Inicio / Chick Lit / Casada con el padre de mi hijo. / Capítulo 28 DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO
Capítulo 28 DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO

En horas de la tarde mientras Myriam despachaba unos pendientes, alguien tocó a su puerta.

—Adelante —expuso, entonces se sorprendió al ver a su gran amigo Rubén, le brindó una sonrisa y lo invitó a seguir. —¿Cómo estás? —indagó.

El joven la observó atento, la recorrió con discreción con la mirada, ella se veía radiante, muy elegante, distinta a la mujer que padeció tantos meses atrás, se alegró por ella, pues consideraba que Myriam merecía eso y más.

—Vine a disculparme contigo —expresó—, aunque aún no logro entender el motivo por el cual piensas casarte con ese hombre —masculló—, respetaré tu decisión.

Myriam inhaló profundo, y observó a su amigo con ternura.

—Hay veces que del odio nace el amor —expresó—. Gerald y yo tuvimos serias diferencias, pero siempre hubo algo que nos atrajo del otro —indicó—, además te puedo decir que detrás de esa coraza de hombre insensible, hay alguien dulce, cariñoso, detallista y de buen corazón. —La mirada se le iluminó al decir esas cosas.
Angellyna Merida

¿Qué pasará en las clases de baile? ¿Lo quieren saber? Pues eso lo sabrán mañana, recuerden actualizo a diario y les he premiado con capítulos, sigan apoyando esta historia, muchas gracias.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo