Testimonio
Habían pasado dos días y Jordan no me dejaba ver a mis hijos, me estaba volviendo loca y pronto estallaría. ¿Quién se creía que era? Tenía todo el derecho a ver a mis pequeños, porque formaban parte de mí y eran míos. Algunos miembros de mi familia se presentaron en el hospital para visitarme, gente a la que hacía mucho tiempo que no veía o que ni siquiera conocía. Vinieron todos, menos mi padre, y eso me dolió aunque no quería.

Sean era más cercano que nada, y le guardaba secretos a mi marido, cosa que vengo observando desde hace mucho tiempo y confieso que me gusta esta amistad. Mi cuñada también ha venido mucho estos últimos días y, al igual que Jordan, siempre dice que tengo que recuperarme bien para poder ver a los gemelos. Cierro los ojos un rato y entonces oigo que abren la puerta, miro y veo al doctor Ethan acompañado de un policía. Todavía no estaba preparada. ¿No lo estaba?

"Sam, este es el detective Owen, necesita hablar contigo." dice mi doctor y yo niego.

"No quiero hablar
Christina AL

Perdón por el retraso, no estoy en una buena fase. Estoy al final del embarazo y sólo me ha hecho enfermar desde el principio. Actualizaré pronto, la historia está casi terminada. Calculo que unos seis capítulos más y habré terminado. Saludos, ¡espero que os guste!

| Me gusta
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP