Abro los ojos y me encuentro con una habitación que claramente no es la mía “Que
diablos”digo para mis adentros.Alguien se mueve a mi lado, me espante, lo que hace que mis senos queden al descubierto.
No me digan que no paso lo que estoy pensando.Me giro para ver quien esta junto a mi, al girar me encuentro con un Carlos que me mira fijamente.
“No me jodan”
Hay recuerdo todo lo de la noche anterior, mis mejillas se calientan puedo jurar que están de color carmesí. Un creciente enojo se forma dentro de mi.
—Demonios te aprovechaste de mi— digo enojada cubriendo mi cuerpo con las sabanas aunque no sé para que si él ya lo vio con lujo de detalles.
—Eres un hijo de puta— Termino de explotar.
—No espera, yo no me aproveche de nadie tú en ningún momento pusiste resistencia.—Dice a la defensiva.
—Obvio idiota, estaba bajo la influencia del alcohol. —Aunque
nodeltodo.Esto lo digo para mi.Me levanto de la cama envuelta en sabanas, recojo mi ropa y bolso del suelo y me dirijo a una puerta que creó es el baño y resulta ser el closet, salgo del closet encontrándome a un Carlos que me mira con diversión.
—¿Que te causa tanta gracias?— digo con cara de pocos amigos.
—Que te cubres algo que ya ví hasta con lujos de detalles y dejadme decirte que tiene un cuerpo perfecto.— dice remojando su labio inferior con su lengua.
—Idiota. ¿Donde esta el baño?— pregunto, me quiero largar de aquí.
—En esa puerta—dice señalando una puerta a mi izquierda.
Me introduzco en un gran baño de tonalidades azules. Coloco mis cosas sobre un estante, dejo caer las sábanas, saco una mariposa de mi bolso y me recojo el pelo para que no se moje.
Me doy una ducha rápida, saco ropa interior limpia que traigo en mi bolso, uso los mismos pantalones negros de la noche anterior, saco una blusa de vuelos blanca y unas sandalias de piso del mismo color también de mi bolso, me ato el pelo en una coleta alta y salgo del baño con mi bolso y celular en las manos.
Lo ví sentado en la orilla de su cama con unos pantalones de chándal gris con el torsos descubierto. “Que
abdomen” cierralabocaAlejandraquesetecaílababa.Desbloqueo mi celular marco a una central de taxis. —Necesito una taxi lo más antes posibles—Digo a la recepcionista.
—¿A que dirección señorita? — interroga.
—¿En que dirección estamos Carlos?— le pregunto sin mirarlo.
—Yo te llevo —responde.
—No— digo dándole una mirada de reproche.
—Señorita ¿A que dirección envió el taxi?
—Carlos la dirección por favor. —digo en un susurro.
Me extendió la mano para que le diera el celular, se lo llevo al oído.
—Envielo a la calle A esquina B del residencial Villas palmas—dijo serio y corto la llamada.
Buen
residencial.—Ven vamos—dice abriendo la puerta de la habitación.
Salimos de la habitación caminamos por un largo pasillo y luego bajamos una gran escalera, yo iba detrás de el, llegamos a la cocina.
—¿Quieres algo de comer?— pregunto.
—De tus manos no quiero nada— digo con molestia.
Nos quedamos en un silencio incomodo como por unos 10 minutos hasta que la bocina de un auto lo rompió.
—Creó que llego mi taxi, ¿Me podría llevar a la puerta?.
—Claro, por aquí.— dijo empezando a caminar.
Llegamos a la entrada , me monte en el taxi sin ni siquiera despedirme cuando lo miro le veo pagándole al taxi.
—¿Crees que no puedo pagar mi propio taxi?— reprochó enojada.
El no dijo nada solo termino de pagarle al taxi y volvió a su mansión.
Le di la dirección de la casa de mis padres no tenia ánimos de estar sola en mi apartamento.
Después de 5 minutos de trayecto el taxista se estaciona frente a la mansión de mis padres.
Me desmonto del taxi y le doy una propina, saco mi llavero de mi bolso y busco la llave de la puerta principal, al entrar me encuentro a mis padres, mi hermano, su esposa y su hija sentados en la antesala.
—Como que no me llego el memo de la reunión familiar.—Digo soltando una sonora carcajada. Me acerco a cada uno y le doy un beso y un abrazo.
—Bueno los dejo que continúen con su platica— digo dirigiéndole a las escaleras— Cualquier cosa estoy en mi habitación.
Narra
CarlosHan pasado dos semanas desde que hice mía a Alejandra y aun no le la saco de la cabeza.
Es tán hermosa, con su pelo y ojos negros como la noche, sus labios carnosos, sus curvas definidas, están inocente pero a la vez tan mujer.
—«Que me
echasteAlejandra»— digo para mi.—¿En que piensas amigo?— Me pregunta mi amigo Luis sacándole de mis cavilaciones.
—Pensando un poco— suelto una carcajada.
—Umm, ya veo ¿Como se llama?—me pregunta Luis.
—¿Quien?— pregunto devuelta haciéndome el desentendido.
—En quien piensas—dice.
—No es nadie importante—le vino un ojo —solo necesito tirarme a una que otra modelo para sacarme la de la cabeza.
—¿Seguro?— suelta una carcajada.
—Ya lo veras— le digo — ahora a la junta con los españoles.
Me puse de pié y salimos los dos de mi oficina.
NarraAlejandraYa han pasado 4 semanas desde que amanecí en la cama de Carlos Almontes, lo he visto unas tres veces en casa de mis padres en la que me he pasado estas cuatro semanas pero no he dejado que me vea, siento vergüenza.He salido poco en estas cuatro semanas no me encuentro de ánimos y no me he sentido muy bien últimamente.Hace dos día tuve un pequeño sangrado pero aun no era tiempo de mi período y Ayer salí con mi madre al centro comercial a comprar algunas cosas que hacían falta en la casa; ví un vestido corto rojo, muy bonito, cuando me lo fui a probar me desmayé por unos minutos cuando d
Han pasado 3 días desde que recibí la noticia de que voy a ser Madre, después de mucho pensar y reflexionar llegue a la conclusión de que todo en la vida pasa por algo, todo es parte de un propósito divino para ser mi vida mas extraordinaria.En este momento estoy en el ascensor principal de las oficinas Almontes, en mi bolso traigo los resultados para entregárselos a Carlos Almontes.Me vestí casual con un vestido corto hasta la rodillas es blanco con flores rojas y ramos verdes, sandalias blancas con bordes rojos y un bolso igual.Llegue al piso donde se encuentra la oficina de Carlos, camino hasta su secretaria.—Buenos días— Digo captan
NarraAlejandraYa tengo un mes y medio de embarazo aún no he hablado con mi padre.Ya el bulto en mi estomago se empieza a forma y notar ya que soy delgada además estoy comiendo más que nunca, mi padre no tardara en darse cuenta por lo que quede con Carlos para vernos hoy en un restaurante rustico a las afuera de la ciudad.Me visto con una polera blanca con el logo de Versace en grande,
—Carlos muevete —digo.Han pasado dos semanas desde la primera ecografía; hoy es el día que vamos a dar a conocer nuestro compromiso y dentro de un mes contraeremos matrimonio.Estoy feliz, en la ultimas dos semanas las cosa con él han marchado bien, me trata bien y vive muy al pendiente de mi y él bebé y lo quiero por eso, se esta ganando un lugar en mi corazón por su lindos cumplidos, por estar atento, por tratar de que este intento de familia funcione.—Ya vámonos— dice tomando mi mano, salimos de su casa en la cual me he quedado mucho en estas semanas.** *Lleg
NarraCarlos—Quiero ese informe en 20 minutos sobre mi escritorio.— digo en un tono algo elevador a mi secretaria.—Si señor— responde en voz baja y débil.—Ya puede retirarse— digo en un tono mas moderado, ésta asiente y hace lo que le pido de inmediato.Me quedo viendo hacia la puerta por unos segundos, tomo mi teléfono para marcarle a Alejandra, el teléfono suena y suena pero no contesta, me lo imagine es lo mismo que a estado haciendo estos últimos días para evitarme, la fiesta d
Me termino de arreglar y me doy un ultimo vistazo en el espejo, me veo bien, llevó un vestido blanco con poca pedrería en la parte delantera ya que tiene un escote en la parte trasera hasta mi espalda baja, un poco ajustado en las caderas cuidando de que no se ajustara mucho a mi estómago, no quiero que se enteren aun de mi embarazó, hasta ahora solo lo saben mis padres, Carolina y la madre de Carlos que por cierto aún no conozco; llevo unos tacones negros abiertos en la parte delantera, unos pendientes que hace juego con la pedrería del vestido, el pelo recibido en un elegante moño de lado y un maquillaje en tonos suave.Salgo de la habitación de Carlos directo al primer piso donde el me espera para irnos a nuestra fiesta de compromiso.Anoche tuvimos u
Ya solo falta una semana para la boda y en verdad que estoy empezando a dudarlo, Carlos en las dos ultimas semanas se a comportada más patán de la cuenta pero creó que sé porque es.Mi bebé cada día lo siento más. Es una sensación hermosa; acaricio mi vientre por encima del vestido que llevo, me coloco los tacones y me miro al espejo, ya estoy lista para irme. Llevo un vestido crema con tonalidades lila hasta un poco más abajo de las rodillas, unos tacones cremas, un sobre del mismo color y mi pelo suelto con Risos en la punta.Salgo hasta la sala de mi apartamento donde me espera Carlos para irnos a una misa privada con familiares y amigos para la bendici&oa
Entro por el salón principal de la mano de Carlos.El salón del hotel está decorado hermoso. Sillas blancas, mesas largas, arreglos florales hermosos, luces, hermosas luces en el techo.El pastel, la pista de baile, a donde quiera que mire habrá algo hermoso.Wowque hermoso.Carlos y yo estamos dando nuestro primer baile como marido y mujer, recuesto mi cabeza de su pecho mientras bailamos.— Creó que no te había dicho lo hermosa que estas— dice en un susurro muy cerca de mi oído.