Capítulo 034: Obsesionado

Berlín, Alemania

Viktor

El día ha sido una pesadilla. Reuniones interminables, proveedores intentando sacar ventaja, empleados que no saben hacer su trabajo. Y, por si fuera poco, mi cabeza no dejó de girar en torno a Emilia.

Más de una vez metí la mano en el bolsillo, buscando el teléfono que no llevaba conmigo. Aunque lo hubiera tenido, ¿de qué me habría servido? Emilia no tiene celular y llamar a la casa habría sido raro, especialmente si alguien más contestaba.

¿Está bien?

Esa pregunta martilleó mi mente durante todo el día. No sé por qué diablos me inquieta tanto. Ella ha estado bien sin mí durante años, ¿por qué ahora siento esta necesidad casi desesperada de asegurarme de que está a salvo?

Cuando por fin llego a la mansión, ya es tarde. Las luces del primer piso están apagadas, excepto por una pequeña lámpara que ilumina el pasillo cerca de la habitación de Helena. Decido pasar por allí antes de subir a mi cuarto.

Me detengo frente a su puerta y golpeo dos veces.

—¿Quién es? —p
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App