¿CIELO O INFIERNO?

Cristóbal no había pegado un ojo en toda la noche. Caminó de un lado al otro de su casa como un león enjaulado, con los pensamientos enredados y el pecho ardiendo. No podía comprender qué había hecho mal. ¿Por qué Amara lo había tratado así, con esa mezcla de decepción y distancia? Cada escena del día anterior se repetía en su mente como una película maldita que no podía dejar de ver

Con los primeros rayos del sol que se asoman por la ventana, se coloca la primera camisa que encuentra, agarra las llaves, no lo piensa por un segundo más, se sube a su carro y pisa el acelerador como si el asfalto pudiera darle respuestas. El motor de su coche ruge con fuerza mientras lo conduce con los nudillos blancos de tanto apretar el volante. Necesita respuestas. Las necesita de ella y aunque sabe que no es su lugar, sabe que quizás no es bienvenido, pero necesita verla y poder entenderla.

Al llegar a la enorme casa de Amara, su corazón golpea con fuerza en el pecho. Baja del auto sin apagarlo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App