Capítulo 955
Al escuchar eso, Ralph respondió rápidamente:

—¡Por supuesto!

—Si lo haces, ¡considera cómo convencerás a la señora Riggs! —Margaret puso su mano sobre su brazo y suspiró. —Te he mimado tanto que no sabes cómo tratar a las chicas. Las niñas necesitan ser cortejadas y mimadas. Acusarla así probablemente la avergonzaría. Ella es la cabeza de la familia Riggs y debes tener en cuenta que interactuará con muchos hombres. Si no puedes aceptar esto, ¿cómo la ayudarás a administrar la familia Riggs?

Las palabras de Margaret resonaron en él.

—Mamá, me equivoqué. No pensé en el largo plazo, ¡pero me disculpé más tarde! Sin embargo, ella todavía estaba enojada y ¡me trató con mucha frialdad!

—¡Chico tonto! ¡Ella es la cabeza de la familia Riggs! ¿Crees que te perdonará tan fácilmente? Margaret pensó profundamente y continuó: —¿Qué tal esto? Planifique una manera de invitarla a salir nuevamente y comprarle algunos regalos caros. Discúlpate una vez más y hazla sentir feliz. Para entonce
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App