cap 22

Amelia.

Estoy atormentando me a mi misma con mis pensamientos asta que Isabela entra a mi habitación de forma brusca con una carta en su mano y muy feliz.

-mira Amelia lo que a llegado, has sido invitada a un baile y esta dirigida especialmente a para ti.

Tomo la carta y la leo con atención y estoy feliz de que una familia me invite a un baile a mi, le agradezco a Isabela por entregársela y a penas puedo dormir por la emoción, a la mañana siguiente cuando llega Fenrick a verme le cuento la buena noticia.

-que casualidad yo también fui invitado y como somos amigos deberíamos ir juntos como su escolta, ¿ tienes un atuendo adecuado para el baile ?

-ya tengo un vestido.

Fernando se me acerca demasiado para mi gusto.

-zapatos y accesorios.

-hay una gran cantidad de eso por que Isabela me dio muchos.

Fenrick se aleja de mi y suspira con frustración. no comprendo que quiere obtener de mi.

-debemos de ir de compras y tal ves encuentres algo que te guste.

Sin importar que le diga a Fenrick me lleva a una tienda de joyas donde hay muchos collares hermosos, Fenrick me señala algunos.

-puedes escoger el que te guste, seré un regalo de mi parte ya que iremos al baile como pareja.

Cuando acepte ir con el al baile como pareja y no importa como se lo dije él no aceptará un no como repuesta, no entiendo cual es su interés y recuerdo lo que me dijo la duquesa.

-señorita Amelia ¿ quiero saber por que sigue despreciando mis regalos ?

-no es así duque pero considero que son demasiado para mi además no sabría cual elegir.

-si es así elije todos si no puedes decidirte, el dinero no es problema.

Sigo mirando el lugar y miro unos zapatos de color amarillos claros que llaman mi atención, se muy bien que estos zapatos serán más barato que unas joyas.

-mire duque.

Llamo a Fenrick para que vea los zapatos pero el me ignore esta muy concentrado mirando por la ventana.

-algo no esta bien allá afuera.

Sin previo aviso el duque sale de la tienda y voy tras él para no perderlo pero ahí muchas personas pero la pérdida soy yo asta que siento que alguien me toma de la mano al ver de quien se trata veo a Fenrick que me mira preocupado.

-debes de tener cuidado, no te quiero perder.

-¿ que a pasado duque ?

-mi migraña regreso y muy fuerte.

No entiendo que esta pasando si no mal tengo entendido la migraña de Fenrick desaparece cuando estoy en mi compañía, Fenrick me señala el dígale de la calle.

-siento que mi migraña aumenta pero al tomar tu mano desapareció, debo de investigar esto personalmente no le puedo confiar esto a los títeres de la torre.

-¿ desea que lo ayude en algo ?

-que lindo que me quieres ayudar a pesar de no tener magia, debemos de buscar atentamente algo que parezca sospechoso.

Me irrita un poco la respuesta de Fenrick pero de seguro es su forma de decir gracias, comenzamos a buscar algo fuera de lo común pero lo que me incomoda un poco es que Fenrick no me suelta la mano y si un conocido nos mira podría hacerse ideas erróneas.

-cuando encuentre lo que me provocó el dolor lo voy a dividir.

Al escuchar esos comentarios me alegra ser su amiga pero no encontramos nada regresamos a la tienda pero para mi desgracia ya no estas los zapatos que me gustaron.

-si quieres podemos ir a otra tienda.

-no, estoy demasiado cansada es mejor que elija otros.

Después de escoger otro zapatos vamos a un restaurante al lado de la tienda.

-le agradezco mucho por los zapatos duque desea escoger algo del menú solo para usted.

-no quisiera ya que tu no tienes dinero.

Siempre tan gentil y con tacto.

-insisto duque.

Después de comer y que él duque come el postre que pidió buscó con la mirada a uno de los empleados para hacerle una seña y pedir que nos traiga la cuenta pero antes de que regrese Fenrick se levanta de la mesa.

-¿ volvió el dolor duque ?

-volvere un en momento, le pido que me espere aquí.

Miro a través de la ventana que Fenrick camina por la calle, no puedo creer que me a dejado aquí sola esta es la falta de respeto más grande que me a hecho, miro la mesa un poco molesta en busca de mi bolso pero me percató de que no esta en su lugar y miro que la camarera se acerca con la cuenta en las manos poniéndome nerviosa ya que no podré pagar la cuenta sin embargo miro con alivió que Fenrick entra de nuevo al salón con una bolsa en la mano y antes de que le diga algo me extiende la bolsa, abro la bolsa revelando los zapatos que me habían gustado.

-me lleve la bolsa para impedir que te fueran sin mi.

Salimos del restaurante y no puedo evitar que una sonrisa se aparezca en mi rostro al pensar que él se apresuró a buscar otro par de zapatos.

-se lo agradezco duque por los zapatos.

Mis días regresan a la normalidad el único cambio es que Fenrick esta aquí todos los días y me cuenta sobre su trabajo además de que regreso al mismo bario donde sintió algo raro pero no a encontrado nada y lanzó un hechizo para saber si alguien utiliza magia en ese lugar sin importarles la prohibición que hay en usar magia en las calles y en los civiles.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP