Inicio / Chick Lit / Casada con el padre de mi hijo. / Capítulo 64 ¡YA NO PUEDES EVADIRME MÁS!
Capítulo 64 ¡YA NO PUEDES EVADIRME MÁS!

Gerald asintió, agradeció con sinceridad y prosiguió:

—Sophia eres la mejor relacionadora pública que puede tener la empresa, tienes mucha creatividad y talento —enfatizó observando a los ojos a la chica.

La joven deglutió la saliva con dificultad.

—Gracias jefe —contestó.

—Kevin eres un…—Presionó los labios para no reír—, admiro tu ingenio para solucionar el caos, eres muy hábil para los negocios, y para conquistar a las mujeres —bromeó.

Todos carcajearon al escuchar lo último que dijo Gerald.

—Eres un ogro —rebatió Kevin—, pero Myriam te hizo el exorcismo y te sacó el demonio que llevabas dentro, y ahora eres tan dulce y dócil. —Soltó una risotada.

Los empleados reunidos carcajearon sin poder evitarlo. Gerald rodó los ojos, ignoró los comentarios de su mejor amigo y prosiguió:

—Señor Lewis, gracias por dedicar la mitad de su vida a esta empresa, y por mantener el orden y el aseo, usted es tan importante en esta compañía como uno de los altos ejecutivos, además nadie de
Angellyna Merida

Espero les hayan gustado estos capítulos, fue muy bueno para Gerald compartir con sus colaboradores, y se dieran cuenta de que a pesar de su actitud fría los conoce, claro que sin la ayuda de Myriam nada de eso habría sido posible, como dice Helena, es un ángel para ellos, y esperemos sigan pensando lo mismo cuando todo se descubra. No olviden comentar, se me había olvidado decirles que si desean conocer a Alex y Lolita, su historia se titula: Señora Bonita la encuentran en mi perfil. Gracias.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo