—Hija, ¿por que no vas con Colín?— volteo a verlo, el solo levanta sus hombros y comienza a caminar.
Colín solo hizo caso y me llevo al patio trasero, era muy hermoso tenia una piscina y muchos tipos de flores, tenían un lindo jardín.
Me senté en una banca que estaba allí, el siguiéndome, hace lo mismo.
—No pienses que yo me quiero casar contigo, solo lo hago por mi familia no por ti.— dijo sin mostrar alguna emoción en su rostro.
Thomas dijo lo mismo.
—Creí que teníamos un trato.— hablo mirando el suelo.— Igualmente, yo nunca quise casarme contigo en primer lugar.
—Que bueno que entendiste que esto es solo un contrato y no va a llegar a ser algo mas que eso.— se levanta de mi lado.
—Eso ya lo tengo entendido.— y sin mas que hacer me fui hacia mis padres.
—Que bueno que volviste Blair... ya volveremos a nuestra casa, fue un gusto compartir con ustedes.— dijo mi padre dirigiéndose a los señores Williams.
—No hay nada que agradecer, con todo gusto pueden venir cuando quieran, estaríamos encantados de recibirlos.— respondió la señora con una sonrisa encantadora.
Nos despedimos de los señores y luego, regresamos a casa. Durante todo el camino no hubo palabra absoluta para descifra esta noche, después de todo ya no hay forma de cambiar este contrato. En seis meses me caso.
Al llegar me dirigí a mi habitación, me tumbo en mi cama pensando en todo lo que había ocurrido este día. Los señores Williams son muy agradables, y sin mencionar a su hijo, cree que es el único afectado en esta situación.
—¡Despierta!.— grita alguien para luego tirarse sobre mi.
—¿Que crees que haces?— digo enojada intentando sacarla sobre mi.— ¡Lily!
—Ya se, ya se.— se acomoda a mi lado.— Ya lo se todo, tus padres me contaron algunas cosas. Y lo siento mucho.— me abraza.
—Esta bien, después de todo solo durara un año.— digo despreocupada.
—¿Y quien es?— pregunta curiosa.— Digo, debe ser alguien muy rico como para que te cases por un contrato.
—Colín Williams.
—¿El primo de George?— se levanta de un salto.
—¿Es su primo?¿Como lo conoces?— pregunte confundida.
—¿Colín Williams?— asiento con la cabeza.— George me conto que eran primos, él es el futuro heredero de The Williams Empire. Es muy famoso entre las chicas, tiene una gran reputación.
—Ni siquiera lo menciones, es un completo idiota.— voltea a mirarme.
—No puedes negar que es atractivo.— habla con una sonrisa ladina.
—No es mi tipo y no lo será nunca.— respondo levantándome de mi cama.
—Te casaras con Colín.— asombrada se lleva su mano a la boca.— George no lo podrá creer.
Me casare con Colín, solo espero que la suerte este de mi lado esta vez.
—Hija me hablo la señora Williams y me dijo que cuando salgas de la preparatoria quiere que te encuentres con ella para empezar a organizar la boda.— dijo sin mirarme ya que estaba terminando de preparar algunos papeles para su trabajo.
—Bueno mamá ya voy a hablar con Colín.— dije terminando de desayunar para luego irme.
Me despedí de mi mamá y cuando iba saliendo alguien toca la puerta y al abrirla vi que estaba Colín esperándome.
—¿Que haces aquí?
—Vine por ti para dejarte en tu preparatoria.— responde.
—Seguramente tu madre te lo ordeno.— paso a un lado suyo, cerrando la puerta.
—Cierto, necesita que busque algunas cosas y me pidió que pase por ti.— me sigue por detrás.
—Esta bien.— dije subiéndome a su lujoso auto.
Fuimos a la preparatoria, cuando bajamos él me tomó la mano haciendo que todos voltearan a vernos. No sabia porque lo hacía, ¿Acaso estaba loco?, fui a mis clases y Colín se marcho.
El día paso muy rápido ya que Lily no pudo asistir, fue todo muy aburrido. Thomas tuvo que salir a un viaje. Por lo que me quede sola toda la mañana. La campana resonó en todo el edificio dando por finalizado las clases, cuando llegue a la puerta vi a Colín esperando, no se porque viene por mi, entiendo que su mamá quiere que nos llevemos bien pero no estoy segura de eso. Me fui directo a el y entramos al auto.
—Tardas mucho en salir.— fue lo primero en decir.
—Lo siento.— dije mientras me colocaba el cinturón de seguridad— ¿A donde me llevas?
—Mi madre quiere hablar contigo sobre la boda.— pone el auto en marcha.
—Bueno... ¿Tu me llevas de vuelta a mi casa?
—Si.— dijo serio.
Llegamos a la casa de los padres de Colín, su mamá estaba en la sala esperándome. Al verme, se acerco y me abrazo, ella era una de las personas mas tranquila y amable que conocí.
—¡Hola querida! ¿Cómo estas?— pregunto separándose de mi.
—Bien y ¿Usted?— tome asiento a un lado de ella.
—Bien.— dijo sonriente.
—Mamá, me iré a hacer algunas cosas.— dijo despidiéndose.
—Esta bien hijo, ve con cuidado.— dijo para luego volver a verme.— No vamos a hablar sobre la boda solo quería que vengas para conocerte un poco mejor.
—Que bueno porque no se como vamos a hacer para la organización de la boda.— dije aliviada.
—Veo que eres una chica muy buena.— dijo haciéndome sonreír.— Espero que ames a mi hijo en un futuro, el a pesar de ser un poco rudo tiene un buen corazón, solo debes dejar que las cosas pasen y darle tiempo.
—Señora Williams no le puedo asegurar que amaré a su hijo pero tratare de intentarlo.— dije con mucha sinceridad.
—Esta bien.
La tarde la pasamos hablando, es una persona muy generosa y respetuosa.
Ya era hora de que vuelva a mi casa, se hizo un poco tarde y Colín ya había regresado. Se ofreció a llevarme de vuelta.
Estaba en la puerta de mi casa cuando quise hablarlo por un momento.
—Gracias por traerme de vuelta tu mamá es un persona muy amable.— dije sonriendo.
—De nada, ella siempre fue así.
—¿Mañana nos vemos de vuelta?- pregunte.
—¿Ya me extrañas Jones?— pregunta con una mirada seductora y una sonrisa ladina. Rodeo mis ojos ignorando haber escuchado eso.
—Idiota.— volteo para adentrarme a mi casa.
—Si, paso por ti en la mañana.— voltea, regresándose hacia su auto.
Entre a mi casa y fui hacía mi habitación, estaba cansada.
Decidí ir a dormir ya que era lo único que necesitaba y quería para el cansancio.
Me desperté como un día normal, hice mi rutina diaria antes de empezar a prepararme para salir. Hoy vendría Colín por mi, entonces decidí ir a ducharme y ponerme algo decente, ya que estaba toda sudorosa.Iba bajando cuando escucho que alguien toca la puerta, la abro y me encuentro con él esperándome, salí y me acerque para saludarlo. Entramos al auto y este empezó a manejar.—¿A donde vamos?— pregunte curiosa.—Ya sabrás solo espera a que lleguemos.Decidí no hacer mas preguntas y mirar por la ventana el paisaje, era muy hermoso el lugar por donde estábamos yendo, había muchos árboles de todo tipo. Luego de casi una hora llegamos a una cabaña un poco alejada de la ciudad. Era muy linda, en medio de la nada. Solamente estaba rodeada por el ruido del viento en las hojas y por la tranquilidad.—¿Por qué estamos aquí?— pregunto mirando a mi alrededor.—Pensé que seria buena idea que nos quedemos aquí por el fin de semana ¿Qué te parece?—Esta bien.Entramos a la cabaña y todo era muy rús
—Gracias por traerme.— digo bajando del auto.—Nos vemos luego.Entro a mi casa, y me dirijo a mi habitación, una vez que estoy en este me tiro sobre mi cama. Observo indeterminadamente el techo, hasta que alguien golpea la puerta para luego adentrarse.—¿Que tal fue tu primera noche a solas con Colín?— habla Lily con una sonrisa picara.—Bien.— respondo desinteresada.—Oh vamos, no puede ser solo un bien cuando se trata de Colín, cuéntame todo con lujos de detalles.— se tumba a mi lado.—Ya que estas tan curiosa... Primero llegamos a la cabaña de sus padres, muy linda la verdad, luego comimos algo y en la noche salimos. Hablamos y nada mas, no paso nada y no debe pasar nada entre nosotros.— volteo a verla.— Es solo un contrato.Lily termina de escuchar mis palabras con demasiada atención, hasta que habla :— ¿Que hay de malo con enamorarse?— se levanta mirándome.— ¿Acaso nunca lo pensaste? Digo, es Colin Williams, muchas quieren estar con el y tu lo tienes ahí.— estira su mano señalan
-Como te sientes con los preparativos para la boda?- pregunta Sara, la señora Williams.-Estoy bien.- respondo con una sonrisa. -Esta noche es tu baile de graduación.- habla emocionada.- Espero que Colín sea un hombre hombre y te acompañe.-Oh no hay necesidad de eso.- agito mis manos negando.- No quiero molestarlo.-Sabes que no eres una molestia, en unos dos meses el será tu esposo y deberá cuidarte.- habla dejando la revista de decoración sobre la mesa.Al pasar de unas horas, me despido de la señora Williams. Retomo mi camino hasta casa para prepararme, esta noche será mi baile de graduación y me siento muy emocionada y nerviosa. No he logrado contactarme con Colín desde aquella noche, no me sorprendería encontrarlo parado en frente de la puerta de mi casa. Aunque es lo que he estado deseando en los últimos días, verlo.Y al llegar a casa, en la puerta, como me imagine una y mil veces que me hubiera gustado verlo parado ahí, esperando por mi mientras se debatía internamente si go
—¡Estas hermosa!— habla Lily entrando a la habitación. Me observo nuevamente en el espejo, no había nada malo en mi vestido, ni siquiera en mi maquillaje o el peinado. Simplemente, era yo, como me explico a mi misma que estoy enamorada de mi futuro esposo, quien no siente lo mismo por mi. Su corazón, late con intensidad por otra persona, mientras que el mío se vuelve loca cada vez que el me mira a los ojos. —Mejor terminemos con esto.— digo tomando mi vestido para salir de la habitación. —No te olvides del ramo.— habla mi mamá. Antes de entrar a la ceremonia que se llevaría a cabo en un campo, mi padre aparece. Me ofrece su brazo, lo tomo para luego caminar hacia el, hacia Colín. Una vez que estamos frente a Colín, mi padre le entrega mi mano, este la toma para luego encontrarnos cara a cara ante el señor que dirigirá el evento. Al pasar de unos minutos, las palabras que no anhelaba escuchar aun, se pronunciarían. El señor pregunto: — Colín ¿Aceptas a Blair Jones como tu esposa
Los primeros meses de matrimonio, fueron difíciles. A veces el no me comprendía, o viceversa, pero luego entendimos que no siempre sería así, supimos entendernos; llevábamos cuatro meses de matrimonio. Comencé mi carrera universitaria al igual que el, ambos estudiamos arquitectura con la diferencia de que el esta dos años avanzado que yo. Hace un mes comenzó a trabajar para la empresa de su padre para adquirir experiencia y mejorar sus conocimientos. Nuestra relacion ha seguido igual, algunas veces compartimos momentos juntos y otras veces nos esquivábamos. El ha mantenido su relacion con Chloe, Lily al enterarse de esto se volvió loca y me sugirió que conociera a Caleb. -¿Que harás con toda la situación?- pregunta Tom preocupado. Se que Colín no puede corresponder mi amor, por mas que me quiera de una forma distinta que la verdad nunca voy a entender. El ama a Chloe, ellos están hechos para estar juntos, se complementan tan bien que a veces siento celos de ella, de poder tenerlo
-Nos vemos mamá.- me despido. -Vuelvan pronto, es lindo tenerlos aquí.- se despide de nosotros. -Es bienvenida en nuestra casa, esperamos su visita.- habla Colín. Salimos de la casa de mis padres y nos dirigimos hacia el auto de Colín, nos subimos a este y lo pone en marcha hacia la empresa The Williams Empire. Al llegar, busco mi auto en el estacionamiento. Antes de subirme a este, Colín habla. -Avísame cuando estés en casa. Si te parece, esta noche podemos salir.- habla tímidamente. -Claro, ¿pasas por mi?- el asiente. Coloco en marcha mi auto hacia nuestra casa. No puedo evitar mi emoción por la cena de esta noche, muy pocas veces hemos cenado solos, siempre están nuestros amigos o el no llega a casa temprano por el trabajo. Al llegar a casa, dejo mi auto en la cochera. Entro a la casa y me dirijo a mi habitación, buscando en mi armario algo lindo para esta noche. Al encontrarlo, lo extiendo sobre mi cama antes de adentrarme al baño para tomarme una ducha. Salgo y comienzo a
Colín.-¿Que dijo la policía?- pregunto levantándome de la cama.-Aun no encuentran su paradero, pero han identificado por las cámaras una placa de un vehículo. Ahora investigaran a quien le corresponde ese auto y podrán localizarla.- responde mi padre.-Debo salir de aquí, debo ir a buscarla.- tomo el bolso con mi ropa.-Hijo, deja que tu padre lo solucione.- habla mi madre impidiendo que saliera de la habitación.-Ella es mi esposa, por favor entiende.- suplicó. Mi madre voltea a ver a mi padre quien le dice que esta bien.Una vez que consigo el alta médica, nos dirigimos a la casa de los padres de Blair. James, su padre se encontraba en su oficina con algunos policías. La noche del accidente se hizo eterna, el no saber nada de Blair nos tenia a todos al limite. Alguien buscaba alguna venganza, algún enemigo de mi padre o del señor James anda detrás de todo esto, hare que lamente cada segundo. -Sara.- habla la señora
Colín. -Lo tenemos bajo control.- habla un oficial luego de colgar su teléfono.- Ya llegaron.- fija su mirada en James, dando a entender que ese hombre y Blair ya se encuentran en el edificio. Nos subimos a los vehículos, el oficial lo pone en marcha hacia una fabrica abandonada. Había un plan, pero no podía aguantar un segundo mas para verla a salvo. Me importaba encontrarla. Al llegar al edificio, el oficial da las ordenes de como se llevaría a cabo el plan. James y yo nos encontraríamos en la entrada junto a los paramédicos y algunos oficiales más. Comienzan a adentrarse en el edificio cuando se escucha por la radio de un oficial que necesitan asegurar alrededor de la fabrica para evitar que escape. Un disparo hace eco en el edificio abandonado, provocando un movimiento en los oficiales, en alerta ante cualquier llamado. Intento adentrarme en el edificio pero me lo impiden. -¡Mi hija!- grita James al ser agarrado por los oficiales.