Asentí, tomé las llaves de mi carro y nos fuimos a una pequeña cafetería que ofrece desayunos buffet, estaba relativamente cerca de mi apartamento.
_ Demonios _ dijo Luca _ mi celular está descargado, ¿Tienes algún cargador portátil?
_ Lo siento pero no, cuando llegues a mi apartamento puedes cargarlo, ahora deja eso de lado y vamos a comer.
Nosotros desayunamos mientras conversábamos sobre nuestros trabajos, Luca amaba la medicina, era algo que se notaba.
_ ¿Nos vamos? Así cargas tu celular y mientras tanto vemos que hacer.
Luca estuvo de acuerdo, llegamos a mi apartamento y comenzó a cargar su celular, mis brazos se fueron a su cuello y lo besé mientras me encontraba de puntillas.
_ ¿Qué quieres hacer? _ él me miró con los ojos oscuros por el deseo _ ¿Vamos a tu cuarto?
_ Por más que lo desee, quiero conocerte un poco más, no solamente desvestirte.
_ Muy bien _ él se apartó un poco _ ¿Qué quieres saber?
_ Háblame de tú familia, conozco a tu hermano y a tu cuñada pero desconozco completamente a tus padres.
_ No hay mucho que decir de mis padres, papá se dedicó a los negocios y mamá fue una ama de casa abnegada.
_ ¿En serio? Por un momento pensé que alguno de tus padres era médico y por eso ustedes estudiaron medicina.
_ De hecho no, un tío por parte de papá fue quien nos heredó el amor por la medicina, Henry fue el primero en salir, luego de un año lo hice yo.
_ Tu hermano es completamente diferente a ti, son como el agua y el aceite.
_ Si _ él sonrió _ aunque no lo creas, Henry es buena persona, solo que tienes que cavar muy en el fondo.
_ ¿Cómo fue que él conoció a Aisha?
_ Fue pura casualidad, la mamá de Aisha le vendió el apartamento donde Henry vive, el día que se cerró el trato, ella se presentó en el sitio para dejarle su almuerzo _ Luca sonrió feliz _ a partir de ese momento fue que ellos se empezaron a frecuentar y con el tiempo terminaron teniendo una relación.
_ Oh, ya veo, bien, ¿Quieres saber algo de mí?
_ De hecho no, ya te conozco desde hace algún tiempo y me gusta lo que veo, ¿Hacemos algo más?
Nos sentamos en el sofá, Luca después de un rato se levantó para encender su celular, mientras esperaba que entraran las notificaciones, me puse detrás de él y me recosté a su espalda, unos mechones rebeldes de su cabello se deslizaban por mi rostro.
_ Deja eso y ven aquí _ le quité el celular y lo puse frente a mí _ te quiero mucho Luca.
Mis dedos acariciaron su barba, cerró los ojos ante mi contacto y me puse de puntillas para besarlo, sus brazos se fueron a mi cintura y me levantó sin ninguna dificultad, enrosqué mis piernas a su cuerpo y lo seguí besando.
Escuchamos que su celular comenzó a sonar, él se iba a ir para atender sin embargo lo detuve, ya luego podría atender cualquier otra cosa, a pesar de eso no quiso prestarme atención.
_ Demonios _ dijo Luca _ tenía que haber tomado esta llamada.
_ ¿Qué sucede? ¿Acaso es del hospital?
_ No, es más importante, se trata de Aisha, tengo diez llamadas perdidas de ella, todo por haber estado contigo fue que no tomé ni una sola llamada, ¿Qué le habrá pasado?
_ Llámala para ver qué sucede _ dije sarcásticamente _ a lo mejor necesita que le sacudas los mocos.
Luca llamó ignorando mi tono sarcástico, aunque no estaba en altavoz podía escucharla, el celular de este hombre es lo suficientemente alto para oír cualquier conversación.
_ ¿Qué sucede, Aisha? ¿Te pasó algo?
_ De hecho no, solamente te llamaba para decirte que ya estoy mejor, también quería saber dónde era que ordenaban esa sopa de pollo que es tan buena pero ya no es necesario que lo digas, Henry vino a verme y pidió comida.
_ Oh _ dijo triste _ ¿Qué comiste?
_ Sopa de pollo, pero no es tan buena como la que tú ordenas, aunque Henry fue muy cariñoso, adiós Luca, iré a ducharme.
Aisha colgó, el semblante de Luca cambió drásticamente, se miraba triste por lo que su cuñada le había dicho, suspiré pesadamente y traté de ocultar mi enfado pero no tuve éxito.
_ Creo que mejor me voy _ él tomó sus cosas _ muchas gracias por todo Iris, estamos en contacto.
_ ¿Es en serio? Por Dios santo Luca, ya perdí la cuenta de las veces que me dejaste botada por causa de Aisha, siento que estoy en una relación de tres personas y no de dos, te juro que trate de ser paciente pero hasta aquí.
_ Iris _ él me miró sorprendido _ ¿Qué te pasa?
_ Eso es lo que yo tengo que preguntarte, Aisha dice perro y tú ladras, es demasiado cansado estar en competencia con tu cuñada _ recalqué la última palabra _ apenas hace unas horas tuvimos sexo, vienes y me dices que por estar conmigo no respondiste las diez llamadas de esa mujer, ¿Cómo demonios quieres que me sienta? Disculpa si no tengo el espíritu de abnegación a flor de piel sin embargo no voy a hacerme de oídos sordos y boca muda solamente porque el señor quiere.
_ Iris, te recuerdo que no estamos en una relación formal, apenas nos estamos conociendo.
_ Es cierto que no estamos en una relación formal y a como veo va a ser algo imposible si tú sigues corriendo al lado de Aisha cada vez que ella te llama, ¿Qué necesidad había en llamarte diez veces? Puedo justificar que pasó algo con tus padres o tu hermano sin embargo no fue así, te llamó solamente para pedirte sopa de pollo, ¿Acaso aparte de doctor eres repartidor? Si es así déjame ofrecerte una disculpa, pero si no es así, te puedes ir al demonio junto con esa fisioterapeuta que ni para eso sirve.
_ No voy a discutir contigo, para una pelea se necesitan dos _ él se detuvo _ por cierto ten.
Él me dió una pastilla, yo la tomé con duda, cuando me pidió que simplemente la tomará hice caso, a pesar de todo sigo confiando en Luca y sé que no me daría algo que me pudiese hacer algún daño.
_ ¿Qué es eso? Al menos dime que demonios me acabas de dar.
_ Es un anticonceptivo, en estos momentos no me miró teniendo hijos, más vale prevenir que lamentar…
Luca se fue antes de que pudiera mandarlo al demonio, un coraje se apoderó de mí así que decidí ir al gimnasio, desde hace mucho tiempo no iba, ahí podría desahogar todo lo que siento en estos momentos.
Al entrar al gimnasio me fui directamente al área de boxeo, me puse delante del saco de box y empecé a dejar ir varios puñetazos seguidos de patadas, el sudor se deslizaba por mi frente, pero eso no era lo único, también había lágrimas mezcladas, pensé por un momento que era dolor sin embargo después de analizar mis sentimientos pude darme cuenta que era rabia.
Me recosté al saco de boxeo, respire profundamente mientras jadeaba cansada, me sentía mejor por suerte, tomé mis cosas y me fui al apartamento, una vez en el edificio fui donde vivía, iba entrando cuando un mareo llegó a mi, pude sentir que me dirigía al suelo pero alguien me sujeto de la cintura.
_ ¿Se encuentra bien, señorita Montalvo?
Mehmed me sujetaba de manera firme, sus ojos denotaban preocupación, puse mi mano en su brazo y me estabilice.
_ Si, solamente fue un mareo, ya estoy bien _ me aparté de él _ pero, ¿Qué haces aquí?
_ Solamente estaba de paso, iba a mi hotel.
_ Oh, ya veo, puedes irte si deseas, ya me encuentro bien.
_ No deseo irme, quiero asegurarme de que no se vaya a desmayar mientras esté sola.
Me sorprendió escucharlo, juraría que está preocupado por mi. Ambos entramos al apartamento, subí a mi cuarto y me duché, al salir usé shorts de vestir y una camiseta de tirantes…
_ ¿Cómo se siente? _ preguntó Mehmed _ ¿Por qué le dio ese mareo? _ No he comido y tomé una pastilla, es lo más probable. _ ¿Acaso está en ayunas? Pero ya es de noche, ¿Qué tipo de pastilla tomó? ¿Acaso está enferma? _ No estoy en ayunas, solo que no almorcé. _ Por qué tomó una pastilla, ¿Qué es lo que tiene? _ Tengo resaca _ mentí _ por eso tomé una pastilla. _ Voy a preparar algo para la cruda, tiene que comer algo y dormir. Mehmed se quitó su saco y recogió las mangas de su camisa, él fue a la cocina, sacó varias cosas de la refrigeradora, en el momento que me acerqué miré que iba a preparar un estofado de carne. _ ¿Necesitas ayuda? _ me puse de puntillas sobre la isla de la cocina _ sé que sabes cocinar pero no me gusta ver qué estás haciendo todo el trabajo mientras estoy sentada, además no tienes ninguna responsabilidad de cuidarme. _ Usted callese y disfrute el privilegio de comer algo hecho por mí, no ne
_ Cancela eso, cualquier cosa que venga de Richard la cancelas, dile que no me interesa en absoluto salir con él. _ Muy bien, eso es todo por el día de hoy. _ ¿Seguro? Es raro que solamente tenga dos compromisos en un día. _ Si, el señor Montalvo se hizo cargo de las cosas que tenía pendiente ayer, me dijo que una vez que vieran si aceptaban lo del hotel en la costa iba a tener mucho trabajo. _ Ya veo, bien ahora solo me queda sacar el presupuesto de lo que le costará al dueño del hotel contratar nuestros servicios. Agnes asintió, ella salió de mi oficina y me puse a sacar el presupuesto según la lista que Alejandro envió a mi correo.
_ Hola señorita Montalvo, quería hablar unos asuntos con usted, disculpe que la moleste antes de nuestro almuerzo pero son negocios. Mehmed miró a Agnes, la saludo amablemente, luego sus ojos se posaron en Richard, él hizo como si hubiera visto a una pelusa en su ropa, pasó de largo y se sentó frente a mí. _ Así que con este tipo es quién vas a comer, ¿En serio lo prefieres a él que a mí? Aparte de eso ¿Quién se cree para verme con esa arrogancia? ¿Acaso no sabes quién soy? _ Escucha muy bien esto porque solo lo repetiré una vez _ Mehmed se dio la vuelta en la silla, cruzó sus piernas con una masculinidad sorpréndete _ tú estás por debajo de mi posición social así que no eres digno ni siquiera de mirarme, la señorita Montalvo no quiere estar perdiendo el tiempo con un hijito de papi, sus gustos son de hombres como yo, que poseen el suficiente dinero para darle una vida de la realeza, aunque sinceramente ella no lo necesita, después de todo estamos hablando de
_ Sinceramente no tengo ganas de discutir, lo mejor es que hablemos después, cuando ambos estemos más tranquilos. _ No, exijo una explicación en este momento _ él me tomó del brazo _ así que hablamos en este preciso instante. _ Luca _ Zaya se metió en medio _ sinceramente no sé qué es lo que pasa entre ustedes dos, pero no voy a permitir que trates de está forma a Iris, sueltala inmediatamente. Zaya tomó la mano de Luca de manera firme, hizo presión por lo que finalmente él me liberó, mi cuñada me colocó detrás suyo y emano una autoridad idéntica a la de Mehmed. _ Te quiero como un hermano, pero no pienso permitir que trates a Iris de esa forma, ella es mi cuñada, mi hermana y mi amiga, sea lo que fuera que pasó te pido que te vayas, ambos pueden decirse cosas de las que se van a arrepentir después. Zaya tomó mi mano y nos fuimos del hospital, llegamos al restaurante en el que ella se reencontró con su papá en aquella ocasión. _ ¿Hicis
Finalmente sentí que me embargaba un placer muy grande, el hombre que se había llevado mi virginidad se acercó a mí, puso sus amplias manos en mi espalda y me dio un delicado beso, después de eso me acostó en la cama y me abrigo con mucho cuidado._ ¿Cómo te llamas? _ le pregunté _ desconozco tú nombre._ Puedes decirme Hades._ Entonces yo seré tu Perséfone.Época actual_ Entonces _ dijo Zaya _ ¿Qué pasó después de eso?_ Caí en un profundo sueño, solamente sentí cuando él me dio un beso en la espalda y lo vi marcharse._ Esto no es justo _ Zaya hizo un puchero _ pensé que él había amanecido a tu lado._ Para nada _ me puse a reír al ver esa fase de Zaya _ por mucho tiempo estuve enamorada de mi Hades, con el tiempo supe que no lo volvería a encon
_ ¿Qué has dicho? _ preguntó Alejandro con el tono intrigado _ ¿Por qué Mehmed durmió contigo? ¿Acaso están saliendo juntos? _ No es eso tonto, solo que.. _ Ah , ya lo se, _me interrumpióAlejandro alegremente,y hizo guiños a Zaya.Zaya recibióel señal de su esposo, cambiósu tono y respondió. _ Si, Mehmed es así _ ella movió la cabeza de arriba hacia abajo _ al parecer contigo hizo una excepción. _ Cambiando del tema, qué hay de comer? ..... *** Al día siguiente fui a trabajar, le envié un mensaje a Luca pidiéndole que nos reuniéramos el día de hoy para hablar de lo que pasó ayer, solo espero que no terminemos discutiendo, sinceramente no tengo el ánimo de hacerlo. Llegué a la oficina y me puse a trabajar en el pedido de Richard, escogió un presupuesto intermedio para su hotel de lujo, esa era una de las tantas diferencias entre él y Mehmed. Mehmed, me fue imposible no recordar lo que Zaya
Nosotros nos fuimos en dirección a la moto, él me detuvo, se quitó su camisa y quedó en camisola, era definitivamente una escultura humana._ Vamos, sacuda esos pensamientos libidinosos que tiene en estos momentos y cámbiese la blusa.Mehmed me dio su camisa y se dio la vuelta, una vez que me quité la blusa me puse la prenda grande, parecía una pequeña con la ropa de su papá._ Listo, ¿Nos vamos?Mehmed no pudo reprimir una carcajada al verme con su camisa casi nadando, me puse sonrojada y molesta por la burla de ese hombre, iba a quitarme la prenda pero me detuvo._ Vamos _ él quitó una lágrima del borde de su ojo _ no se moleste, solo que la camisa le queda como vestido._ Eres un idiota _ lo empuje sin moverlo siquiera un apice _ por Dios santo, pareces una roca.Me subí en la moto, llegamos a mi apartamento, estando ahí mir&eac
_ Te llevaré a mi apartamento, es el más cercano.Luca manejó lo más rápido que pudo, sentí como el calor venía incrementando más y más hasta un punto que fue doloroso en la parte baja._ Luca, por favor apresúrate, no creo soportar mucho más.Luca me miró, se preocupó al verme en ese estado, quiso llevarme al hospital pero lo detuve ya que no podrían hacer nada por mí y era muy vergonzoso._ Llévame a tu apartamento, solo tú me puedes ayudar.Luca llegó a su apartamento, subió lo más rápido que pudo y finalmente traspasamos la puerta, una vez dentro me lancé a besarlo, comencé a quitar su ropa._ Iris _ sellé sus labios _ espera.No lo deje terminar, lo lancé a un sofá y me quite la ropa lo más rápido que pude, él no se resistió