70

—Vas a perder a un buen hombre cuando nazcan las gemelas, Tiana —dijo poniéndose de pies—.¿dónde te apetece almorzar? Iremos al lugar que desees, últimamente es muy divertido verte comer, ya que no lo haces por ti sola. Te llevaré a donde tú elijas.

Levantó el rostro para mirarme, le fruncí el ceño y este volvió su mirada a mi vientre, seguía acariciando, hablando, jugando con los movimientos que aún seguían haciendo las gemelas.

—Llévame al lugar que desees, siempre que haya mucha comida, este será perfecto, como tú lo has dicho, ya no solo como por mí y presiento que tus hijas se van a antojar de comer mucho, que me van a hacer sentir como una morsa. Pero supongo que eso para ti no es un problema, que solo te causa gracia. Así que dudo eso de perder un buen hombre —dije bromeando, acariciando su cabello, estaba suave, sedoso, él volvió a levantar el rostro y me sonrió.

Él no dijo nada, siguió acariciando mi vientre, yo me puse a observar el lugar, Gianni tenía un buen gusto por la d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App