Capítulo 81.

__ Debemos llevarte a un doctor, abuelo. Él sangrado no se detiene. - Kiara colocó otra venda en la herida del general, mientras se hablaba aún de la radiación que podía haber en el exterior, teniendo que arreglárselas para estar en ese espacio.

Tenía agua, alimento enlatado y algunos suplementos médicos, para permanecer en ese lugar, pero necesitaban salir.

Que revisaran esa herida era una prioridad, por lo que tuvieron que dejar sus armas para disponerse a abrir manualmente.

__ Camilo...

__ Lo lamento, abuelo. No podía dejarlo matarte o a...

__ Hiciste lo correcto, hija. - colocó una mano sobre la de su nieta. - Solo que era mi hijo. No dejará de doler ver en lo que se convirtió.

__ Lo lamento. - repitió Kiara apenada por verlo así. Federico le pidió ayudarlo a levantarse en cambio, no quería quedarse en el suelo por más tiempo.

El coronel Willow y el sargento Dredd usaron sus músculos para empujar y tirar de la puerta que fue dejando ver el exterior poco a poco. Tuvieron que sum
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP