Capitulo 3

¿Saben la canción de J-lo dinero? justo en este momento resuena en mi mente. Dinero, esta familia destila dinero por los poros, su casa esta ubicada en un conjunto privado sobre una colina, a medida que avanzamos en el auto puedo ver una casa mas despampanante que la anterior, seguramente esta gente sabe de etiqueta, conoce para que sirven los trillones de cubiertos de la mesa y yo, bueno, el tenedor me sirve para todo.

Llegamos a un gran portón negro que abrió sus puertas luego de que la señora Carlota tocara la bocina del auto, yo siempre he sido amante del drama y las novelas, es algo que las latinas amamos, el típico cliché de la chica sin recursos que encuentra a una abuela millomaria, o al amor de su vida, yo me resigne con lo del amor de mi vida, así que ahora espero por mi abuela perdida millonaria, en fin, que me lio, la casa de revista totalmente, blanca, inmensa e imponente, en la entrada al bajarnos esta un hombre trajeado que recibe las llaves del auto y se va a estacionarlo, mientras otro toma mis maletas, la señora Carlota engancha su brazo con el mio y me guía hacia la casa, al entrar noto de inmediato que la decoración la hizo un profesional, me siento en uno de esos programas de decoración que mi mama amaba ver, todo es hermoso.

━Bienvenida a mi hogar preciosa━ me dice una vez estamos situadas en medio de la sala. 

━Es hermosa, muchísimas gracias señora Carlota por esta oportunidad━ me ha salvado la vida. 

━Dos cosas antes que nada, el señora para otra gente me haces 100 años mas vieja cada que lo dices y segundo gracias a ti por aceptar Maria, tu necesitas un trabajo y nosotros ayuda, así de sencillo.

Me mostró toda la casa, a pesar de parecer tan ricos, no tienen muchos trabajadores, estan el señor Jorge el chofer y Jose que es como un ayudante y reparador, la señora Ana que se encarga del aseo de la casa, sin chef como imagine, ni ama de llaves, ni nada de eso, son personas con dinero, pero sencillos, eso me gusto, me sentí a gusto.

━Ya has conocido a todos has visto la casa y tu nueva habitación, es momento de presentarte a mi nieta━ me comenta y enseguida dejo mis cosas sobre la cama y la sigo fuera de mi habitación, después tendría tiempo de sobra para admirarla y ordenar todo, la habitación de la bebe esta junto a la mía, muy conveniente para atenderla durante la noche. Al entrar todo es rosado, un cuarto digno de princesa, su cuna blanca reposa en el centro de la habitación, del techo cuelgan pequeñas nubes blancas, al fondo hay un enorme ventanal que deja ver la piscina y el jardín trasero, un cuarto de ensueño.

━Ella es Alana, mi nieta, tiene cinco meses como te comente━ Nos acercamos a la cuna y veo por fin el rostro de mi nueva jefesita, y es hermosa, esta placidamente dormida, con los cachetitos mas lindos, gorditos y rosados del mundo, parece mas pequeña que cinco meses.

━Es tan pequeñita━ susurro con miedo de despertarla.

━Fue un parto prematuro, nació de seis meses, es un milagro que allá sobrevivido━ es impresionante. 

Vuelvo a mirarla, pero esta ves con otros ojos es una guerrera y sé que será un placer cuidar de ella, deslizó suavemente mi dedo indice por su gordito cachete, es tan suave, y huele delicioso, ese olor particular que tienen los bebes.

━Es una guerrera señora Carlota━ aseguró

━Vuelves a decirme señora y por mi nieta que te golpeo━ me susurra en respuesta.

No puedo evitar reirme ante su amanaza, porque me señala inquisidoramente con su largo dedo y su perfecta manicura, mi risa provoca que Alana despierte y comience a llorar, ambas miramos a la bebe, luego la señora Carlota me mira a mi.

━A empezado tu trabajo Maria━ me dice sonriendo.

━Claro━ respondo nerviosa mientras meto mis brazos en la cuna y tomo a Alana.

━Hola tesoro ¿como estas tu hoy?━ le digo mientras la acuno junto a mi pecho.

Ella se acurruca y deja de llorar, veo que hay un chupón en su cuna, lo tomo y se lo doy.

━Yo soy Maria, tu nueva nana prometo que nos vamos a divertir saldremos a fiestas, a la playa y conoceremos muchos chicos guapos, pero no le diremos a tu abuela será nuestro secreto━ le digo sonriendo.

La señora Carlota se ríe ante mi locura.

━A mi mo me parece lo de los chicos, Alana no tendrá novio hasta los 30 como mínimo━ dice una voz masculina a mi espalda.

El padre de Alana supongo, me volteo sonriendo y al instante mi sonrisa queda congelada ¿han visto la película Troya donde Brad Pitt tiene el cabello largo y esta para chuparse los dedos?, pues el hombre delante de mi es igual solo que mejor, mucho mejor, un tanto mas alto, con barba y de espalda mas ancha, o yo soy muy chiquita no lo se, pero madre mía como dicen los españoles, en traducción papasito rico, ya Maria, centrate mujer es tu nuevo jefe da buena impresión.

━Pues con lo hermosa que esta jovencita es yo creo que o practica yoga para el estrés, o practica tiro por si acaso━ le digo en broma y tiene buen sentido del humor porque me regala aquella sonrisa Colgate perfecta que ¡AAAGH!, estoy ciega, quede ciega que blancos son por Dios.

━Ya veremos que ocurre, mucho gusto  yo soy Martín Monrreal el padre de esa jovencita━ dice on su perfecto acento madrileño y extiende su mano hacia mi, lo dicho me muero, esta divino por Dios.

━Un placer señor Monrreal, mi nombre es Maria Carvajal━ le correspondo el saludo.

━Mi madre ya me adelanto unas cuantas cosas sobre usted, pero me gustaría que bajaramos a cenar y poder conversar personalmente━ me espeta.

━Por supuesto, voy a mi habitación ha buscar mis documentos y enseguida estoy con usted━ le respondo y hago ademán de salir de la habitación con Alana en mis brazos aun.

━Todo perfecto, pero no se robe a mi hija━ me dice sonriendo.

Yo me rio nerviosa cabe destacar y le entrego a la bebe.

━Cuando yo me encuentre en casa, Alana será mi responsabilidad a menos que tenga algo muy urgente de trabajo que me lo impida y yo se lo haré saber━ me explica.

━Entendido señor Monrreal.

━Martín por favor, entremos en confianza━ Ay Dios.

━Martín entonces, busco los papeles y nos vemos abajo.

Salgo pitando de ahí hacia mi habitación, mi intensión era tomar una ducha rapida y ya, pero cuando entre a mi baño, si, mi habitación tiene baño, y vi toda una hilera de jabones, geles, shampoos y sales de baño, mis planes se fueron al carajo, mi cuerpo necesita un buen baño, hace siglos que no lo consiento, tomo un gel y un shampoo que dice chocolate y me meto a la ducha, ¡con agua caliente!, estoy en el paraiso, tengo que escribirle a mi tio, definitivamente el salvo mi vida, despues de una larga ducha salgo, y me coloco un lindo vestido rosa porque para cenar en esa hermosa mesa que vi, hay que ir presentable, busco mis documentos y bajo.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP