#69:
Diana:

Recupero la conciencia cuando Yunior Farías me levanta, tirando del collar que me han puesto al cuello, y arrojándome a uno de sus matones, la primera vara se clava en mis costillas devolviéndome al piso, la quita ponen la otra... No hay cosa más horripilante que esa sensación que dobla mis extremidades y pone en blanco mi mente.

Los niveles de dolor son espantosos y me dan un descanso de segundos antes de arrastrarme, torturandome otra vez y otra vez convirtiéndome en una bola que mueven de aquí para allá.

Los temblores en mi cuerpo son incontrolables, la taquicardia es horrible y me siento como si padeciera varias convulsiones a un punto dond quedo tendida boca abajo con la boca abierta. No la puedo cerrar y saliva gotea de mi boca.

Me hacen preguntas que no puedo responder, preguntas básicas, pero no puedo hablar. El desgaste es demasiado y no me siento capaz de resistir un golpe más.

Yunior revisa mis ojos con una linterna, el traidor se asegura y entre dos me ponen
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP