Inicio / Hombre-lobo / Convergente / Capítulo 37. Mi primera vez.
Capítulo 37. Mi primera vez.
Isabella Di´Giotanno.

Sabía exactamente lo que estaba haciendo cuando decidí lanzarle esa frase. Lo que jamás creí ver, fue su cara de tristeza y miedo al darse cuenta de que efectivamente no puede vivir sin mí.

“Tienes razón, Isabella. No puedo vivir sin ti.”

Mi corazón dio un vuelco inmediato al verlo así. Es mi pareja, lo amo con locura. ¡Diosas! ¡Esto no debería ser así de difícil!

“Yo sí puedo vivir sin ti, Eric.”

Se lo digo de forma seria. Luego, me acerco hacia él y le tomo ambas manos, las cuales están cálidas y lo siento como tiembla ante mi tacto, suavizando su mirada.

“Pero no quiero. No quiero vivir sin ti. Te escogí como mi compañero para toda la vida. Te amo más que a mi propia vida. Y al igual que tú, estos días sin ti han sido una tortura…”

Solo eso alcanzo a decir, cuando Eric me estrecha en sus musculosos brazos, dándome un beso lleno de añoranza, amor y necesidad.

Me necesita a su lado, requiere a su pareja con ímpetu, con locura… y yo también. La tensión sex
N.Mordon

Hola, queridos lectores. Recuerden guardar el libro en su librería para que les avise cuando hayan actualizaciones y si les gusta mi historia, dejénmelo saber con un comentario en la portada del libro. ¡Cariños a todos! ♥♥♥

| 23
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo