Capítulo 104
La expresión de Frank seguía siendo la misma. Se inclinó para oler el aceite esencial y frunció ligeramente el ceño antes de revisar la fórmula. Luego, una leve sonrisa apareció en su rostro. “¡Es un truco estúpido!”.

Aunque Frank dijo esto en voz baja, Nathaniel lo oyó y preguntó con emoción: “Señor Moreau, ¿significa eso que sabe cómo ajustar la fórmula?”.

“¿Ajustarla? No, no es necesario eso porque esta no es la fórmula”. Frank agitó su mano y soltó su agarre en el pedazo de papel, que cayó al suelo poco después.

“¿Esta no es la fórmula?”. No solo Nathaniel, sino todos los que estaban a su alrededor se quedaron boquiabiertos.

“¡Es imposible! Hemos probado muchas veces, y los aromas son similares pero con una pequeña diferencia. Si no es la fórmula, ¿cómo es posible que ambos sean tan parecidos?”, dijo alguien, planteando sus dudas.

El personal sabía que Nathaniel había traído a Frank, pero ninguno conocía su identidad. Por lo tanto, lo que Frank dijo hace un momento hizo que to
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP