Al mirar atrás me encontré con los mismos ojos cafés, pestañas largas, cejas pobladas, labios rosados, pelo castaño y misma la barba de unos tres días de esta mañana solo que ahora iba acompañado de una mujer rubia de ojos azules.
—Ah, él. Es el mismo tipo que te conté. — le digo a Caro al volver la vista hacia ella.
—Esta para comérselo con cucharita Alejandra. — dice Caro con una sonrisa pícara que me hace soltar una sonora carcajada porque sé que no es su tipo — y al parecer le gustas te porque no ha dejado de mirarte desde que te vio.
—Jaja— suelto una carcajada.
Llego el mesero con la cuenta pague en efectivo ya que esta vez corría por mi cuenta.
Salimos la dos juntas del restaurante no sin antes mirar hacia el hombre de ojos cafés pero ya no estaba.
Carolina y yo nos despedimos con un fuerte abrazó y quedamos de vernos mañana en la noche en la cena de mi padre.
Me voy a montar en mi auto pero una voz me detiene.
—Oh, ¿Que tenemos aquí? La señorita que no se fija por donde va. — dice en tono burlón.
—Umm ya veo que no me equivocaba— digo soltando una sonora carcajada.
—¿A qué se refiere?— dice con el ceño fruncido.
—Que lo idiota, le sobraba. — le digo con cara de pocos amigos, entro en mi auto y lo pongo en marcha dejándolo con la palabra en la boca.
*
* *
Eran las 4:00 mi turno en la librería acababa de terminar. El día paso rápido ordenando y ayudando a uno que otro cliente a encontrar un libro.
Conduzco hasta un nial bar salón hacerme las uñas para así mañana solo tener que hacerme el pelo para la cena en casa de mis padres.
En realidad no quiero asistir pero sino no lo hago mi padre se enojara bastante conmigo y ya tengo suficiente drama con él desde que decidí irme de casa.
Flashback
Respiro profundo y me Almo de valor para bajar las escaleras para hablar sobre la decisión que he tomado.
Termino de bajar las escaleras y me encuentro a mis padres sentados viendo un partido de Fútbol.
Me siento en el sofá enfrente de ellos y me quedo viéndolos fijamente, mi padre me mira y pone en mute el partido.
— ¿Que capricho quieres ahora Alejandra? — dice y se cruza de brazos mirándome fijamente.
Su mirada es dura creó que sabe lo que le diré, me siento nerviosa sé que se enfadara más que nunca conmigo.
Respiro profundo y suelto —Me mudaré de casa— digo en un susurro bajando la mirada.
—Oh, ¿Y se puede saber a donde jovencita?— dice mi padre molesto— Aquí no te falta nada.
—A un apartamento, a vivir sola, a valerme por mi misma, a saber que es la vida— digo sosteniendo les la mirada— sin que quieran tomar decisiones por mi, SIN QUE QUIERAS QUE ME CASE CON SABRÁ QUIEN DIABLOS— escupo molesta, levantándose del sofá.
—Cuidado como me hablas jovencita, a mi no me alza la voz, solo te digo Alejandra que en el momento en el que salgas por esa puerta ESTAS SOLA—me grita—y hay vas a saber lo que es la vida, lo que es trabajar porque no voy a seguir costeando todos tus gastos cuando tu quieres jugar a ser grande.— escupe enojado con el negro de su iris más negro de lo común.
Fin de flashback
—Terminamos señorita— la voz de Madelin la chica que estaba a haciendo mis uñas me saca de mi pequeño trance.
Miro mis manos están hermosas —Gracias Madelin, me encantan— digo con una sonrisa.
Pago y le dejo una buena propina y voy camino a mi amado Camaro blanco, conduzco hasta mi apartamento, estaba cansada necesitaba un buen baño de espuma y descansar.
Mañana me espera un exhausto día, tengo que trabajar, comprar un vestido para la cena de mi padre, hacerme el pelo, son tantas cosas, últimamente he pensado dejar el trabajo en la librería y volver a casa de mis padres, esto es agobiante.
Entro a mi apartamento y voy camino a mi cama, las lágrimas salen de mis ojos como agua, quiero volver a mi casa con mis padres, quiero tiempo para mi, para salir y divertirme como solía hacerlo— suelto un sollozo— mi padre tenia razón la cosas no son tan fácil como yo las creía pero si vuelvo me va a decir te lo dije.
Me limpio las lágrimas, me despojo de mi ropa y suelto mi cabello, preparo la tina con sales y especias aromáticas, entro en la tina y cierro los ojos.
Ya sé lo que haré, dejare el trabajo en la librería, me dedicare tiempo para mí y luego voy a ejercer mi profesión.
Después de aproximadamente 40 minutos salgo de la tina, me envuelvo en mi bata de baño, camino hasta mi closet, me visto con una pijama azul y seco mi cabello y lo dejo suelto.
Me acuesto en mi cama y me cubrió con una frazada dispuesta a dormir.
El sonido de mi celular me despierta, aún con lo ojos cerrados busco con mi mano en mi mesita de noche. Abro los ojos y veo en la pantalla en nombre de Doña Lila, me incorpore rápido en mi cama, me espante es raro que doña lila me llame. —¿si?— digo con algo de preocupación. —Hola niña Ale—dice doña Lila—es para informarte que hoy no vamos a trabaja, espero que tengas un lindo día. —Gracias igual Doña Lila.— digo con alegría y corto la llamada. Que bueno, así tendré más tiempo para buscar vestido y arreglarme.Busco entre mi contacto el número de mi amiga Cazandra Cano que es dueña de una boutique en el centro de la ciudad, le marco al segundo tono contesta. —Ale a que debo esta grata llamada—Atiende mi amiga. —Necesito una cita en tu boutique par
*Capítuloconescenassubidasdetono*Han pasado dos semanas desde la cena en casa de mis padres, gracias a Dios no he sabido nada de Carlos Almontes.Converse con mi padre que deje el trabajo en la librería pero que no volvería a la casa.Voy en el auto de Cazandra camino a una disco muy exclusiva de la ciudad allá nos espera Carolina.Me vestí con unos pantalones negros tipo licra ajustados a mi figura, unas sandalias plataforma rojo vino de unos 5cm con una blusa del mismo color que deja a la vista mi ombligo y un bolso negro, llevo un maquillaje suave y el pelo suelto con ondas. Cazandra trae un vestido rojo ajustado a su buen cuerpo un poco más arriba del muslo con tacones negro.Llegamos a la disco y nos desmontamos, entramos y inmediatamente nos dirigimos al VIP del segundo nivel donde nos espera Carolina.Al llegar al VIP nos encontramos a Carolina tra
Abro los ojos y me encuentro con una habitación que claramente no es la mía “Quediablos”digo para mis adentros.Alguien se mueve a mi lado, me espante, lo que hace que mis senos queden al descubierto.No me digan que no paso lo que estoy pensando.Me giro para ver quien esta junto a mi, al girar me encuentro con un Carlos que me mira fijamente.“No mejodan”Hay recuerdo todo lo de la noche anterior, mis mejillas se calientan puedo jurar que están de color carmesí. Un creciente enojo se forma dentro de mi.—Demonios te aprovechaste d
NarraAlejandraYa han pasado 4 semanas desde que amanecí en la cama de Carlos Almontes, lo he visto unas tres veces en casa de mis padres en la que me he pasado estas cuatro semanas pero no he dejado que me vea, siento vergüenza.He salido poco en estas cuatro semanas no me encuentro de ánimos y no me he sentido muy bien últimamente.Hace dos día tuve un pequeño sangrado pero aun no era tiempo de mi período y Ayer salí con mi madre al centro comercial a comprar algunas cosas que hacían falta en la casa; ví un vestido corto rojo, muy bonito, cuando me lo fui a probar me desmayé por unos minutos cuando d
Han pasado 3 días desde que recibí la noticia de que voy a ser Madre, después de mucho pensar y reflexionar llegue a la conclusión de que todo en la vida pasa por algo, todo es parte de un propósito divino para ser mi vida mas extraordinaria.En este momento estoy en el ascensor principal de las oficinas Almontes, en mi bolso traigo los resultados para entregárselos a Carlos Almontes.Me vestí casual con un vestido corto hasta la rodillas es blanco con flores rojas y ramos verdes, sandalias blancas con bordes rojos y un bolso igual.Llegue al piso donde se encuentra la oficina de Carlos, camino hasta su secretaria.—Buenos días— Digo captan
NarraAlejandraYa tengo un mes y medio de embarazo aún no he hablado con mi padre.Ya el bulto en mi estomago se empieza a forma y notar ya que soy delgada además estoy comiendo más que nunca, mi padre no tardara en darse cuenta por lo que quede con Carlos para vernos hoy en un restaurante rustico a las afuera de la ciudad.Me visto con una polera blanca con el logo de Versace en grande,
—Carlos muevete —digo.Han pasado dos semanas desde la primera ecografía; hoy es el día que vamos a dar a conocer nuestro compromiso y dentro de un mes contraeremos matrimonio.Estoy feliz, en la ultimas dos semanas las cosa con él han marchado bien, me trata bien y vive muy al pendiente de mi y él bebé y lo quiero por eso, se esta ganando un lugar en mi corazón por su lindos cumplidos, por estar atento, por tratar de que este intento de familia funcione.—Ya vámonos— dice tomando mi mano, salimos de su casa en la cual me he quedado mucho en estas semanas.** *Lleg
NarraCarlos—Quiero ese informe en 20 minutos sobre mi escritorio.— digo en un tono algo elevador a mi secretaria.—Si señor— responde en voz baja y débil.—Ya puede retirarse— digo en un tono mas moderado, ésta asiente y hace lo que le pido de inmediato.Me quedo viendo hacia la puerta por unos segundos, tomo mi teléfono para marcarle a Alejandra, el teléfono suena y suena pero no contesta, me lo imagine es lo mismo que a estado haciendo estos últimos días para evitarme, la fiesta d