Capítulo 08: El Secuestro

Aurora despertó con un dolor agudo en la cabeza y la visión borrosa. Al intentar moverse, se dio cuenta de que estaba atada a una silla en una habitación oscura. El aire era denso, y las paredes de concreto tenían manchas de humedad que indicaban que no estaba en un lugar elegante como la mansión de Ricardo, sino en algún escondite oculto. El miedo la envolvía, pero su mente seguía regresando a los documentos que había fotografiado antes de ser capturada. Aunque había sido atrapada, aún tenía la esperanza de que esas pruebas llegaran a las manos correctas.

No sabía por qué la misión había terminado de esa forma, ella solo quería ir a la estación de policía y poder la denuncia para que ese demonio no la torturara más.

Nunca había podido saber que ya el ejército tenía todo un operativo para dar con su captura, si no hubiera hablado con esos oficiales y saber en caso por el mismo equipo elite que comandaba Alexander, no había podido tener el valor de volver y descubrír todo.

Mientr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App