CAPÍTULO 78

Los dos hombres se miraron a los ojos, parecía que estaban midiendo su temple y ninguno estaba dispuesto a dar un paso atrás.

—No estoy jugando Balthazor, quiero a mi hija de regreso, y la quiero ahora.

—Eliot, mi amigo, por más que me gustaría complacerte, y tú sabes que es así. —El hombre solo le estaba dando manejo —Lamento no poder hacer lo que me pides, tu hija está enferma como bien dijiste; y quien mejor que nosotros para que sea atendida. Además, en este momento está en mitad de un tratamiento y según las recomendaciones del doctor Isordia sería perjudicial para ella interrumpirlo de manera abrupta.

Infundado en su arrogancia Balthazor Amery no se percató del error que acababa de cometer. Se sentía más astuto que los demás, más inteligente, más listo, pero como todos los seres humanos, acababa de cometer un error

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP