cap 26

Amelia.

A los pocos días recibo una carta de la condesa Mónica en presencia de Fenrick que vino por que le dolía la cabeza.

-¿ que dice la carta ?

-me invito a bordar pañuelos con ella para la próxima caza de primavera, así las damas demuestran su favor asía los caballeros que participan, usted asistirá a la casa.

-es un evento insignificante y no voy asistir.

Siempre tan importante, recuerdo que Isaac me contó que en la biblioteca del palacio hay mucho libros de magia antigua y tal vez allí podría algo sobre su dolor.

-duque Fenrick no a visitado la biblioteca del palacio y la única forma de poder entrar es con el permiso del emperador o el príncipe y obtuve su permiso el sía de ayer a cambio de un favor.

-¿ has estado saliendo con el príncipe ? ¿ donde lo has estado viendo ?

-solo fue una vez y nos encontramos por casualidad.

-¿ que favor te pidió ?

-el príncipe quiere obtener un pañuelo de parte de la condesa Mónica aunque no estoy segura de poder lograrlo, creo que el príncipe siente algo por ella ya que me hablo de ella con mucho interés y alegria.

Isaac entra a la habitación interumpiendonos seguida de Isabela y se sientan a mi lado con una dulce sonrisa.

-Amelia se que irás con Mónica a bordar pañuelos y quería saber si tu bordarás uno.

-así es.

Isabela me toma del brazo con una dulce sonrisa.

-¿ y aquien se lo vas a dar ?

-en verdad todavía no lo sé.

-me lo podrías dar a mi, este año decido participar en la caza.

-¿ le vas a dar el pañuelo ?

Fenrick se cruza de brazos y me mira con seriedad y me doy cuenta que esta molesto por que el no revivirá el pañuelo.

-usted dijo que no iba a participar.

-creo que participaré por el bien de ese pañuelo para que caiga en mano adecuadas.

-yo también voy a participar también deseo un pañuelo bordado por mi mejor amiga.

No se como termine en esto, los tres miembros de la familia Wide van a participar y se están discutiendo por quien recibirá un pañuelo bordado por mi, solo respondo que no se todavía aquien dárselo.

Llega el día de la casa y se han dispuesto casas de campañas y sombras para las damas, me encuentro con Mónica que esta muy feliz por el evento aunque no tanto por que vallan a casar animales, escucho a unos participantes quejarse por que los tres Wide vallan a participar y que temen encontrarse con Fenrick, todos actúan como si Fenrick fuera un desastre natural pero si lo conoces no es tan malo solo es un poco extraño, mi atencion es atraída por un gran grupo de damas que estan alrededor del príncipe intentando entregarle su pañuelo pero este pasa de largo y va directamente así Mónica que le sonríe y le entrega un pañuelo deseándole suerte en la casa, se miran tan lindos juntos, una sonrisa aparece en mi rostro al verlos juntos, Fenrick se acerca a mi.

-¿ no me desearás un retorno a salvo ?

Como si algo le pudiera hacer daño pero es más que obvio que no le puedo decir eso así que le doy una sonrisa dulce y le entrego un pañuelo que borde con girasoles.

-deseó que tenga una buena casa duque Fenrick.

-no te preocupes volveré victorioso.

Fenrick me sonríe dulcemente y con el pañuelo en sus manos se adentra al bosque junto con los otros participantes, doy un suspiro cuando se me acercan Isabela e Isaac esperando que les de su pañuelo se los entrego y me despido de ellos para irme a una sombra donde hay otras damas, todos se miraban tan felices y me alegra lograr esa felicidad, una de las damas se acerca con un pequeño conejo entre las manos.

-es tan pequeño, deberíamos de ir a dejarlo al bosque lejos de los cazadores para que no le hagan nada.

-yo te ayudo.

Acompaño a la señorita que ahora se que se llama Mía para dejar el conejo lejos del campamento para su seguridad pero el pequeño conejo no se aleja de nostras, lo empujó levemente para que se valla y por fin se aleja de nosotras, escucho un ruido cerca de nosotros y al voltear veo un enorme oso negro que se levanta en sus t***s traseras luciendo más grande lo que es.

Fenrick.

E casado una manada de jabalíes pero creo creo esto no es suficiente aun para dárselo a Amelia, doy un suspiro cansado.

-no ha la un animal más grande en este bosque.

-¿ por que no habla nadie más aquí ? solo estamos nosotros.

-en verdad no entiendes donde están todos los demás.

Isaac se ríe un poco mientras acaricia al lobo que a invocado para usar en la casa, un grupo de hombres salen del bosque discutiendo que miraron una gran vestida del otro lado de los árboles, creo que eso sería suficiente para asegurarme el premio de este evento y dárselo a Amelia.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP