Capítulo 037: Es una cita

Berlín, Alemania

Viktor

El silencio de mi oficina es bienvenido. Después del día agitado que tuve ayer y el maldito interrogatorio de Helena esta mañana, necesito concentrarme. Los números en la pantalla empiezan a bailar frente a mis ojos, pero logro poner todo en orden. Un par de llamadas más, revisar un par de contratos, y por fin siento que el día comienza a enderezarse.

Entonces, llaman a la puerta. Es un sonido suave, casi tímido, muy distinto a la forma en que mis hombres suelen golpear.

—Adelante.

La puerta se abre, y mi corazón da un vuelco cuando veo a Emilia aparecer con una bandeja entre las manos.

—Hola… —murmura sin mirarme.

Se queda de pie en la entrada, como si dudara si entrar o no.

—¿Eso es para mí? —pregunto, aliviado de que haya venido.

—Sí… pensé que podrías tener hambre.

Es extraño verla así: tímida, insegura, como si no supiera dónde meterse. No es que Emilia sea extrovertida, pero esta incomodidad es diferente. Tal vez se deba a lo que ocurrió esta mañana… o qu
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App