El sonido de mi celular me despierta, aún con lo ojos cerrados busco con mi mano en mi mesita de noche.
Abro los ojos y veo en la pantalla en nombre de Doña Lila, me incorpore rápido en mi cama, me espante es raro que doña lila me llame.
—¿si?— digo con algo de preocupación.
—Hola niña Ale— dice doña Lila— es para informarte que hoy no vamos a trabaja, espero que tengas un lindo día.
—Gracias igual Doña Lila.— digo con alegría y corto la llamada.
Que bueno, así tendré más tiempo para buscar vestido y arreglarme.
Busco entre mi contacto el número de mi amiga Cazandra Cano que es dueña de una boutique en el centro de la ciudad, le marco al segundo tono contesta.—Ale a que debo esta grata llamada— Atiende mi amiga.
—Necesito una cita en tu boutique para las 11, ¿Se podría para esa hora?—pregunto.
—Para ti siempre, te espero a las 11—dice con notable amabilidad.
—Gracias amor, nos vemos— y cuelgo la llamada.
Con Cazandra eramos buenas amigas pero luego de que me fui a estudiar a Alemania y regrese empecé a dejar muchas cosas de lado como las amistades.
Me acuesto de nuevo en mi cama a dormir un poco más.
Me despierto y busco mi celular en la cama, lo encuentro y veo la hora las 11:30 am, ¿quee???
Me levantó rápido de mi cama voy camino a mi baño me despojo de mi ropa y doy una ducha rápida.
Me visto con unos pantalones crema, una blusa del mismo color pero con flores roja, una bolso rojo y tacones rojo, recojo mi melena en una coleta despeinada.
Salgo de mi apartamento y bajo en el ascensor hasta el aparcamiento y abro la puerta de mi Camaro y conduzco hasta la boutique de Cazandra en el centro de la ciudad.
Me desmonto de mi Camaro y entro a la boutique.
Al entrar me encuentro a Cazandra hablando con un caballero de espaldas a mi despidiéndose ,me acerco a ella para saludar.
—Disculpen, Cazandra disculpa la tardanza.— digo captando la atención de ambos. Al girarse hacia mi Cazandra me regala una sonrisa y el solo me mira expectante con sus ojos café.
¡¿Por qué me lo tenia que encontrar tanto?!.Los miro detenidamente ella llevaba una vestido negro de encaje ceñido al cuerpo con unos tacones azules rey y accesorios del mismo color, el pelo suelto ondulado en las puntas, se ve hermosa. Él llevaba un traje gris con una camisa blanca y una corbata roja, trae el pelo alborotado, se ve muy atractivo no lo voy a negar aunque me parece un idiota.
—Ale, pensé que ya no venias—dice dándome un beso en la mejilla derecha.
Me quedo viendo esos ojos café que me miran con tanta intensidad.
—Nos vemos Cazandra un placer— dice el hombre de ojos café saliendo de la boutique, me mira y guiña un ojo.
Ella se despide con las manos.
—¿Y en que te puedo ayudar princesa?— me pregunta.
—Cazandra necesito un vestido muy elegante para una cena en casa de mis padres con unos socios— dijo con poco entusiasmo.
—Como que no te emociona mucho— dice Cazandra soltando una carcajada.
—Tan obvia estoy— rió.
Después de una hora buscando el vestido indicado para la cena, encontramos uno con el que estuve conforme.
Salí de la boutique directo hacerme el pelo.
Llegue a mi apartamento, ya eran las 6:00 pm, tengo una hora para arreglarme.
*
* *Narra Carlos
Me agarro el pelo entre las manos y lo halo, “es que no me la puedo sacar de la mente” digo para mis adentros.
Es hermosa, con sus ojos y pelo negro y ni hablar de su cuerpo, tan despreocupada, sin duda la quiero en mi cama.
*
* *Me termino de arreglar para la cena en casa de mi socio más importante
Heraldo Bravo.Me visto con el traje que Cazandra una vieja amiga mando de su boutique para mi, consiste en un traje negro de tres piezas, camisa azul, corbata negra y pañoleta azul, me veo bien.
Luego de vestirme bajo al parqueo de mi casa veo mi gran colección de autos de lujo y me decido por un Audi R8 blanco, busco la llave de este en el llavero y me introduzco en el asiento del piloto.
*
* *Conduzco hasta la mansión del Señor Bravo, después de unos 5 minutos me introduzco en el residencial, llego al final de la calle y me encuentro con una mansión blanca con muchas luces con palmeras en la entrada y un gran estacionamiento.
Me estaciono al lado de un Camaro blanco del año que me parece conocido pero resto importancia y me introduzco al interior de la mansión.
Los señores Bravo me dan la bienvenida , me dedico a conversar un poco con algunos socios hasta que algo llamo mi atención, mejor dicho alguien.
La ví caminar hasta el otro lado de la recepción, la sigo por donde se fue aunque no se si sea ella, “¿Que haría ella aquí?” Es la pregunta que se hace mi mente.
Aunque no seria tan extraño porque se ve que concurre lugares de gran estatus y se ve que tiene clase.
Llegue al lado opuesto de la recepción y no hubo rastro de ella.
—“Seguro fue una alucinación mía” —digo en un susurro para mi mismo.
—Señor Almontes— dice una voz detrás mio que distingo es el Señor Bravo.
Me giro y me encuentro con dos pares de ojos negro que me miraban sorprendidos.
Ella iba de la mano del Señor Bravo, llevaba un vestido transparente con piedras plateadas en la parte superior y azúl en la falda del vestido, se ve espectacular.
Narra Alejandra
—Hija que bueno que te encuentro, quiero presentarte a alguien— dice mi padre tomando me de la mano.
—Claro—le digo a mi padre con una sonrisa para llevar la fiesta en paz.
—Es un socio muy importante— expresa con una sonrisa— miradlo por allá —señalo mi padre a un hombre de espaldas.
Nos acercamos —Señor Almontes— dice mi padre al hombre de espaldas.
El caballero de pelo castaño se gira tomando me por sorpresa.
“Era el idiota de la librería”.Nos miramos fijamente, el estaba igual de sorprendido que yo.
—Señor Almontes, le presento a mi hija menor, Alejandra— dice mi padre al idiota que ahora se que se apellida Almontes.
—Carlos Almontes— dice es tendiendo hacia mi su mano, tardo unos segundo en contestar.
—Alejandra Bravo— digo tomando su mano, una corriente extraña me recorrió el cuerpo entero pero ignore y quite mi mano de inmediato.
—Los dejo para que se conozcan—dice mi padre alejándose, maldigo internamente.
—Así que Alejandra Bravo, lindo nombre— dice clavando sus penetrantes ojos café en mi cuerpo.
Le doy una mirada de pocos amigos, incomoda por su mirada.
—Podría dejar de mirarme así— digo cruzandome de brazos.
—Es que se ve hermosa— dice devolviendo su mirada a mi rostro.
Subo una ceja y lo miro con desconfianza.
—He escuchado ese alago barato muchas veces pero gracias.— digo aún con mi ceja alzada.
—Oh no nena, te aseguro que en mi no hay nada barato.
“«¿Nena?»” Me esta llamando nena y ni siquiera me conoce.
En el momento que iba a reclamarle por llamarme “nena” Carolina llega hasta mi y me abraza, tomo la oportunidad para irme sin despedirme de Carlos.
—¿Oye ese no es el tipo del restaurante?—Me interroga Caro.
—Sí— digo restándole importancia.
—¿Y que hace aquí? No me digas que lo invitas te Alejandra.
—Que disparates dices Caro, no es obvio que es socio de papá — le respondo a mi amiga.
Ya los invitados estaban empezando a pasar al patio donde se serviría el bufete. El patio de la casa de mis padres esta decorado con luces blancas en todas las plantas y enredaderas, se ve fantástico, hay una gran mesa en el centro y las demás repartidas en el patio y alrededor de la piscina la cual esta decorada con pétalos blancos.
Todo esto fue hecho por la hija de una amiga de mi madre (Alexia).
Me toco en la mesa grande con mi padres, mi hermano y sus socios más importantes, la cena estuvo exquisita, el único problema de la cena fue que Carlos estaba sentado a mi lado en la mesa y de vez en cuando me preguntaba algo, me miraba o me tocaba las manos.
*Capítuloconescenassubidasdetono*Han pasado dos semanas desde la cena en casa de mis padres, gracias a Dios no he sabido nada de Carlos Almontes.Converse con mi padre que deje el trabajo en la librería pero que no volvería a la casa.Voy en el auto de Cazandra camino a una disco muy exclusiva de la ciudad allá nos espera Carolina.Me vestí con unos pantalones negros tipo licra ajustados a mi figura, unas sandalias plataforma rojo vino de unos 5cm con una blusa del mismo color que deja a la vista mi ombligo y un bolso negro, llevo un maquillaje suave y el pelo suelto con ondas. Cazandra trae un vestido rojo ajustado a su buen cuerpo un poco más arriba del muslo con tacones negro.Llegamos a la disco y nos desmontamos, entramos y inmediatamente nos dirigimos al VIP del segundo nivel donde nos espera Carolina.Al llegar al VIP nos encontramos a Carolina tra
Abro los ojos y me encuentro con una habitación que claramente no es la mía “Quediablos”digo para mis adentros.Alguien se mueve a mi lado, me espante, lo que hace que mis senos queden al descubierto.No me digan que no paso lo que estoy pensando.Me giro para ver quien esta junto a mi, al girar me encuentro con un Carlos que me mira fijamente.“No mejodan”Hay recuerdo todo lo de la noche anterior, mis mejillas se calientan puedo jurar que están de color carmesí. Un creciente enojo se forma dentro de mi.—Demonios te aprovechaste d
NarraAlejandraYa han pasado 4 semanas desde que amanecí en la cama de Carlos Almontes, lo he visto unas tres veces en casa de mis padres en la que me he pasado estas cuatro semanas pero no he dejado que me vea, siento vergüenza.He salido poco en estas cuatro semanas no me encuentro de ánimos y no me he sentido muy bien últimamente.Hace dos día tuve un pequeño sangrado pero aun no era tiempo de mi período y Ayer salí con mi madre al centro comercial a comprar algunas cosas que hacían falta en la casa; ví un vestido corto rojo, muy bonito, cuando me lo fui a probar me desmayé por unos minutos cuando d
Han pasado 3 días desde que recibí la noticia de que voy a ser Madre, después de mucho pensar y reflexionar llegue a la conclusión de que todo en la vida pasa por algo, todo es parte de un propósito divino para ser mi vida mas extraordinaria.En este momento estoy en el ascensor principal de las oficinas Almontes, en mi bolso traigo los resultados para entregárselos a Carlos Almontes.Me vestí casual con un vestido corto hasta la rodillas es blanco con flores rojas y ramos verdes, sandalias blancas con bordes rojos y un bolso igual.Llegue al piso donde se encuentra la oficina de Carlos, camino hasta su secretaria.—Buenos días— Digo captan
NarraAlejandraYa tengo un mes y medio de embarazo aún no he hablado con mi padre.Ya el bulto en mi estomago se empieza a forma y notar ya que soy delgada además estoy comiendo más que nunca, mi padre no tardara en darse cuenta por lo que quede con Carlos para vernos hoy en un restaurante rustico a las afuera de la ciudad.Me visto con una polera blanca con el logo de Versace en grande,
—Carlos muevete —digo.Han pasado dos semanas desde la primera ecografía; hoy es el día que vamos a dar a conocer nuestro compromiso y dentro de un mes contraeremos matrimonio.Estoy feliz, en la ultimas dos semanas las cosa con él han marchado bien, me trata bien y vive muy al pendiente de mi y él bebé y lo quiero por eso, se esta ganando un lugar en mi corazón por su lindos cumplidos, por estar atento, por tratar de que este intento de familia funcione.—Ya vámonos— dice tomando mi mano, salimos de su casa en la cual me he quedado mucho en estas semanas.** *Lleg
NarraCarlos—Quiero ese informe en 20 minutos sobre mi escritorio.— digo en un tono algo elevador a mi secretaria.—Si señor— responde en voz baja y débil.—Ya puede retirarse— digo en un tono mas moderado, ésta asiente y hace lo que le pido de inmediato.Me quedo viendo hacia la puerta por unos segundos, tomo mi teléfono para marcarle a Alejandra, el teléfono suena y suena pero no contesta, me lo imagine es lo mismo que a estado haciendo estos últimos días para evitarme, la fiesta d
Me termino de arreglar y me doy un ultimo vistazo en el espejo, me veo bien, llevó un vestido blanco con poca pedrería en la parte delantera ya que tiene un escote en la parte trasera hasta mi espalda baja, un poco ajustado en las caderas cuidando de que no se ajustara mucho a mi estómago, no quiero que se enteren aun de mi embarazó, hasta ahora solo lo saben mis padres, Carolina y la madre de Carlos que por cierto aún no conozco; llevo unos tacones negros abiertos en la parte delantera, unos pendientes que hace juego con la pedrería del vestido, el pelo recibido en un elegante moño de lado y un maquillaje en tonos suave.Salgo de la habitación de Carlos directo al primer piso donde el me espera para irnos a nuestra fiesta de compromiso.Anoche tuvimos u