El mejor Regalo
Érika Camel

Un poco más tarde y tan pronto Julie y mi padre llegaron, Derek salió un momento de la habitación cumpliendo órdenes estrictas.

Tenía la misión de conseguir una pizza con abundante falafel, como dice el famoso anuncio de televisión. «¡Que dios quisiera que lograra encontrar esa bendita pizza!», o los méritos que había hecho en el día de hoy se irían a la mismísima m****a. « De nada sirve ser un caballero andante si no puedes conseguir una bendita pizza». Las hormonas hacían que la boca me salivara por degustar una porción de harina con queso gratinado y salsa de tomate, carne y todos los aditivos posibles.

Finalmente tendría un momento con mi familia, desde que desperté encontré que solo estaba con el Alemán, ya necesitaba también una dosis de Julie y de mi amado padre.

Papá me abrazo sentándose en la cama junto a mi para demostrarme su apoyo, después de haber acomodado en un florero en la mesita el ramo gigante de flores silvestres que trajo. Debo decir que eran flor
Anne Zamora

Chiquillas nos estamos acercando a los capítulos finales. Estoy un poco triste porque no me dejan saber si les gusta. Déjenme sus comentarios, los extraño. Amor x mil.

| 17
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo