_ De hecho si hay alguien en mi corazón _ lo miré con ilusión y las mejillas sonrojadas _ detuve mi vida debido a que tuve que estar con mis sobrinas por la ausencia de su madre, pero ahora ya nada me detiene, la persona que tengo en mi corazón eres…
_ Espera _ el celular de Luca sonó y él contestó _ ¿Qué sucede Aisha?
_ Hola Luca _ él puso el altavoz _ lo que pasa es que estoy enferma, tengo gripe, quería saber que puedo tomar, llamé a Henry pero tiene su celular apagado, así que acudí a ti.
_ No te preocupes, iré a tu apartamento para revisarte y así enviar el tratamiento apropiado, no puedo medicarte sin saber qué es lo que tienes en concreto.
_ Pero Luca, tú tienes mucho trabajo en el hospital, no quiero retrasarte.
_ No seas tontita, el trabajo en el hospital puede esperar, llamaré a los otros médicos y les pediré que me cubran.
_ Gracias Luca, disculpa por retrasarte en tu trabajo, espero que hayas comido algo.
_ De hecho estoy almorzando pero no te preocupes en pedirme que no llegué, enseguida iré _ Luca colgó, él me miró un poco incómodo por la situación _ lo siento pero tengo que irme, Aisha me necesita.
_ Está bien _ traté de ocultar mi decepción _ eres doctor después de todo, es normal que vayas cuando una persona enferma te necesita.
_ Me alegro que me comprendas, ahora si me permites tengo que manejar una distancia considerable a la casa de Aisha, hablamos luego.
Luca me dio un beso en la mejilla, se alejó sin mirar atrás, tomé los empaques de los sandwiches y entré a mi carro. Empecé a manejar y no pude evitar sentirme alejada, soy una tonta, él no era mi novio así que no tiene ninguna responsabilidad conmigo, pero no podía no tener sentimientos encontrados, mientras que a mí me decía que tenía poco tiempo para comer, a ella le decía que no se preocupara.
Sin embargo me entusiasme al pensar que las cosas iban a cambiar una vez que empezáramos una relación, lucharía por el corazón de Luca, sé que él tiene en su corazón a Aisha, desde un inicio lo sabía gracias a Zaya, la batalla no sería fácil pero no podía darme por vencida fácilmente, los asuntos del amor eran como los negocios, se tendría que luchar por hacerse sitio entre los demás y no podíamos irnos asustados por un poco de competencia.
_ Agnes _ hablé por mi celular _ por favor cancela todas mis citas el día de hoy, no regresaré a la oficina, iré a otro sitio.
_ Muy bien señorita Montalvo, hasta mañana.
Me despedí afectuosamente de Agnes, pasé por una floristería y compré un ramo de tulipanes, subí al carro y manejé hasta donde mis padres descansaban. Empecé a caminar encima del verde pasto que adornaba el paisaje, finalmente llegué a las tumbas de mis amados progenitores.
_ Hola mamá, hola papá _ coloqué las flores _ perdón por no haber venido antes, todo fue una locura pero ahora finalmente llegó la paz después de la tormenta, son abuelos de dos niñas hermosas, Alejandro finalmente se casó con una buena mujer que lo hace muy feliz, pero todo eso ya lo saben, estoy segura que desde donde están siempre nos miran y nos brindan su protección.
Me senté en medio de las lápidas de mis padres, los tacones se fueron de mis pies y dejaron las medias en evidencia, tomé el sacó que usaba y lo puse en mis piernas.
_ Los extraño, al menos si ustedes estuvieran con vida yo no me encontraría tan sola, sé que siempre soy bienvenida en la casa que me vio crecer, pero no es igual, Alejandro ya tiene su vida hecha y yo no deseo ser la tercera rueda, Zaya es buena conmigo sin embargo no puedo evitar sentirme abandonada, deseo formar un hogar propio, con un hombre que me quiera.
Lloré como una niña, sequé mis lágrimas con mis manos, traté de contenerme, recuerdo mi infancia y parte de mi adolescencia, mis padres se amaban con el amor más puro que existía, Alejandro estaba a mi lado también, no podía evitar sentirme sola, siempre estuve con personas que me amaban pero ahora todo eso era un efímero recuerdo.
_ ¿Saben? Me encuentro enamorada _ me sonroje _ es un buen hombre, pero ustedes tienen una hija que le gusta lo complicado, él tiene a otra mujer en su corazón, sin embargo no pienso darme por vencida, estoy segura que lograré ocupar un lugar dentro suyo, prometo algún día venir frente a ustedes vestida de novia con el hombre que me amé como yo lo voy a amar, así ya no estaré tan sola y no andaré llenando cada esquina de mocos.
Me despedí de mis padres debido a que una lluvia torrencial cayó de repente, salí corriendo en dirección a mi carro, mis tacones estaban en mis manos, las medias se destrozaron debido a la prisa con la que corría, entré al auto, al pisar el acelerador no pude arrancar debido al fango que estaba en el camino, intente hacerlo tantas veces que terminé por averiar el coche, al sacar mi celular para llamar una grúa miré que estaba sin pila, demonios, ahora me encontraba húmeda y con frío.
Miré mis pies y estaban con tanto fango que me sorprendí, quité las medias e intente limpiarme pero terminé por acabar el paquete de toallas húmedas que cargaba en el auto, a pesar de mis intentos no pude hacer nada para limpiar de una manera decente las extremidades inferiores de mi cuerpo.
Me había resignado a quedarme ahí estancada hasta que la lluvia pasara y pudiera salir caminando, mientras estaba recostada al volante pasó un todo terreno, iba a tocar la bocina para que me ayudara pero no fue necesario ya que se detuvo y bajó Mehmed.
Mehmed bajó del carro, él salió caminando como si no hubiera una lluvia torrencial cayendo en estos momentos, caminó hasta donde me encontraba y golpeó la ventana para que la bajara.
_ Vamos, no puede estar aquí, ese carro nos va a sacar de acá sin ningún problema.
Acepté ya que no tenía más opciones, él se quitó el sacó que llevaba puesto y lo puso en mi cabeza, iba a salir corriendo pero él me detuvo.
_ No dejaré que sus pies se lastimen, permítame.
Mehmed me sujeto de la cintura y me cargó sin ningún problema, sus lujosos zapatos terminaron llenos de fango, me daba cierta cosa ver esto pero él estaba como si nada, estoy segura que esas prendas son carisimas, juraría que más que mi carro.
_ ¿Qué tanto piensa? Deje de ver mis zapatos como una boba, tengo muchos más de estos en mi clóset pero usted no tiene otros pies.
Él me colocó de manera delicada dentro del auto, era bastante lujoso, miré mis pies y me di cuenta de que estaba ensuciando la alfombra que tenía, intenté no hacerlo sin embargo Mehmed me detuvo en cuanto entro al carro.
_ Quedese quieta, eso se puede lavar, no le presté tanta importancia a cosas que no la tienen.
Mehmed bajó del carro, él salió caminando como si no hubiera una lluvia torrencial cayendo en estos momentos, caminó hasta donde me encontraba y golpeó la ventana para que la bajara.
_ Vamos, no puede estar aquí, ese carro nos va a sacar de acá sin ningún problema.
Acepté ya que no tenía más opciones, él se quitó el sacó que llevaba puesto y lo puso en mi cabeza, salí corriendo y entré al coche, Mehmed se subió después de mí.
Coloqué él sacó encima de mí para tratar de tener el calor suficiente en mi cuerpo, sin embargo no fue así, estaba temblando cuando Mehmed habló.
_ Encenderé el aire caliente, se encuentra temblando de frío.
Él lo hizo y se sintió agradable, tomé su sacó y pude sentir la fragancia que utilizaba, era exquisita, un perfume fuerte pero nada molesto era el que estaba en dicha prenda.
_ ¿Ya dejó de olfatear mi ropa como una acosadora? Por favor deje de hacer eso que no quiero pensar que es una loca.
_ Eres un idiota, toma tu sacó mugroso.
Le tiré el sacó, de repente él me miró y me tiró nuevamente la prenda, hice lo mismo sin embargo esta ocasión me detuvo.
_ No lo haga, miré su ropa.
Miré que mi ropa interior se mostraba por encima de mis otras prendas, tomé el sacó de Mehmed y lo puse nuevamente en el sitio donde se encontraba.
Él arrancó, salimos de este sitio sin ningún problema, llegamos al edificio, Mehmed dio la vuelta al carro, en lo que iba a bajar me detuvo, ató mi sacó a mi cintura y me pidió que abriera las piernas para poder cargarme en su espalda…
A pesar de que no quería hacerlo terminé por acceder, me subí en la espalda de este hombre, él quitó sus zapatos para evitar ensuciar, me ofrecí a cargar dicho objeto, fue ahí que me di cuenta que eran muy caros, cuando llegamos a mi apartamento iba a ir por una toalla para Mehmed quién se encontraba titiritando de frío y descalzo._ Espere señorita Montalvo _ él me detuvo _ llenará la sala de fango, la llevaré a su baño.Mehmed me tomó entre sus brazos, él subió conmigo de esta forma hasta que me colocó en la tina de mi baño, abrió la llave y con sumo cuidado fue lavando mis pies hasta que estuvieron blancos._ Muchas gracias Mehmed, te daré una salida de baño para que te cambies de ropa y de pasó date un ducha, no quiero que te enfermes, dame las prendas que tienes mojadas que las meteré en la secadora.Mehmed aceptó, le di la salida de baño, era la más grande que tenía así que suponía que le iba a quedar, luego él me dio su ropa húmeda y la metí en la lava
FlashbackMehmed se portó conmigo demasiado bien, era un hombre de pocas palabras pero con sentimientos muy nobles, a pesar de que mi hermano le había hecho demasiado daño a Zaya, él no me involucraba.Conocí a este hombre en una situación demasiado delicada, a pesar de eso se preocupaba porque me encontrará cómoda, la mayor prueba fue que colocó su sacó para abrigarme mientras estaba velando por la salud de Zaya.***Mehmed fue de mucha ayuda en los negocios, aprendí técnicas nuevas a la hora de negociar con peces grandes. Decidí invitarlo a tomar una copa al bar más exclusivo de New York, mientras lo esperaba se puso frente a mí un tipo bastante grande e intimidante._ Hola hermosa, ¿Quieres un poco de compañía?_ No gracias _ dije con molestia _ estoy esperando a alguien._ Te miró sola desde hace rato, vamos, no seas orgullosa._ Ella dijo que está esperando a alguien, ahora aparta tu fea cara de aquí y vete por donde viniste.<
_ ¿Acaso no vas a comer más? Casi no probaste la comida _ él negó _ bien, te agradezco el ofrecimiento, es un poco inconveniente andar en taxi.Nosotros nos fuimos, él manejaba el todo terreno que andaba ayer, me abrió la puerta y subí galantemente._ Pensé que utilizabas otro tipo de carro _ miré a mi alrededor _ un Lamborghini por ejemplo._ ¿En serio? _ él sonrió _ un auto de esa clase no hubiera podido sacarla del fango en el que se encontraba ayer._ Tienes razón, gracias por lo que hiciste.Mehmed llegó a la empresa, una vez que me dejó en la entrada simplemente se marchó, seguí trabajando hasta que la jornada finalizó y mientras esperaba un taxi me sorprendí al ver mi carro en perfectas condiciones, estaba tan bien lavado que me reflejaba en él._ Disculpe _ le hablé al guarda de seguridad _ ¿Quién vino a dejar este coche?_ Se trataba del señor Mehmed Arafat, dijo que no dijéramos nada pero si usted me lo preguntó estoy en la obligac
_ ¿Por eso estabas acongojada días atrás? _ ella asintió _ ¿Por qué no dijiste nada? Sabes que nosotros te podemos ayudar._ No quería molestarlos señorita Montalvo, ya suficiente hicieron con darme trabajo en la empresa siendo una vieja, incluso me ayudan con las responsabilidades que tengo que asumir y me pagan sumamente bien._ Te voy a ayudar así que tranquila _ tomé su mano y le sonreí _ ahora ve a tu escritorio y quedate tranquila.Acompañé a Agnes a su escritorio, tenía que pensar en la forma de ayudarle, no podía dejar que esta señora que fue tan discreta y leal con nosotros terminará en la calle junto a su nieto e hija._ Alejandro _ hablé por teléfono _ quiero comer con ustedes, hay una cosa que deseo pedirle a Zaya, también hay que hablar del asunto de Agnes._ Muy bien hermanita, salgamos a almorzar.Llegó el almuerzo, me encontré con Zaya y Alejandro. Escogimos un restaurante bastante cercano a la empresa._ Bien _ habló Alejand
Mehmed fue a su coche, un Lamborghini negro se encontraba algo cerca subí a mi carro y en cuanto arranqué, él me siguió. Llegamos al edificio y entré primero, muchas personas volteaban a ver atrás, comprendía porque era y no me molestaba._ Entra _ abrí la puerta de mi apartamento _ solo me cambió para cocinar.Mehmed se quedó en la planta baja, una vez que bajé, él me mostró los papeles de la casa, me sorprendí ya que no tenía idea de que todo sería tan rápido._ También conseguí becas en el instituto que se encuentra cercano a la residencial, la casa está completamente amueblada._ Llamaré a Agnes, le diré que venga al apartamento junto con su nieto e hija.Le llamé y me dijo que llegaría enseguida, Mehmed se encontraba de pie a mi lado, a pesar de que no hacía nada extraordinario podía sentir la autoridad que emanaba._ Mehmed, muchas gracias por esto._ No tiene nada que agradecer _ él se sonrojó y apartó su mirada _ no lo hago con
_ Me alegra saber eso _ sonreí y coloqué un mechón de cabello detrás de mi oreja _ ¿Pedimos algo para tomar?_ Si claro, déjame ver si está cerca algún mesero.Luca llamó a un mesero, pedimos cerveza para él y una margarita para mí, fueron llevadas a los pocos minutos._ ¿Quieres bailar? _ él me extendió su mano _ te miró con ganas.Asentí y tomé su mano, fuimos a la pista que se encontraba llena, muchas personas nos rodeaban pero yo no tenía ojos para nadie más que para Luca.Empecé a moverme muy pegada a él, tomé sus manos y las coloqué en mis caderas, mi trasero se frotaba a su cuerpo y me movía de manera provocativa._ Iris _ él dijo con una voz ronca _ ¿En serio me estás provocando?Me di la vuelta, mis brazos se fueron a su cuello, lo miré directamente mientras me encontraba de puntillas._ ¿Acaso no te das cuenta? Luca me encuentro profundamente enamorada de ti, desde hace mucho tiempo ocupaste un lugar en mi corazón._ Ir
Asentí, tomé las llaves de mi carro y nos fuimos a una pequeña cafetería que ofrece desayunos buffet, estaba relativamente cerca de mi apartamento._ Demonios _ dijo Luca _ mi celular está descargado, ¿Tienes algún cargador portátil?_ Lo siento pero no, cuando llegues a mi apartamento puedes cargarlo, ahora deja eso de lado y vamos a comer.Nosotros desayunamos mientras conversábamos sobre nuestros trabajos, Luca amaba la medicina, era algo que se notaba._ ¿Nos vamos? Así cargas tu celular y mientras tanto vemos que hacer.Luca estuvo de acuerdo, llegamos a mi apartamento y comenzó a cargar su celular, mis brazos se fueron a su cuello y lo besé mientras me encontraba de puntillas._ ¿Qué quieres hacer? _ él me miró con los ojos oscuros por el deseo _ ¿Vamos a tu cuarto?_ Por más que lo desee, quiero c
_ ¿Cómo se siente? _ preguntó Mehmed _ ¿Por qué le dio ese mareo? _ No he comido y tomé una pastilla, es lo más probable. _ ¿Acaso está en ayunas? Pero ya es de noche, ¿Qué tipo de pastilla tomó? ¿Acaso está enferma? _ No estoy en ayunas, solo que no almorcé. _ Por qué tomó una pastilla, ¿Qué es lo que tiene? _ Tengo resaca _ mentí _ por eso tomé una pastilla. _ Voy a preparar algo para la cruda, tiene que comer algo y dormir. Mehmed se quitó su saco y recogió las mangas de su camisa, él fue a la cocina, sacó varias cosas de la refrigeradora, en el momento que me acerqué miré que iba a preparar un estofado de carne. _ ¿Necesitas ayuda? _ me puse de puntillas sobre la isla de la cocina _ sé que sabes cocinar pero no me gusta ver qué estás haciendo todo el trabajo mientras estoy sentada, además no tienes ninguna responsabilidad de cuidarme. _ Usted callese y disfrute el privilegio de comer algo hecho por mí, no ne