━Hola princecita, ¿como amaneciste hoy?.
Son las seis de la mañana y ya Alana esta despierta, casi no llora, pero cuando lo hace te das cuenta de lo sano de sus pulmones, creo que los vecinos a 15 km pueden oirla, por eso prefiero prepararle el biberón antes que ella incluso se despierte, por eso yo a las cinco y media de la mañana estoy como un zombie frente a la licuadora, nuestra rutina es fácil, se despierta le doy su leche, Martín viene a darle un beso y se va al trabajo, luego le doy un baño de agua tibia, la cambio y bajo a desayunar, a veces la señora Carlota juega con ella o salimos al jardín, adora acostarse bajo el sol mañanero, he ido con ella hacer las compras de la comida y me he dado cuenta que ama los perros, me gustaría hablar con Martín sobre eso, cuando Alana comience a caminar un perrito seria fabuloso para motivarla a que lo persiga.
Ya ha pasado un mes desde que empece a trabajar, se supone que los fines de semana estoy libre, pero en una ciudad nueva, sin amigos, ni conocidos, es algo difícil salir, así que opto por nadar en la piscina, hacer yoga, hacer video llamadas con Ana mi mejor amiga, que vive en Canada desde hace unos años, o dormir todo el día, he estado navegando por Internet y hay una clase de pilates cerca, quizás me inscriba pronto, así podría hacer amigas.
Estoy tirada en la alfombra del cuarto de estar, este cuarto esta en la planta de abajo, junto al estudio de Martín, hay una alfombra enorme, un gran televisor y varios sofas, es como la sala de entretenimiento, he traído varios juguetes de Alanita, nos encanta estar aquí, si no vemos alguna comiquita, le hago masajes en el cuerpo o hasta nos hemos quedado dormidas, Martín entro hace unos días y Alana estaba completamente dormida sobre mi pecho, se supone que yo veía una película, pero en algún momento me quede dormida también.
━Sabía que estarían aquí━ dice Martín al entrar.
━Hola, ya nos conoces esta es nuestra cueva ¿como estuvo tu día?
━Bien algunos contra tiempos con unos planos mal hechos, pero nada que no se resuelva━ lo notó algo cavisbajo.
━Me alegro por eso━ le digo y continuo masajeando a Alana, prefiero no meterme en sus asuntos.
━¿Que haces?━ inquiere curioso al verme.
━Estoy dándole masajes, esto le ayuda a relajar los músculos y a fortalecer su motricidad gruesa, al mismo tiempo le transmito mi amor le hago sentir que ella es importante a veces le canto o le digo cosas lindas, ¿quieres intentarlo?━ lo miro esperando su respuesta, parece divertido con esto.
━De acuerdo voy a intentarlo━ seguido de decirlo entra por completo a la habitación.
Se quita su saco y su corbata, sube las mangas de su camisa hasta los codos, y si, yo ya estaba babeando, pero al ver esos tatuajes me mori, Martín es mi jefe y le estoy eternamente agradecida por este trabajo, pero no soy ciega, el es hermoso y sexy sin intentarlo, y eso lo hace mas atractivo todavía, esta de más decir que inunde de baba el piso de la sala al ver los tatuajes que cubren sus brasos, Martín termina de acomodar su camisa y se arrodilla junto a mi en la alfombra.
━¿Que debo hacer?━ pregunta.
━Vas a darle masajes suaves, comienza por sus piernas y poco a poco vas subiendo, es como hacerle cariño, puedes hablarle, no te ha visto en todo el día, dile lo que quieras, sin dejar de darle suaves masajes━ le explicó algunas técnicas más y lo dejo que haga su trabajo.
Comienza hacer lo que le explique, al principio un poco incomodo, luego empezó hablarle y se fue relajando, Alana también, solo lo miraba concentrada, y soltaba alguno que otro balbuceo.
━¿Como has estado mi cielo, me has extrañado hoy? porque yo si, estoy loco porque crezcas y me hagas compañia, porque corras por toda la casa y nos des algo de alegrias, te amo muchísimo lucecita de mi vida.
Yo permanezco callada junto a ellos, solo observandolos, puedo sentir el amor que Martín le tiene, pero también puedo sentir su tristeza, es devastador verlo hacer todo esto solo, que Alana tenga que estar conmigo todo el día en vez de su mamá.
━Tu no mereces esto━ Sin evitarlo las palabras salen de mi boca.
Martín me mira y me regala una sonrisa triste.
━Nadie merece esto, son cosas que pasan se que vamos a estar bien━ me dice confiado.
━Claro que lo estarán, eres un papá excelente, tu mamá es un gran apoyo para ustedes y yo estoy aquí, Alana va a ser amada y apoyada cada día de su vida, su mamá también esta con nosotros siempre, no dudes eso.
Mucho apoyo y palabras de aliento, pero como soy una llorona, no puedo evitar que las lagrimas salgan, no puedo evitar pensar en mi propia familia.
━Hey, ven aquí━ me dice Martín y me abraza.
━Se supone que tu me consuelas no que yo lo haga, tranquila es duro pero cada día se hace mas fácil━ él continua abrazandome por largo rato y lo agradezco, hace tanto tiempo que lloro sola mi pérdida, nadie me había consolado.
Me separo un poco limpiando mis lagrimas.
━Lo siento, es que soy una llorona━ le digo, intento sonreir el no necesita saber mis penas.
━¿Todas las mujeres lo son no es así?━ responde en tono de burla.
Y por un segundo me dejo llevar por el momento y golpeo suavemente su brazo.
━¡Tonto!━ le digo riendo y luego caigo en cuenta que es mi condenado jefe, si sexy agradable y todo pero mi jefe.
Abro los ojos como platos y hablo entrecortadamente.
━ ¡Oh Dios... lo.. lo siento tanto.. tanto... disculpame, que irrespetuosa!━ le digo mientras todo mi cuerpo hiperventila.
El me mira serio.
━ Estas despedida━ dice entre dientes.
Y yo palidezco, no, por favor no, esto no esta pasando.
━De verdad lo lamento muchisimo, fue una falta de respeto total y no hay excusas, le prometo que no volverá a suceder de verdad necesito este trabajo━ la suplica esta marcada en cada una de mis palabras.Mi corazón dejo de latir, estoy segura que estoy por desmayarme cuando Martín suelta una carcajada estridente, y me mira burlón.━Ese susto es para que te des cuenta quien es la verdadera tonta de esta casa━ se puso de pie y salió de la habitación.Yo me río, histericamente, porque no se que más hacer, casi me hago pipi encima de los nervios es un hijo de, mejor respiro me calmo y continuo.Comienzo a recoger todos los juguetes de Alana y los guardo en su cesta, cojo Alana en brazos, es hora de su leche y a la cama.Voy recogiendo t
Bajo las escaleras corriendo todo lo que puedo.━¿Que pasa? ━ logro decir sin aliento al llegar a la cocina y lo que veo no es para nada bueno.Martín trata de meter un dedo en la boca de Alana, ella esta muy roja.━Se metió algo a la boca, no vimos que fue━ me responde la rubia con voz angustiada, porque Martín parece fuera de si.━¡MARTÍN MIRAME!━ le grito y logro tener su atención━ Necesito que te concentres y guardes la calma, toma Alana por los pies y colocalá de cabeza━ le instruyó, me mira sin entender y no hace nada, los segundos avanzan━ ¡Mierda Martín solo hazlo, ya no puede respirar! ━ eso lo hace reaccionar y me obedece.Con Alana con la cabeza hacia abajo, abro su boca e introduzco un dedo en su g
No quiero abrir, no quiero verlo, justo ahora tengo los sentimientos a flor de piel, y puedo decir cosas de las cuales me arrepentire, el toca varias veces y no respondo.━Voy a quedarme aquí toda la noche si es necesario, no me iré hasta hablar estoy aquí para ti no iré a ningún lado━ No ira a ningún lado.Se que debe sentirse fatal, le dije que perdí a mi familia y el no entiende nada, le debo una explicación.Una completa extraña vive en su casa y aun así, el me brinda toda la confianza.Me levanto de la cama limpiando mis lagrimas, camino hacia la puerta y en el camino veo mi reflejo en el espejo, estoy terrible, cabello despeinado, ojos hinchados y nariz roja, no quiero que el me vea así.━Habla conmigo pequeña, estoy aquí━ Esas palabras terminan de romperme.Papa siempre me llamaba así, corro todo el camino que me queda
Me estiró sobre la cama, siento todos mis músculos languidos, tenia tiempo que no dormía tan bien, siento que dormí una eternidad, abro los ojos y veo como la luz del sol se filtra por mi ventana, luz del sol, oh Dios mio ¿Que hora es?, busco mi celular pero no lo encuentro, corro al baño, me lavo la cara y enjuago mi boca a toda velocidad, corro al cuarto de mi princesita, pero no esta en su cuna, corro escaleras abajo y no veo absolutamente a nadie, ¿donde rayos están todos?, ni rastro de mi celular, busco por todos lados cuando escucho la puerta principal cerrarse. Camino hasta la entrada y veo a Martín entrar con el coche de Alana y un montón de bolsas en los brazos.━Dejame te ayudo━ le digo caminando hacia el.Me mira sorprendido y luego sonríe.━Buenos d
El club es mas hermoso de lo que imagine, Martín dice que tiene 3 piscinas el restaurante es un sueño, todas las vistas dan hacia la piscina principal, que tiene una cascada de rocas inmensa, Martín lleva el coche de Alana por entre las mesas y yo lo sigo, elige una mesa para dos junto al gran ventanal, abre mi silla como todo un caballero, me siento y el lo hace después, llega un mesero a pedir nuestra orden.━¿Que quieres comer? ━pregunta mientras lee la carta.Leo y todo se ve realmente delicioso, asi que estoy indecisa, pero opto por una pasta con mariscos, estoy en España después de todo, su especialidad son los mariscos.━Voy a pedir una pasta con mariscos ━ le hago saber al mesero, que anota en su libreta.━Lo mismo para mi y una botella de Shiraz del valle de Barossa.<
No quiero corresponder a su beso, el esta bajo los efectos del alcohol, pero ¿quien dijo que el cerebro domina al cuerpo?, mis labios le responden sin que pueda impedirlo, cuando su lengua impacta con la mía suelto un gemido, esto es el cielo, Martín sabe a menta y licor, es exquisito, embriagador, pero esta terriblemente mal, debo ser una adulta y haciendo acopio de toda mi voluntad me separo de sus labios.━ Martín esto esta mal, estas tomado necesitas descansar━No espero una respuesta, no lo miro a los ojos solo tomo su mano y camino hacia su habitación él no me pone resistencia y eso solo demuestra su nivel de alcohol, mañana ni recordara haberme besado ¡ARGGGG!, odio que no vaya acordarse pero quizás eso sea lo mejor.Una vez dentro de su habitació
Ya estamos en el aeropuerto y creo que aunque no hubiera visto a Martina físicamente igual la reconocería, es altísima, tiene el cabello lizo y corto por el mentón es de un perfecto rubio, esta vestida con un conjunto de pantalón blanco que sin dudas debe ser de seda, se amolda perfectamente a su cuerpo y si no es obvio ya, pues si todos voltean a su paso hombres y mujeres por igual, viene caminando hacia nosotras con una radiante sonrisa.Por suerte en el aeropuerto venden pancartas de bienvenidas y globos, compramos todo improvisadamente y parece gustarle.━ ¡Mamaaaaa!━ grita al tenerla de frente y se funden en un abrazo, veo lagrimas salir de los ojos de Carlotas y no puedo evitar ponerme sentimental.Martina suelta a su madre y toma en brazos a Alana, llena toda su cara de besos y Alanita solo ríe,
Tengo como cinco minutos frente a mi armario deduciendo que ponerme, quiero estar despampanante, el incoveniente, no tengo opciones de ropa, estoy tentada a decir que estoy enferma o algo, pero a quien engaño no me va a creer, asi que respiro hondo y busco algo por enecima vez, saco una falda tuvo color negra es ajustada de la cintura hasta las rodillas, esto servira, sigo mi busqueda y tomo un top blanco sin tirantes, puede servir, tengo unos botines blancos que compre y aun no he usado, tienen poco tacon asi que son perectos para bailar y no cansarme, por que si, pienso bailar, y pasarlo bien. Coloco toda la ropa sobre la cama y voy a tomar una ducha, al salir me maquillo, es momento de poner a prueba mis clases de maquillaje y todos los tutoriales que he visto, decido hacerme un maquillaje profundo en los ojos y solo un poco de brillo en los labios, los ojos s