Inicio / Romance / Consecuencias / Becca contra Sean
Becca contra Sean

Samantha Pov's

En ese momento todavía estoy un poco en estado de shock, sentado en el suelo de mi habitación con la cara sobre las rodillas, derramando lágrimas de ira. ¿Cómo pude ser tan tonto?

¿Cómo podría tener sexo sin condón??

Mi papá me va a matar, Sean también me va a matar y no sé qué hacer. Estuve esperando a que llegara Becca, durante exactamente 21 minutos y aún no tengo nada de ella. Necesito alguien con quien desahogarme, desearía que mi mamá estuviera aquí, ella sabría qué hacer, calmaría todo, pero no la tengo aquí. No puedo decirle a Louise a pesar de que es una gran persona, por ahora solo mi amigo puede ayudarme, por ahora solo necesito a Rebecca aquí conmigo.

No planeé este embarazo, no ahora porque tenía tantos planes para el próximo año, como la universidad por ejemplo y aqui viene esto para mi. Mi vida no ha terminado o destruido por esto, solo será pospuesta mientras tenga este hijo, Solo quiero que mi papá entienda eso.

— ¿Amigo?— tararea alguien afuera, mientras toca la puerta.

Becca.

En ese momento exacto, brotaron lágrimas que pensé que nunca caerían, No pude responder, decirle que entrara, estaba completamente atrapado allí en ese momento piso. Mi fuerza era tan baja que ni siquiera me moví.

— Samantha? ¿Estás ahí? -volvió a preguntar.

Apreté los ojos con fuerza y ​​respiré hondo, tratando de tragarme las lágrimas, ¿por qué no ahora? ya no sirve llorar, lo hecho, hecho está. Cuando abrí la boca para responder, un sollozo desde el fondo de su garganta tomó su lugar y dio paso a más lágrimas.

— ¿Sam?”, dijo y abrió la puerta.

Miré en su dirección y se sorprendió al verme sentado en el suelo. Y ciertamente estaba sorprendido por mi apariencia, porque mi cara debe haber estado toda roja y mis ojos un poco hinchada por el llanto por minutos y más minutos. Tomé una respiración profunda y Todavía sollozando, inmediatamente le confesé.

— Estoy embarazada Becca, y no se que hacer! — Dije llorando y ella abrió la boca en estado de shock. Becca cerró la puerta y caminó hacia mí.

— ¡Oh Sam!— dijo y la abracé mientras se agachaba frente a mí.

La apreté y Rebecca me devolvió el abrazo, pude escucharla respirar hondo y oler también. Ella estaba llorando junto a mí.

— ¿Qué hago?— pregunté.

— Ven, sentémonos en la cama.— Tiró de mí lentamente y caminamos hacia mi cama.

No podía mirarla a la cara, quiero que no sienta pena por mí. Esto es demasiado complicado, nos deja tan boquiabiertos...

— De acuerdo, dime cómo sucedió todo esto.— preguntó.

— Bueno, él y yo tuvimos sexo y luego…— Dije y Becca me golpeó el brazo y terminé riéndome un poco.

— Hablo en serio, Samantha, ¿no sabes cómo usar un puto condón?— dijo en voz alta.

— Pensé que se lo puso, ¿de acuerdo? En ese momento ni siquiera pensé en comprobarlo, simplemente sucedió...— Dije secándome la cara.

— ¿Cómo te enteraste? — pregunta.

— Sean. Tenía en la cabeza que yo estaba enferma, por las náuseas y todo, excepto que podría haber jurado que era un virus, ¿recuerdas que la última vez también fue así? De todos modos, hoy después de negarme a ir al médico con él, me quedé aquí un rato y cuando fui a desayunar, Louise trajo mousse de fresa y me asusté y fui al baño así que me hizo ir al hospital.— Digo y dejo escapar una bocanada de aire.

— ¿Lo sabe Louise? —pregunta mi amiga.

- ¡No claro que no! Cuando sales de la oficina de Peter terminé mintiéndole, diciéndole que tengo un virus.— Lo confieso.

— No podrás ocultarlo por mucho tiempo, porque pronto te crecerá la barriga.— Dijo lo obvio.

— Yo se de eso. Entonces, mi padre acabará conmigo.— Dije tirando mi cuerpo hacia atrás, acostándose en la cama y Becca hizo lo mismo y nos giramos el uno hacia el otro.

— ¿Cuántos meses?— me pregunta y le doy una pequeña sonrisa.

— Casi dos —digo y ella frunce el ceño.

— ¿Y quién sería el padre?— dice y me muerdo el labio inferior.

— Hmm... Jordan.— Dicho esto, da un grito histérico y salta encima de mí y me río.

— ¡Dios mío, m****a! ¡Mil jodidas veces! ¿Estás embarazada del hijo de Brenner?— pregunta y yo asiento..

— Sí, estoy muy embarazada de él y ahora bájate de arriba, porque si no le va a hacer daño a mi hijo.— Digo riendo y nos detenemos al mismo tiempo.

Mi hijo.

— ¡Vaya, vas a ser mamá, Sam! Todavía no puedo creerlo.— dice mi amigo.

— Ni me lo digas, soy inseguro. Lo de mi padre, Sean... wow, este me va a matar y por último, pero no menos importante, Jordan. Solo espero que me apoye Rebecca.— Yo confieso y ella sonrie.

— Sam, no importa si él no te apoya, porque siempre estaré ahí para ti, lo sabes. Te prometo que seré la mejor tía del mundo y los dos amaremos al pequeño Jordanzito.— dice ella y sonríe sinceramente.

— Gracias Becca, siempre me ayudas con todo —digo.

— Siempre.— dice y levanta su dedo meñique.

— Siempre.— Enlazo mi dedo meñique con el de ella y nos sonreímos.

Hablar con ella me ha hecho sentir más relajado, pero no aliviado por lo que sé que es para venir cuando la noticia salta.

1 semana después

Era exactamente cuánto tiempo había pasado desde que descubrí que estaba embarazada. Rebecca ha estado insistiendo en que le diga a Sean pronto o que al menos, busque al padre del bebe y la verdad no se que hacer. Tengo miedo de lo que hará mi hermano, tengo miedo de lo que dirá Jordan, si da un paso al frente y me cree. Y luego está mi papá, me va a odiar, sé que lo hará, porque siempre que voy a fiestas Termino haciendo estupideces y él siempre se enfada conmigo, pero ahora es diferente, Voy a tener un hijo y esto es mucho más serio de lo que jamás imaginé.

MENSAJE EN

De: Becca mi perra

Sam, te espero en el auto, ¡date prisa!

De: Diva Yo

¡Estoy yendo! ;)

MENSAJE APAGADO

Terminé de contestar el mensaje y corrí al baño para aplicarme un brillo labial, Escuché que se abría la puerta de mi habitación y luego apareció Sean en la puerta del baño.

— ¿Adónde vas? - preguntó.

— Saliendo con Becca, ¡vamos al centro comercial!— dije mirándome en el espejo, él dio media vuelta regresé ya través del pedacito de espejo lo vi sentarse en mi cama.

— ¿Y qué te trae por aquí?— le pregunto.

— Nada, ya no puedo querer ver a mi hermanita?—dice y yo me río.

— Oye, ¿qué haces tanto ahí jugando con mis cosas?— digo apenas salgo del baño y miro Sean, y mi sonrisa desaparece instantáneamente.

— ¿Qué diablos es esto?— dice mientras mira los papeles en sus manos.

Los papeles. El resultado del embarazo.

— Sean yo…— Me interrumpe.

— Sólo dime si esto es realmente correcto. ¿Estás embarazada, Samantha?— pregunta.

— Mira, puedo explicarte y…— Sean me interrumpe una vez más, solo con un chillido..

— ¿ESTÁS M****A EMBARAZADA?— grita.

— ¿Qué está pasando aquí?— dice Becca entrando a mi habitación.

— Se enteró.- Lo confieso.

— Espera, ¿lo sabías y no me lo dijiste? —dijo Sean mirándola.

— Mira Sean, antes de que tú y yo empezáramos a salir, Sam era mi amigo y aun así, no me creía con derecho a decir algo sobre ella. Ella te lo diría en el momento adecuado, ¿de acuerdo?— dijo y mi hermano se rió sarcásticamente.

— Para empezar, no estamos saliendo. En verdad, ni siquiera hay un nosotros y joder eso es tu culpa, ¿Por qué siempre eres tú el que presiona a Sam para que salga?— Pude ver a Becca tragar saliva y contener las lágrimas, era una puñalada en ella.

— Sean! Por...— Rebecca me interrumpe..

— Está bien Sam, tiene razón. Realmente fue mi culpa, si no hubiera insistido tanto, tal vez esto no te hubiera pasado y yo no hubiera viendo lo pendejo y estúpido que es el tipo del que me enamoré. Y ya está Sean, no somos nada y ni siquiera existe un nosotros... sabes qué, voy a por ello!— dijo mi amiga y mostró una sonrisa que no llenó sus ojos.

— Becca espera, realmente no quise decir eso.— dijo Sean.

— Pero lo hice, y es la verdad absoluta.— respondió ella.

— ¿Hablamos?— insistió.

— No tenemos nada de qué hablar. Adiós Sam.— Se despidió y se fue.

— ¡Eres un pendejo, imbécil!— Le grito y corro detrás de Rebecca, pero todavía puedo escucharlo murmurar un "m****a". Corro hacia las escaleras y veo a Becca de pie en el último escalón con la mano sobre la boca, respiro hondo y me acerco a ella y le pongo la mano en el hombro. Se vuelve hacia mí y veo su cara toda mojada, le doy una sonrisa de lado y la abrazo.

— Sean es un idiota, pero va a estar bien —le susurro.

— Realmente espero que todo salga bien...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo