Capítulo 9

_ Me alegra saber eso _ sonreí y coloqué un mechón de cabello detrás de mi oreja _ ¿Pedimos algo para tomar?

_ Si claro, déjame ver si está cerca algún mesero.

Luca llamó a un mesero, pedimos cerveza para él y una margarita para mí, fueron llevadas a los pocos minutos.

_ ¿Quieres bailar? _ él me extendió su mano _ te miró con ganas.

Asentí y tomé su mano, fuimos a la pista que se encontraba llena, muchas personas nos rodeaban pero yo no tenía ojos para nadie más que para Luca.

Empecé a moverme muy pegada a él, tomé sus manos y las coloqué en mis caderas, mi trasero se frotaba a su cuerpo y me movía de manera provocativa.

_ Iris _ él dijo con una voz ronca _ ¿En serio me estás provocando?

Me di la vuelta, mis brazos se fueron a su cuello, lo miré directamente mientras me encontraba de puntillas.

_ ¿Acaso no te das cuenta? Luca me encuentro profundamente enamorada de ti, desde hace mucho tiempo ocupaste un lugar en mi corazón.

_ Iris, yo…

No dejé que terminara, le di un beso que fue correspondido con ansias, mi lengua se coló en su boca y él me pegó a su cuerpo, sus brazos sujetaba mi cintura. 

_ Vamos a un lugar más privado _ dije respirando entrecortado _ mi apartamento está disponible para nosotros dos y también se encuentra muy cerca.

Tomé a Luca de la mano, salimos del pub después de pagar la cuenta, subimos a mi carro y manejé lo más rápido que pude, sentía que el corazón se me iba a salir por la boca.

Llegamos al edificio, ambos entramos como si fuéramos una pareja. Abrí la puerta de mi apartamento y una vez dentro, él me besó de manera demandante, mis pies se tambalean debido al movimiento brusco con el que me tomó.

_ Ven _ tomé su mano _ vamos al cuarto.

Subí con él, mientras iba caminando quitaba una prenda de ropa, cuando llegué a mi habitación ya solamente me encontraba en ropa interior, Luca terminó por desvestirme, se tomó su tiempo y me miró detenidamente, sus ojos reflejaban un deseo muy grande.

Luca me tiró a la cama, se acostó encima de mí y pude sentir una erección, empecé a quitarle la ropa lentamente mientras nuestros besos eran cada vez más deseosos el uno del otro. 

_ Ven aquí, te ayudaré con eso _ empecé a desnudarlo _ listo.

Él terminó desnudo, luego se puso de pie y se terminó de sacar el pantalón. Luca se puso encima de mí nuevamente, tomó mis manos y las alzó encima de mi cabeza, el agarré fuerte hizo que mis muñecas se tornaron blancas, sentí que me penetró de golpe, mi espalda se arqueó debido al placer.

Sentí como su respiración era entrecortada debido al acto carnal que estábamos haciendo, me di la vuelta y terminé por estar encima suyo, mis caderas se movían de atrás hacia adelante y en círculos, hice la cabeza para atrás en el momento que vino a mí un orgasmo, Luca me sostuvo de la espalda con ambas manos, una vez que me recuperé, él me puso de lado mientras me encontraba recostada y ahí empezó a moverse, sus manos me acariciaban lentamente, luego me tomó del vientre de manera fuerte y sus movimientos fueron más bruscos.

Ambos terminamos en el momento que él se corrió dentro de mí y cuando tuve un orgasmo avasallador, él se separó de mí y yo me acerque a su cuerpo en busca de protección, alzó su brazo y me acercó a su pecho.

_ Estuviste increíble _ dijo Luca _ gracias por eso.

_ Tú tampoco estuviste mal _ le di un beso en sus labios _ entonces, ¿Qué relación tenemos ahora?

_ Escucha Iris _ él se separó de mí _ no me lo tomes a mal, eres una mujer muy hermosa tanto por dentro como por fuera, pero no puedo ofrecerte una relación amorosa como las convencionales, quizás las cosas cambian más adelante, por el momento puedo decirte que no tenemos un noviazgo, sin embargo la amistad que teníamos antes ya no es para nada la misma.

_ No me salgas con lo de amigos con derecho, eso es algo que no me gusta en absoluto, puedo aceptar cualquier otra cosa menos eso.

_ No, claro que no, digamos que estamos en una relación de conocernos, ¿Te parece bien?

_ Ahora si, podemos conocernos mejor si estamos desnudos y jadeando en mi cama.

Luca se puso a reír, él me tomó y me dió un beso en la frente, luego nos acurrucamos y en poco tiempo nos quedamos dormidos.

Autora

Mehmed que se encontraba en el pub, presenció todo, en el momento que miró a Iris besar a Luca sintió como si corazón se hizo muy pequeño, las mujeres que lo rodeaban eran demasiado sofocantes, él decidió irse de ahí pero una de sus acosadoras se puso frente a él.

_ El hotel donde me hospedé está cerca, podemos abrir una botella de champagne y pasarla bien, no te preocupes por pagar, yo tengo la cantidad suficiente para pagarte incluso tus servicios.

La mujer tomó a Mehmed por el frente, él se sorprendió al ver el descaro de esa tipa, sonrió de lado y apartó de manera firme su mano.

_ No me interesas, ahora largo de aquí, solamente eres una ofrecida, a saber con cuántos tipos te has metido y qué enfermedades tienes, respecto a tu ofrecimiento de pagar todo lo que voy a consumir déjame decirte que tengo el suficiente dinero para incluso comprar este pub.

_ Eres un patán _ ella dijo molesta _ por muy apuesto que seas no dejas de ser un poco hombre.

_ Si es lo que piensas de mí, está bien, poco me importa, yo trato a las personas como ellas se portan conmigo, si no tienes respeto por ti misma, dime, ¿Qué respeto puedes esperar por parte de otros?

Mehmed se abrió paso entre la multitud de mujeres, llegó al hotel donde siempre se hospedaba, al entrar al cuarto quitó su camisa dejando al descubierto su abdomen marcado, entró a la ducha y el agua recorrió su cuerpo, él tenía un físico muy bueno, poseía músculos pero no eran exagerados, cada parte del lobo del desierto era perfecta.

Él salió de la ducha y se fue a la cama, un olor muy agradable desprendía de su cuerpo, Mehmed pensaba en Iris y en lo bien que se miraba en ese vestido.

_ Ay Mehmed, como te gusta lo complicado el corazón de la mujer que amo tiene otro dueño, realmente Montecristo tiene mucha suerte.

Mehmed se dio la vuelta y se quedó dormido, su último pensamiento fue Iris y lo mucho que la amaba.

Iris

Me desperté y no miré a Luca, tomé una sábana para bajar a la sala y cuando estuve ahí lo miré en la cocina.

_ Buenos días amor.

_ Buenos días _ él me dio un pequeño beso _ estabas profundamente dormida así que no quise despertarte.

_ Lo hubieras hecho, voy a preparar el desayuno para que comamos algo, solo me iré a vestir.

_ Espera _ él me detuvo _ ¿Por qué no desayunamos fuera? 

_ ¿Estás seguro? Puedo cocinar algo rápido para que te vayas a trabajar.

_ Hoy estoy en la noche, así que tengo tiempo para poder estar contigo un rato.

_ Que bien _ dije feliz _ entonces me voy a dar una ducha, estaré lista en diez minutos.

Corrí hacia mi cuarto tan rápido que tropecé varias veces, Luca solamente reía y me tranquilizaba. Me vale y me puse un short floreado,una camiseta negra y tenis.

_ ¡Estoy lista! _ bajé las escaleras _ ¿Te vas a bañar o no?

_ Si, aunque me tendré que poner la misma ropa, no pensaba dormir aquí contigo.

_ De hecho nadie lo esperaba _ me sonroje _ ve a bañarte, yo voy a llamar a la empresa para decir que no iré por hoy.

Luca se fue, tomé mi celular y le avisé a Alejandro que no iría a la empresa, él se sorprendió por esto.

_ Estoy listo, ¿Nos vamos?

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo