cap 25

Amelia.

Me doy cuenta que las palabras de ese hombre perturbaron a Fenrick ya que su mirada se vuelve más seria y solo mira el suelo.

-es mejor regresar ya.

Asiento a las palabras de Fenrick pero antes de que de un paso me toma del brazo y me jala asía su cuerpo pegándole a su pecho y escucho un sonido a mis espaldas en el árbol al voltear me percató de que hay tres fechas en el árbol, escucho pasos y veo con miedo un grupo de hombres encapuchados y enmascarados que se acercan a nosotros.

-asta que te encontramos maldito, tienes una cuenta pendiente con nosotros.

-bengaremos a nuestro colegas.

-¿ cual de ellos ? e matado muchas personas a lo largo de mi vida, debes de ser más especifico.

No puedo creer que Fenrick se atreva a responderle de esa forma a estos hombres que es más que molestos y permanezca tan calmado yo con solo verlos estoy más que aterrada, me esconde detrás de su espalda en busca de protección, recuerdo que me dijo que había atacado a un gremio y supongo que estos son los que escaparon, Fenrick alza la mano y puedo ver como se comienza a formar una bola de color rojo.

-debo de admitir que no les falta coraje para buscar su muerte.

Veo con asombro como comienza a disparar rayos de magia que dirige a los atacantes en segundos todo acaba y veo con asombro que todos ya están el el suelo inconscientes.

-Amelia te pido que salgas de aquí.

No se si hacerle caso pero solo sere un estorbo para Fenrick, sin querer hacerlo me separo de Fenrick para salir del bosque pero escucho un ruido a mis espaldas y al voltear veo con pánico uno de los mercenarios que me sonríe de forma sicopata paralizando mi cuerpo.

-que presa tan fácil.

El hombre me toma por los hombros rodiendome con su brazo y coloca un cuchillo en mi cuello, siento como todo mi cuerpo comienza a temblar y los ojos se me llenan de lagrimas, me lleva de nuevo asía donde esta el conflicto solo siento que las lágrimas se deslizan por mis mejillas.

-Fenrick detengas ya si no quiere que su novia salga lastimada.

Fenrick lo mira de tal forma que se puede sentir su rabia y deseos de matar al mercenario, con un movimiento de su mano Fenrick lanza su poder y lo ase que suelte el cuchillo y convoca a su dragon que lo toma con sus atormentando dientes por la cintura y lo aparta de mi, Fenrick me abraza fuertemente y pega mi cabeza a su pecho.

-Amelia te pido que no volteé sin importar que escuches.

No tengo el valor de responder y solo hago los je me pide, escondo la cabeza tan profundamente en su pecho que puedo percibir su colonia y solo puedo murmurar.

-tengo miedo.

Siento que las piernas me tiemblan y todo se vuelve negro solo siento como Fenrick me toma en brazos.

Fenrick.

Siento como Amelia pierde el conocimiento y me apresuró a sostenerla para que no se caiga, la levanto en brazos y la miro con detenimiento, hay lágrimas en sus mejillas, me siento tan molestó que no perdonare a ninguno, antes de retirarme le doy la orden a mi dragon que mate a todos y que regrese a mi cuando termine, llevó Amelia a mi mansión para poder recortarla en mi cama, tomo asiento a su lado y reflexionó sobre lo que acaba de pasar, Amelia fue conmigo por que yo se lo pedí y a pesar de que al principio sus sonrisa era falsa cuando llego se volvió verdadera, esto fue mi culpa debería de haberla cuidado mejor pero jamás me he preocupado por los demás y no se como cuidar de alguien pero Amelia esta constantemente en mis pensamientos y creo que me volvería loco si la pierdo, me inclino asía ella y tomo un mechón de su cabello, no puedo dejar de mirarla, dios que me esta pasando.

Amelia.

Abro los ojos y me siento en la cama recordando los que paso y dándome cuenta que estoy en la habitación de Fenrick, cuanto tiempo dormi, la puerta es abierta y miro entrar a Fenrick que se me acerca serio.

-me asustante mucho cuando te desmayaste, te pido disculpas por que allás presenciado un espectáculo tan horrible.

-creo que no tengo fortaleza pero le aseguro que ya estoy bien.

-estoy preocupado por Isabela, le prometí que te regresaría sana y salva.

-te aseguro que no le contaré nada a Isabela, será un secreto de los dos.

-te lo agradezco mi prima a veces puede ser irritante.

Después de que Fenrick se asegura que estoy bien me acompaña en el carruaje asta la mansión Wide donde soy recibida por una Isabela que esta impaciente por mi llegada, me abraza con una enorme sonrisa risa.

-¿ te paso algo ? ¿ mi primo te trato bien ?

-si, todo estuvo muy bien.

Al decirle eso recuerdo lo que me dijo Fenrick en el carruaje que no me guarde mis pensamientos y que exprese lo que siento con los demás, me miro directamente a los ojos y me dijo que quería saber todo lo que pasaba por mi mente y saber como me siento, sus palabras me hicieron sentir una calidez en el pecho que no había sentido antes.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP