Capítulo 958
—Simplemente elogié mi apariencia, un reflejo de la de Heather. ¿Él aprecia a Heather o soy yo?

—¡Eres tan atractiva y no puedo evitar mirarte! ¡Eres la mujer más deslumbrante que he visto en mi vida! exclamó rápidamente Ralph, asintiendo con entusiasmo. Mientras intentaba halagarla, sus palabras tenían cierto grado de verdad.

—Heather es innegablemente hermosa en un sentido distintivo. Sin embargo, afirmar que ninguna otra mujer se puede comparar con ella podría ser un poco exagerado. Olvidémonos de otras mujeres y consideremos, por ejemplo, a la esposa de Alex. Ella es una belleza natural, nació con ella. Cualquiera la encontraría cautivadora a primera vista. Su belleza no es del tipo que te deja sin aliento, pero es del tipo que no puedes dejar de mirar. Cuanto más la miras, más hermosa se vuelve. Sin embargo, ella es irrelevante para mí ahora que es la esposa de Alex. Lo que deseo es riqueza familiar, no sólo una mujer. Esta mujer ante mí es diferente. ¡Ella no sólo es bonita,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App