64 | Me arrebaste la vida

Aleksander Se quejó de dolor en el suelo, pero cuando logró recuperar el aire miró a su hermano hecho un ovillo en el suelo y sumergido en un charco de sangre.

—¡Asher!

Como pudo se puso de pie y luchó por ir a su encuentro y entonces sintió un fuerte dolor en el hombro, posiblemente se había dislocado. No le tomó demasiada importancia y logró arrastrarse hasta llegar a su hermano. Podía sentir el calor ardiente de las llamas que brotaban de lo que alguna vez fue una magnifica oficina.

¿Qué demonios había pasado?

¿Cómo había una fuga de gas en un lugar así?

Escuchó un quejido de dolor y después logró girar a su hermano. Hubiera sido conveniente no moverlo pero dada la situación no podía dejarlo allí. Su hermano permanecía en el suelo, apenas y lograba pronunciar palabra, el impacto le había dejado aturdido.

—¡Asher, escuchame! ¡Tienes que pararte, tenemos que salir de aquí!—suplicó con cierta desesperación en su voz. ¿Pero cómo no iba a estar desesperado si sentía las llamas pis
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App