cap 24

Amelia.

Después de esa no he un poco extraña hoy vamos a la tienda donde el joven compró el anillo, el lugar parece normal incluso lindo, Fenrick se acerca al encargado y le nuestra el anillo.

-necesitó uno exactamente igual.

-permita me.

El hombre saca de debajo del mostrador una caja y al abrirla nos deja ver ocho anillos exactamente iguales.

-muchos aristocratas llevan este anillo por ser sencillo y elegante a la vez.

Fenrick mira atentamente los anillos de forma sería.

-no son lo que estoy buscando.

Salimos de la tienda y admito sentirme un poco decepcionada al no tener ninguna pista de quien esta traficando con estas cosas.

-aunque los anillos son iguales no hay magia en ellos probablemente algún mago hechizo alguno y lo dejo con los demás, buscaré el taller donde los asen.

Me sorprende que allá un mago capas de hacer algo tan cruel, hechizar un anillo para que un inocente asuma la culpa.

-probablemente alguien esta usando magia antigua para hacer este hechizo para hacerme sentir
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App