Capítulo 184 Esta vez, no tendré piedad
Blake salió de la habitación con el corazón martillándole el pecho y un vacío helado en el estómago. Apenas podía sentir sus propias piernas mientras avanzaba por el pasillo, como si la realidad a su alrededor se desmoronara en fragmentos borrosos e inconexos.

El aire afuera de la habitación se sentía sofocante, como si el techo del hospital entero lo estuviera aplastando. Quería gritar, golpear algo, hacer lo que fuera para sacar el dolor que lo estaba consumiendo desde dentro. Pero no podía. No aquí. No ahora.

Sus pasos resonaron en el suelo de mármol cuando dobló la esquina y se apoyó contra la pared, apretando los puños hasta que sus nudillos se pusieron blancos. La sensación era insoportable. Todo lo que había temido, todo lo que había intentado proteger, se había hecho pedazos en sus manos. Y Maddie... Maddie lo miró con un odio que lo atravesó más que cualquier bala. Posiblemente, jamás lo perdonaría y eso solo significaba una cosa: perderla para siempre.

La sola idea de v
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App