminaron así.¿Él le estaba haciendo una escena de celos? ¿Por eso estaba tan furioso cuando llego a la oficina? Ella había intentado ponerlo celoso para que finalmente le diera el anillo que le aseguraba una vida sin preocupaciones, pero nunca dio resultado. Después de muchos intentos asumió que él simplemente no era celoso. Pero ahora se dio cuenta de que estaba equivocada. ¿Que significaba esto?- ¿Vanessa que haces aquí? ¿En que momento dejaste de tocar la puerta antes de entrar?- Erick, ¿me puedes explocar que está sucediendo? - estaba enojada y se notaba en su forma de hablar - ¿Porqué e
Sophia paso el fin de semana encerrada en su casa, no había vuelto a hablar con sus compañeros y estaba segura que no lo haría en mucho tiempo. Iba a ser muy incómodo cada vez que tuviera que cruzarse con ellos dentro de la empresa pero era una decisión de ellos y debía respetarla.Charlo con su amiga por videollamada y le contó todo lo que estaba pasando con lujos de detalles. Habian pasado muchas cosas juntas y confiaba ciegamente en Alicia.Entre risas su amiga le dijo que debía relajarse y disfrutar. No cualquiera podía besar a un hombre asi de guapo como su jefe cuando quisiera.El lunes llego a la oficina con mucha menos confianza que en su primer día. Había vuelvo a soñar con Erick. Los sueños se volvían cada vez más reales. Fue un viaje realmente incómodo esta vez.Saber
Erick conocía el carácter de su hermana perfectamente y sabía que estaba a punto de explotar. Olivia era una persona que se enojaba con bastante facilidad y la actitud de su novia era lo único que necesitaba. Un leve sentimiento de orgullo nacía dentro suyo por cómo había manejado la situación pelirroja pero ya era hora de hacerse cargo. Cuando entro completamente en ma oficina se hizo el sorprendio al ver a su hermana. - ¿Olivia? ¿Qué haces aquí? - dirijo hacia la puerta a cerrarla, el show debía ser privado. Abrazo por los hombros a su novia y le pregunto - ¿Porqué no me dijiste que conoces a mi hermana? Olivia se puso roja al ver cómo trataba su hermano a la mujerzuela, ni siquiera con Vanessa era así de cariñoso. - Erick no entiendo que te sucede, ¿desde cuando hay algo que sea más importante que el trabajo? ¿Te sientes bien? - ¿Porqué todos d